Tema: Problema con la GARANTÍA de las HTC VIVE

Página 2 de 2

Mensajes

  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 12 MAY 2017  20:37

    Hola , pues por aquí otro que se le han estropeado las HTC VIVE  confused vaya casualidad

     

    Yo también hice el pre-order en cuanto se pudo , el 29/02/2016 creo , pero no recuerdo exactamente cuando las fui a buscar , seguramente fue abril , con lo que han pasado 13 meses.

     

    En mi caso parece que lo que se ha estropeado es la pantalla del ojo izquierdo , el otro día estaba jugando a IRacing y de repente empezaron a parpadear las gafas , negro , imagen , negro , imagen , negro............y cuando volvió la imagen , el ojo derecho se veia bien , pero el izquierdo se veia todo lila , y con un granulado en ese ojo exagerado. Al ir pasando los días del color lila inicial , ahora ha pasado a verse verde , y así se han quedado.

     

    He estado enviando e-mails y tal y después de un montón de preguntas , en este ultimo e-mail me dicen que les diga mi numero de pre-order antes de decirme a que centro UPS debo llevar las gafas para su envio , y me recuerdan que la garantía es de 1 año , y también que si el visor ya no esta en garantía me harán un presupuesto con lo que cuesta la reparación y envio , así que me temo lo peor , pero no estoy dispuesto a que pase eso , si no me las arreglan en garantía , directo a consumo que voy , hombreeeeeeeeee 13 meses después de gastarme 1000€ y que no tenga garantía...................... evil  , veremos a ver que pasa , seguiremos informando  wink

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 12 MAY 2017  21:39

    te aconsejo que las pruebes antes en otro equipo, puede ser un problema de software, he tenido problemas de ese tipo y los solucione desinstalando drivers y todo lo relacionado con steam vr

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 14 MAY 2017  19:06

    hola , gracias polybasss , si , ya lo probe , pero por si acaso , hace un momento he probado las HTC VIVE en un tercer ordenador y pasa lo mismo , el ojo derecho se ve bien y el izquierdo se ve verde rolleyes , bueno , a ver si me contestan de HTC y me dicen donde las tengo que llevar para enviarselas , gracias por la idea :)

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 18 MAY 2017  8:46

    Ey, no habia leido tu comentario. Ni se te ocurra pagar por la reparacion, tienes 2 años de garantia!

     

    Envia un mail a htc_care@htc.com en ingles explicando tu caso (en ingles, son americanos) y di que el soporte en español no te quiere coger la garantia que tienes de 2 años.

     

    Ponles el link de la garantia europea : europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm

     

    Y si con todo esto no te lo quieren coger, abre un post en reddit.com/r/vive en ingles llorando (como hice yo) y espera que surja efecto xD

     

    Por cierto a mi ya me las han reparado y todo guay :D

    3
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 19 MAY 2017  20:14

    hola tob11 gracias , mañana hago el paquete , le pongo la etiqueta que me han enviado en el ultimo e-mail y las envio por UPS a Romania surprised , alli las arreglan surprised , en el ultimo e-mail ponia que han comprobado la fecha de compra y decian que no estan en garantia (( han pasado 13 meses )) y decian tambien que cuando lleguen las miraran , haran el presupuesto diciendo que cuesta arreglarlas , y me lo diran evil , mas el envio de vuelta claro evil
    Mi plan era esperar hasta el momento que me digan que cuestan arreglar y entonces que me expliquen el porque no tengo 2 años de garantia , a ver que me dicen , y entonces hare todo eso que me has explicado , porque vaya tela evil
    a ver que pasa :) , gracias por ponerlo por aqui , asi , si le pasa a alguien mas lo tenemos a mano.

     

    Seguire informando :P

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 19 MAY 2017  21:23

    No! te recomiendo que no hagas eso. Primero pq pagas tu el envio (a mi me dijeron que lo pagaba yo) y segundo es mejor que te pelees ahora que aun las tienes en casa que no que las tengan ellos y te den problemas.

     

    Hazme caso y contacta con htc_care y luego ya veras como la semana que viene te llaman dandote garantia.

    1
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 19 MAY 2017  21:50

    Vaya........te voy a hacer caso tob11  :D  , mañana mismo les envio un e-mail diciéndoles porque no tengo los 2 años de garantía y entonces con lo que me digan len envio un mail a los de htc_care  , ya os contare lo que me digan confused

    0
  • inigo_lope1

    3 Jun 2017 18:58

    Mensajes: 1

    inigo_lope1 » 3 JUN 2017  19:05

    Hola, os cuenta mi experiencia por si le es util a alguien. Las he enviado dos veces al servicio tecnico a Rumania, despues de haber pasado mas de una año desde la fecha de compra. Segun me dijeron los HTC España ya no estaban en garantia asi que debia pagar el servicio tecnico, el problema era que debido a que las conexuones internas de los cables del HMD estaban flojas aparecian interferencia en la imagen. Bueno, los mande la primera vez y me cambiaron la placa base y nose que pieza mas, me llegan a casa las conecto y resulta que seguia con el mismo problema en la imagen. Las vuelvo a enviar y esta vez nose que pieza a¡han cambiado pero ahora ya no hay interferencias. EL servicio tcnico creo que es excelente y rapido, las envie un lunes por UPS a Rumania y el jueves por la tarde las tenia en casa arregladas WOW!

     

    Bueno y el tema de la garantia, las he enviado dos veces despues de pasado un año y a pesar de que HTC España me dijo que no tenia garantia no me han cobrado ni envio ni servicio tecnico y en la nota adjunta con la que me enviaron el HMD las ods veces ponia WARRANTY, asi que si amigos tenemos dos años de garantia, aunque las amables telefonistas de HTC España os diran lo contrario

    4
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 25 JUN 2017  11:20

    Hablando de garantías os contaré mi caso.

     

    El cable HMDI del 3+1 (versión plana) dejó de funcionar. Cumplen un año en poco mas de un mes. Por lo tanto no tenia ese problema de 2 años o 1 de cobertura.

     

    Con ellos puedes contactar de dos maneras, chat (Inmediato) o email (No tardan mas de un dia). También me equivoqué y contacté con los yankis que fueron muy amables al derivarme a la dirección europea.

     

    Un Jueves envié dejé el cable en una tienda donde recoge UPS la paqueteria, sin pagar nada.
    El fin de semana tuvo que llegar a Rumanía.
    El lunes comprobaron, como les dije que el HDMI estaba KO.
    El Martes ya tenia un cable 3+1 (Versión "delgada") en mi casa.

     

    La verdad es que mas feliz no puedo estar.
    La diferencia entre el cable plano y el nuevo es notoria, aunque se sigue enredando en los pies ya no noto el cuello tan cargado, sobretodo jugando sentado.

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 9 JUL 2017  12:33

    Buenas,

     

    Me podrías decir el teléfono de HTC en España para las Vive, después de un par de meses sin usarlas me salen una rayas rojas a la derecha de la pantalla y haga lo que haga siempre están ahí en vertical, son unas 6 o 7... le mande correo dos días antes de cumplir garantía, según ellos de un año, pero no responden, llevo así dos semanas y aunque tengo correos mandados dentro de garantía me temo que me dan a decir, cuando se dignen a contestar, que no está en garantía y entonces arde Troya...

     

    Hoy en mandado correo al que has especificado de USA a ver si esos dicen algo...

     

    Gracias de antemano, si tiene que ser por privado, no hay problema, pero ando un poco cabreado y desesperado con esto, ahora que tengo más tiempo en vacaciones me viene esto...

     

    Saludos

     

    Juan

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo