Tema: Ya se han agotado los Oculus Rift DK1

Ya lo anunciamos hace menos de un mes, y hoy es una realidad. Se ha agotado el stock del Oculus Rift DK1 y Oculus VR ya no acepta nuevos pedidos. La semana que viene todo el mundo espera la presentación oficial del DK2, y esperamos que también anuncien una fecha aproximada en la que estará disponible el sucesor de un producto que, sin lugar a dudas, ha marcado un antes y un después en la historia de la realidad virtual.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Anónimo

CapitanHowdy » 14 MAR 2014  1:20
    Estoy desenado que saquen ya el dk2!! si cuesta lo mismo k el dk2 seguramente me lo pille nada mas salir!!
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 14 MAR 2014  2:24
    uf pues yo estoy super apretado estos días,entre que para este año e renovado mi pc,en el cual me e dejado un dinero considerable pillandome un asus tytan,luego las oculus dk1 y para colmo hace 2 días me pille el programa vorpx.necesito un buen descanso de gastos si quiero tener el dk2 dentro de x meses,(por no hablar del futuro star citizen) suponiendo que lo anuncien para las fechas q preveo.

la verdad q después de conocer lo q se siente al jugar con el dk1,las ganas de probar las mejoras echas en la versión nueva (dk2)son tremendas para mi.e pasado bastante rato leyendo todas las noticias,testimonios y demás sobre los eventos donde lo an mostrado,recopilando toda la info posible y detalles sobre la pantalla mas que nada,ya que es el tema que a mi mas me interesa y preocupa a la ves,espero que en este próximo evento den detalles totalmente concretos en este tema.

y bueno sobre el paso del dk2 a la versión comercial...si yo no veo mejoras q vallan mas alla de lo estético y el poder desconectar algun/os cables con mas facilidad y cosas asi...dudo mucho que yo lo compre,posiblemente yo me quede con dk2 si ese fuese el caso.eso si,nada que escuche que hay mejoras en resolucion e.t.c o algo por este estilo la cosa cambiaria al 100%,pero de aquí a la versión comercial tengo el presentimiento de que aun queda bastante.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 MAR 2014  9:08
    A ver chicos no tiene sentido que saquen el dk2 y luego la versión comercial y sólo cambie la estética.... Seguro y segurísimo mejorarán la resolución y par de cosas más ya veréis.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 MAR 2014  18:29
    "Sebastheory":A ver chicos no tiene sentido que saquen el dk2 y luego la versión comercial y sólo cambie la estética.... Seguro y segurísimo mejorarán la resolución y par de cosas más ya veréis.

Resolución no creo que cambien del dk2 al Cv1 , mas que nada pq si ese cambio existiera los desarrolladores necesitarían otro dk para adaptar sus trabajos , los textos , etc, no quedan igual a una resolución q a otra pero creo q pronto saldremos de dudas.

pEacE
    paZ

0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 17 MAR 2014  19:32
    ¿Se ha dicho algo de la resolución del próximo dk2? Hace semanas que no me actualizo :D .
    Yo voy a poner mi dk1 a la venta, llevo esperando meses para cambiarle la pantalla por una de 1920x1080, pero no venden más que humo (Hay uno que vende un quit 1080p por ebay, pero no pinta bien y es muy caro.)
    Esperaremos por el dk2, ya no hay prisa, ya lo hemos experimentado. Solo queda ser paciente
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: