Gran Turismo Sport llega este otoño con soporte limitado para PSVR

14 JUN 2017  15:39

Redacción

13

El simulador de conducción de Polyphony Digital estará disponible en PlayStation 4 después del verano y contará con un modo compatible con PlayStation VR.

Gran Turismo Sport, la última entrega de la saga de Polyphony Digital, tiene prevista su llegada en otoño según ha anunciado Sony. El título de conducción, que no apareció durante la conferencia de la compañía en el E3, tendrá compatibilidad con PlayStation VR, aunque no del juego completo. John Sabol de Inside Sim Racing ha confirmado con Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, que el modo consiste en carreras contra un solo oponente controlado por la IA, y que además estará limitado a determinados coches y circuitos. Los motivos no los sabemos, pero muy posiblemente pueden estar relacionados con la potencia necesaria para la calidad que quiere lograr Yamauchi.

 

GT Sport se encuentra presente en el E3 con un stand que incluye cockpit con el nuevo volante Thrustmaster T-GT, PS4 Pro y PSVR. La experiencia que se puede probar es una carrera en el circuito Willow Springs, y en este caso Sabol comenta que funciona bastante bien, sin problemas de rendimiento, y ofreciendo una experiencia cercana a la de los simuladores de PC.

 

 

Gran Turismo Sport es el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital hasta la fecha, y está pensado para proporcionar una experiencia cercana a la realidad donde cada piloto encare riesgos reales, recompensas y consecuencias a través de la competición y no solo una simple carrera por ver quién llega primero. Cada jugador puede competir contra otros con logros y comportamientos similares, tratando de asegurar que cada carrera sea lo más limpia y competitiva posible. Antes de la conferencia del E3, Sony mostró un tráiler en el que se pueden ver las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo también circuitos nocturnos como podemos ver a continuación.

 

 

Polyphony se ha mostrado agradecido a todos los fans que han participado en la beta cerrada del juego, y prepara la llegada de Gran Turismo Sport para este otoño.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

6