Tema: Batman: Arkham VR ya disponible para Rift y Vive

El juego de Rocksteady Studios llega finalmente a PC y ya se encuentra disponible en Steam y en la tienda de Oculus por 19,99€. Tráiler de lanzamiento disponible.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 25 ABR 2017  20:29
    Estoy jugando a Batman y es de lo mejor que he probado en VR, espectacular. Pero en PSVR están las voces en castellano cierto? En PC solo en ingles con subtítulos muuy molestos, prefiero jugar sin ellos.
    Espero que pase como con Robinson y añadan el audio en castellano.

Edito: me equivocaba, he visto que en PSVR solo está en ingles también. Bueno que se le va a hacer, recomendable 100% igualmente.
    8 0
  • jonas181170

21 Mar 2016 21:20

jonas181170 » 25 ABR 2017  20:59
    si solo dura una hora, se compra por steam y a devolver, no
    ?
    7 8
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 26 ABR 2017  6:48
    jonas181170:si solo dura una hora, se compra por steam y a devolver, no
    ?

Cuanto tiempo tienes en Steam para devolver un juego?
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 2
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 26 ABR 2017  7:42
    Dudo que se pueda hacer semejante guarrada. Bastante triste leer que a la gente se le pase por la cabeza hacerlo.... en fin. Supongo que iréis al trabajo en coches de prueba de concesionarios, os haréis pasar por sin techo para comer en comedores sociales gratis, entrenareis cada día en un gimnasio con el día de prueba, iréis al cc más cercano a echaros la colonia mañanera... Sigamos apoyando la VR!!! lol
    13 8
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 26 ABR 2017  9:24
    Yo tengo las psvr y a pesar que seguramente sea la mejor experiencia de vr en la consola de Sony no la he comprado porque son 20 € para una experiencia de hora y media .

Decir que no tengo problemas en pagar un r7 o un Rush al precio marcado porque son juegos completos.

4 0
  • Porculio

Porculio » 26 ABR 2017  9:30
    gopozgon:Dudo que se pueda hacer semejante guarrada. Bastante triste leer que a la gente se le pase por la cabeza hacerlo.... en fin. Supongo que iréis al trabajo en coches de prueba de concesionarios, os haréis pasar por sin techo para comer en comedores sociales gratis, entrenareis cada día en un gimnasio con el día de prueba, iréis al cc más cercano a echaros la colonia mañanera... Sigamos apoyando la VR!!!  lol

Si si, lo que tu digas lol

Lo dich, ¿cuanto tiempo hay para devolver un juego de steam?
    5 7
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 26 ABR 2017  10:01
    Estoy deacuerdo en parte, ya que la guarrada es vender un juego tan corto por 20 euros. Personalemente me he gastado muchisimo deinero en juegos de VR por la novedad de los cuales me he arrepentido muchisimo, de no volverlos a tocar, porque quieren recuperar la inversion con los 4 gatos que somos. Hay que ser coherente, y ellos con los precios no lo estan siendo.
    7 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 26 ABR 2017  10:02
    Me lo pille anoche por la tienda de oculus,no he tenido tiempo,hoy espero poder probarla,alguno lo ha hecho?q tal responde las touch? Y el rendimiento gráfico que tal? En cuanto a la devolución o no por parte de steam,cada uno en su casa sabe las habichuelas que tiene,pero particularmente me parece un poco pobre preguntar si se puede devolver un producto disfrutado por 20 tristes euros,que apoyan en medida el crecimiento e interés de las desarrolladoras por la vr.
    3 3
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 26 ABR 2017  10:10
    Si es legal y se puede no veo nada malo en poder devolverlo, todo depende de si es rejugable o no o puede servir para las visitas. Otra cosa sería la piratería, que eso ya entra en la moralidad de cada uno.
    1 1
  • Porculio

Porculio » 26 ABR 2017  10:29
    Bertin:Estoy deacuerdo en parte, ya que la guarrada es vender un juego tan corto por 20 euros. Personalemente me he gastado muchisimo deinero en juegos de VR por la novedad de los cuales me he arrepentido muchisimo, de no volverlos a tocar, porque quieren recuperar la inversion con los 4 gatos que somos. Hay que ser coherente, y ellos con los precios no lo estan siendo.

Ahí voy yo. Mucha gente se comprará el "juego" este de Batman sin tener la menor idea de su duración... para luego ver que se ha gastado 20€ para una hora y poco más.

No se vosotros, pero yo me niego a pagar 20€ por una hora. De hecho, el único juego que tengo comprado para VR en Steam es el Arizona Sunshine. El resto, pues demos y demás. Fuera de Steam, tengo iRacing y Live for Speed.
    El día que saquen el mod para HL2 VR lo compraré sin pestañear, pero pagar para una eperiencia de 1h, pues como que no me va... ya sean 3, 6 o 20€.

Saludos.
    5 2
  • jonas181170

jonas181170 » 26 ABR 2017  10:48
    a ver no se que os pasa, devoluciones steam: no han pasado 14 días desde la compra y no se ha jugado mas de dos horas, motivos: LOS QUE SE QUIERA, INCLUSIVE QUE EL JUEGO NO SEA LO ESPERADO, no se que coño entiende el que nos pone a parir, por cierto tengo como 150 juegos originales de steam y no se la pasta que me he dejado, el listo este compra billete en el ave, este se retrasa y no pide la devolución, o compra un coche se le casca en 2 meses y no exige garantía, si es tonto vale, pero que no nos ponga a parir a los demás, he dicho.
    6 4
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 26 ABR 2017  10:54
    gopozgon:Dudo que se pueda hacer semejante guarrada. Bastante triste leer que a la gente se le pase por la cabeza hacerlo.... en fin. Supongo que iréis al trabajo en coches de prueba de concesionarios, os haréis pasar por sin techo para comer en comedores sociales gratis, entrenareis cada día en un gimnasio con el día de prueba, iréis al cc más cercano a echaros la colonia mañanera... Sigamos apoyando la VR!!!  lol

Se puede hacer...y gracias a dios de estas políticas de steam que miran por el usuario...20 euros 1 hora no cunde nada
    4 0
  • cloudfn

27 Ago 2014 05:02

cloudfn » 26 ABR 2017  10:58
    Yo lo pille ayer y tengo que decir que no me arrepiento de haber gastado 19 euros, es una pasada para mi si que los vale
    9 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 26 ABR 2017  13:08
    Joder, que vidilla le he dado al foro. Un par de puntos:

- Yo no he utilizado en ningún caso el insulto. (Para aquel que escribe "tonto" ó "listo" en tono despectivo).
    - No he puesto a parir a nadie, pongo ejemplos de formas de aprovecharse de la legalidad de forma al menos dudosa para ciertas personas, nada más.
    - También es legal pedir las VR a amazon y devolverlas en menos de X semanas y por ello no es la primera ni segunda vez que oigo a gente decir que se las compra para jugar al RE7 y las devuelve antes de que cumpla el periodo de gracia... Es legal pero... en fin. Ó aquellos que se les caen las gafas y te dicen con orgullo "se las he devuelto al game, ya se las comerá otro".

Para los ejemplos comparativos que he leido... Si el ave se retrasa no me están dando lo que he comprado y si mi coche se estropea, lo mismo, busca mejor tus ejemplos.

Dicho esto, haced lo que os de la gana, faltaría más, sólo opino que no es la mejor forma de actuar bajo mi punto de vista. Si queréis castigar a Rocksteady por hacer un juego corto, no lo compréis.
    6 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 26 ABR 2017  13:12
    Porculio:
     jonas181170:si solo dura una hora, se compra por steam y a devolver, no
    ?

Cuanto tiempo tienes en Steam para devolver un juego?

