Tema: Gran Turismo Sport llega este otoño con soporte limitado para PSVR

El simulador de conducción de Polyphony Digital estará disponible en PlayStation 4 después del verano y contará con un modo compatible con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 14 JUN 2017  17:59
    Limitado=en la tienda se queda.
    7 0
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 14 JUN 2017  21:11
    Cagada total ,, si algo le va al pelo a la Realidad virtual son los simuladores. evil
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 14 JUN 2017  21:58
    Tanta historia con que si la compatibilidad era muy muy buena, para esto???
    Muy muy mal..
    No me lo pillo ni de coña!!..espero q ace combat no sea la misma historia..
    0 0
  • rodracing

14 Jun 2017 22:26

rodracing » 14 JUN 2017  22:46
    Pero esta pensado darle total compatibilidad o queda asi ? cry
    Le tengo miedo a los aviones , prefiero andar en karts y jugar con mi play.
    0 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 14 JUN 2017  22:57
    Tal parece q queda así.. Yo tengo 0 esperanzas.
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 15 JUN 2017  5:15
    Es decir, que la explicacion oficial dice. Que la rv solo sera un modo adicional y casual. Por que consideran que ps4 no tiene en determinados momentos de juego la suficiente potencia para ofrecer una experiencia satisfactoria no? Ok. No pasa nada. No saques nada en vr, por que estoy seguro que los desarrolladores de drive club se han visto en la misma. Pero se lo han currado como sea y le han echado huevos a sacar todo el juego en vr sin despeinarse. Obviamente no es la misma calidad que en modo normal. Pero por lo menos se han arriesgado y les a salido...
    4 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 JUN 2017  9:21
    Es la nueva moda , añadir un modo vr recortado y que realmente no aporta nada ( el de Tekken es de chiste) .
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 15 JUN 2017  9:31
    Joder, la PSVR necesita un juego de este estilo, un buen simcade de circuito !!!!

Yo tampoco pido el juego completo, pero es que 1 solo rival en pista es de risa, por lo menos 7 como en DriveClub, no ?
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 15 JUN 2017  10:07
    Esto suena al GT de PSX donde había un circuito nocturno en el que los frames se "disparaban" a 60.
    1 0
  • tonino_tov

1 Mar 2017 14:28

tonino_tov » 15 JUN 2017  13:40
    Un juego de coches en psvr difícil se vea bien, por ello pondrán una versión muy reducida, tengo HTC Vive que es muy superior a psvr y los juegos de coches es imposible tener un rendimiento digno ni con una gtx 1070, eso sí los demás género de lujo, saludos
    2 1
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 15 JUN 2017  15:28
    Yo tengo las oculus rift y la 1070 y el rendimiento de puta madre 40 coches en pista o más en iracing y a 90 frames
    2 0
  • tonino_tov

1 Mar 2017 14:28

tonino_tov » 16 JUN 2017  1:29
    Si los 90 frames se consiguen en todos los juegos, pero me refiero a asseto corsa o project cars, asseto corsa se puede ir con todo en ultra excepto post procesado que el rendimiento es a 90 frames pero se ve muy pixelado coches circuitos y etc y project cars se ha de poner en casi todo bajo para mantenerlos pero se ve muy mal en al menos HTC Vive, me refiero a q con la potència de una gtx 1070 para mi juegos de este estilo de movimientos rápidos no acaba de verse bien ni son fluidos, como lo va conseguir psvr que tiene la mitad de potencia, la noticia es de gran turismo a eso me refiero, en psvr juegos de este estilo no se podrán disfrutar por lo mal que se han de ver y antetodo el rendimiento será nefasto psvr es gráficos de ps1 o ps2, las HTC Vive mi experiencia es que en juegos de géneros normal se ven muy bien pero en conducción movimiento rápido no da la talla, se necesitaría para verse bien y disfrutarlos y no tener ganas de quitarte las gafas por lo menos 2 gtx 1080 ti, esto está empezando ahora y poco a poco x supuesto se irá mejorando, en HTC Vive ahora en poco tiempo saldrá aglass, que se podrá incorporar a las HTC Vive, seguimiento ocular, de este modo si creo que no tendremos ese efecto borroso cuando miremos derecha e izquierda por que siempre estará la visión siempre centrada miremos donde miremos, esta es mi impresión, pero muy contento de haber adquirido las HTC Vive, poco a poco todo irá mejorando esta tecnología tan nueva y sorprendente, saludos
    0 0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 16 JUN 2017  2:03
    tonino_tov:Si los 90 frames se consiguen en todos los juegos,  pero me refiero a asseto corsa o project cars,  asseto corsa se puede ir con todo en ultra excepto post procesado que el rendimiento es a 90 frames pero se ve muy pixelado coches circuitos y etc y project cars se ha de poner en casi todo bajo para mantenerlos pero se ve muy mal en al menos HTC Vive,  me refiero a q con la potència de una gtx 1070 para mi juegos de este estilo de movimientos rápidos no acaba de verse bien ni son fluidos,  como lo va conseguir psvr que tiene la mitad de potencia, la noticia es de gran turismo a eso me refiero,  en psvr juegos de este estilo no se podrán disfrutar por lo mal que se han de ver y antetodo el rendimiento será nefasto psvr es gráficos de ps1 o ps2,  las HTC Vive mi experiencia es que en juegos de géneros normal se ven muy bien pero en conducción movimiento rápido no da la talla,  se necesitaría para verse bien y disfrutarlos y no tener ganas de quitarte las gafas por lo menos 2 gtx 1080 ti, esto está empezando ahora y poco a poco x supuesto se irá mejorando,  en HTC Vive ahora en poco tiempo saldrá aglass,  que se podrá incorporar a las HTC Vive,  seguimiento ocular,  de este modo si creo que no tendremos ese efecto borroso cuando miremos derecha e izquierda por que siempre estará la visión siempre centrada miremos donde miremos,  esta es mi impresión,  pero muy contento de haber adquirido las HTC Vive,  poco a poco todo irá mejorando esta tecnología tan nueva y sorprendente,  saludos

Pues no se yo ese efecto borroso en movimiento no lo veo y encima pongo el pixel per display en 1.5 saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo