Solo una parte de Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR

3 NOV 2016  19:46

Redacción

22

Según ha revelado Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, en una entrevista con Eurogamer, la nueva entrega de Gran Turismo Sport no será jugable totalmente con PlayStation VR.

Al igual que Driveclub VR, Gran Turismo Sport iba a ser un título totalmente jugable con PlayStation VR, pero Kazunori Yamauchi ha comentado que solo será una parte del juego y no todo contará con modo en realidad virtual. "Una cosa que descubrimos en el desarrollo y realización del juego, es que si lo hacíamos completamente en realidad virtual, le iba a exigir demasiado al jugador. Por eso habrá un modo llamado VR Tour", señaló Yamauchi.

 

 

No está claro qué quiere decir Yamauchi con que exigirá demasiado al jugador pues en el mercado encontramos ya títulos de carreras automovilísticas totalmente compatibles con dispositivos de realidad virtual, como Project Cars o el citado Driveclub VR. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Gran Turismo Sport tiene prevista su salida para el año que viene y contará con soporte optimizado para PlayStation 4 Pro.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

4