59 minutos ja ja.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 26 ABR 2017  13:14
    Yo en todo caso esperaría a que bajara a 10 euros. No se puede pagar 20 por algo que te ventilas en 1 o 2 h. como mucho.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • jonas181170

jonas181170 » 26 ABR 2017  13:20
    oye tio, soy abogado, en serio, háztelo mirar, y mira a ver que compras, si no sabes lo que es un negocio jurídico no es nuestro problema, te lo explico, es un contrato con unos derechos y unas obligaciones, eres tu el que has presupuesto que estamos actuando indecentemente, aquí nadie ha hablado de piratear, vuelve a mirarte la parte de desembolso de steam y te lo lees; SI EL JUEGO NO ES LO QUE ESPERAS SE PUEDE DEVOLVER, no se que mas explicarte para que no hagas presunciones sobre nuestra manera de actuar en base a tus prejuicios; por cierto no todo el mundo que EJERCE SUS DERECHOS CON LAS COMPAÑIAS MULTINACIONALES sea telefónica, Vodafone , compañías de coches steam u oculus va de mala fe; besos.
    2 3
  • Porculio

Porculio » 26 ABR 2017  13:33
    gopozgon:Joder, que vidilla le he dado al foro. Un par de puntos:

- Yo no he utilizado en ningún caso el insulto. (Para aquel que escribe "tonto" ó "listo" en tono despectivo).
    - No he puesto a parir a nadie, pongo ejemplos de formas de aprovecharse de la legalidad de forma al menos dudosa para ciertas personas, nada más.
    - También es legal pedir las VR a amazon y devolverlas en menos de X semanas y por ello no es la primera ni segunda vez que oigo a gente decir que se las compra para jugar al RE7 y las devuelve antes de que cumpla el periodo de gracia... Es legal pero... en fin. Ó aquellos que se les caen las gafas y te dicen con orgullo "se las he devuelto al game, ya se las comerá otro".

Para los ejemplos comparativos que he leido... Si el ave se retrasa no me están dando lo que he comprado y si mi coche se estropea, lo mismo, busca mejor tus ejemplos.

Dicho esto, haced lo que os de la gana, faltaría más, sólo opino que no es la mejor forma de actuar bajo mi punto de vista. Si queréis castigar a Rocksteady por hacer un juego corto, no lo compréis.

Totalmente de acuerdo en todo.

De hecho, compré en amazon una 970 hace un tiempo con la intención de probar y devolverla... y me la quedé. No la habría comprado sin antes probarla.
    Es una de las cosas buenas que tiene Amazon (y en general las grandes empresas) y su sistema de devoluciones. Otra cosa es que la gente se aproveche de ello... pero vaya, que si lo tienen así, es que les sale a cuenta. Nunca llueve a gusto de todos :P
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 26 ABR 2017  13:34
    Por mi está zanjado el tema, hay mucha gente que pensará como yo y otra mucha como vosotros. No me altera ni se me va la vida por ver formas de pensar diferentes a la mía, pero está bien exponer cada una. El debate es bueno.

Siento que haya podido parecer que presupongo formas indecentes de actuar, como he dicho, he expuesto formas de actuar totalmente legales, al igual que cumplir la política de devolución de Steam.

Steam tiene esa política (cojonuda) para evitar el riesgo de compra, no para conseguir juegos gratis, eso también lo pone aunque evidentemente es subjetivo. La mayoría que habla de la devolución sabe perfectamente lo que se va a encontrar y lo quiere devolver para conseguir el juego gratis, creo que eso es evidente.

Y por decir algo del juego, a mi me flipó, pero igualmente me parecieron mucho los 20€ que piden. Es más de una hora y luego se puede rejugar para los desafios de enigma.
    2 0
  • jonas181170

jonas181170 » 26 ABR 2017  13:41
    gopozgon, por mi también zangado, también respeto tu forma de opinar, pero es que joder en steam he probado un juego después de 16 días que no me iba por motivos técnicos, y no me lo han devuelto por no haberlo probado en esos 14, eso también es mala fe, no? mas cuanto tengo mas de 150 juegos en steam, pero bueno zangado, por cierto si después de una hora el juego me encanta, yo no lo devuelvo.
    0 2
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo