Tema: Polybius - PSVR: ANÁLISIS

Año 1981, dos chicos sufren fuertes convulsiones tras jugar a un nuevo juego recreativo llamado Polybius. Poco tiempo después más jóvenes comienzan a sumarse al caso. Algunos no logran dormir, otros sufren terrores nocturnos, pierden el conocimiento e incluso alguno, preocupantemente limpia su cuarto sin que su madre se lo ordene. Treinta y seis años después, la pesadilla vuelve de manos del diseñador Jeff Minter y su equipo Llamasoft, rescatando la leyenda, añadiéndole un montón de vacas y creando uno de los mejores shoot’em up en años.

Leer artículo completo en su página

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 23 May 2017  21:59
    Debe ser un buen juego. Los que lo han jugado en profundidad hablan maravillas. Además yo soy de la opinión que los gráficos retro le van muy bien a la VR
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 24 May 2017  0:21
    Yo sinceramente no esperaba demasiado cuando lo comencé, pero a los 5 niveles pasados ya estaba totalmente enganchado. Creo que lo que define genial el juego es eso de: "un nivel más y lo dejo" (y de repente llevas 20 más). Te lo recomiendo! Si te haces con él me encantaría saber tu opinión. Saludos.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 24 May 2017  18:13
    Alguien que haya jugado a este y al Hyper Void ... son muy diferentes ?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo