La llegada del mod que permitirá jugar al juego completo en realidad virtual, está cada vez más cerca, pero primero necesitan apoyo en Greenlight.
El medio líder sobre realidad virtual y aumentada en español
La llegada del mod que permitirá jugar al juego completo en realidad virtual, está cada vez más cerca, pero primero necesitan apoyo en Greenlight.
Visores
Colaborador
18 Ene 2014 12:42
Visores
sergikreu:Entre este y el payday vr se empieza a cocinar un buen catálogo...mas los que ya había...bravo!!!!!!!!!!
davilonmogollon:sergikreu:Entre este y el payday vr se empieza a cocinar un buen catálogo...mas los que ya había...bravo!!!!!!!!!!
+10000 Me acabo de comprar el Payday 2 y el Half Live votado a la espera que lo aprueben.![]()
3 Jun 2014 21:18
Visores
tristanc:davilonmogollon:sergikreu:Entre este y el payday vr se empieza a cocinar un buen catálogo...mas los que ya había...bravo!!!!!!!!!!
+10000 Me acabo de comprar el Payday 2 y el Half Live votado a la espera que lo aprueben.![]()
Acuerdate de pillar el episodio 1 y el 2 o el pack en el que ya viene todo junto que lo vas a necesitar.
Edito -> ok , no te habia entendido, has pillado el payday 2 , no el half life que ya lo tendras :-)
28 May 2015 16:09
Visores