Tema: Problema con la GARANTÍA de las HTC VIVE

Página 2 de 2

• Babau

16 Ago 2013 23:03

Babau » 12 May 2017  20:37
    Hola , pues por aquí otro que se le han estropeado las HTC VIVE  confused vaya casualidad

Yo también hice el pre-order en cuanto se pudo , el 29/02/2016 creo , pero no recuerdo exactamente cuando las fui a buscar , seguramente fue abril , con lo que han pasado 13 meses.

En mi caso parece que lo que se ha estropeado es la pantalla del ojo izquierdo , el otro día estaba jugando a IRacing y de repente empezaron a parpadear las gafas , negro , imagen , negro , imagen , negro............y cuando volvió la imagen , el ojo derecho se veia bien , pero el izquierdo se veia todo lila , y con un granulado en ese ojo exagerado. Al ir pasando los días del color lila inicial , ahora ha pasado a verse verde , y así se han quedado.

He estado enviando e-mails y tal y después de un montón de preguntas , en este ultimo e-mail me dicen que les diga mi numero de pre-order antes de decirme a que centro UPS debo llevar las gafas para su envio , y me recuerdan que la garantía es de 1 año , y también que si el visor ya no esta en garantía me harán un presupuesto con lo que cuesta la reparación y envio , así que me temo lo peor , pero no estoy dispuesto a que pase eso , si no me las arreglan en garantía , directo a consumo que voy , hombreeeeeeeeee 13 meses después de gastarme 1000€ y que no tenga garantía...................... evil  , veremos a ver que pasa , seguiremos informando  wink
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 12 May 2017  21:39
    te aconsejo que las pruebes antes en otro equipo, puede ser un problema de software, he tenido problemas de ese tipo y los solucione desinstalando drivers y todo lo relacionado con steam vr
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1070 -16GB Ram HTC Vive
    0 0
  • Babau

Babau » 14 May 2017  19:06
    hola , gracias polybasss , si , ya lo probe , pero por si acaso , hace un momento he probado las HTC VIVE en un tercer ordenador y pasa lo mismo , el ojo derecho se ve bien y el izquierdo se ve verde rolleyes , bueno , a ver si me contestan de HTC y me dicen donde las tengo que llevar para enviarselas , gracias por la idea :)
    1 0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 18 May 2017  8:46
    Ey, no habia leido tu comentario. Ni se te ocurra pagar por la reparacion, tienes 2 años de garantia!

Envia un mail a htc_care@htc.com en ingles explicando tu caso (en ingles, son americanos) y di que el soporte en español no te quiere coger la garantia que tienes de 2 años.

Ponles el link de la garantia europea : europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm

Y si con todo esto no te lo quieren coger, abre un post en reddit.com/r/vive en ingles llorando (como hice yo) y espera que surja efecto xD

Por cierto a mi ya me las han reparado y todo guay :D
    3 0
  • Babau

Babau » 19 May 2017  20:14
    hola tob11 gracias , mañana hago el paquete , le pongo la etiqueta que me han enviado en el ultimo e-mail y las envio por UPS a Romania surprised , alli las arreglan surprised , en el ultimo e-mail ponia que han comprobado la fecha de compra y decian que no estan en garantia (( han pasado 13 meses )) y decian tambien que cuando lleguen las miraran , haran el presupuesto diciendo que cuesta arreglarlas , y me lo diran evil , mas el envio de vuelta claro evil
    Mi plan era esperar hasta el momento que me digan que cuestan arreglar y entonces que me expliquen el porque no tengo 2 años de garantia , a ver que me dicen , y entonces hare todo eso que me has explicado , porque vaya tela evil
    a ver que pasa :) , gracias por ponerlo por aqui , asi , si le pasa a alguien mas lo tenemos a mano.

Seguire informando :P
    0 0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 19 May 2017  21:23
    No! te recomiendo que no hagas eso. Primero pq pagas tu el envio (a mi me dijeron que lo pagaba yo) y segundo es mejor que te pelees ahora que aun las tienes en casa que no que las tengan ellos y te den problemas.

Hazme caso y contacta con htc_care y luego ya veras como la semana que viene te llaman dandote garantia.
    1 0
  • Babau

Babau » 19 May 2017  21:50
    Vaya........te voy a hacer caso tob11  :D  , mañana mismo les envio un e-mail diciéndoles porque no tengo los 2 años de garantía y entonces con lo que me digan len envio un mail a los de htc_care  , ya os contare lo que me digan confused
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

darkat Manolo undy datm01 2 Anónimo