Tema: 3D Runtastik VR 2.0, sin fallos y mejor rendimiento

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 14 FEB 2014  1:14

    Hola a todos, soy redschnovic, fundador de la reciente compañia Pingala Games Studio i creador de 3D Runtastik VR. Queria anunciarles que la estetica del juego ha cambiado por completo en cuanto a graficos se refiere. Desde un principio, no me satisfacia el resultado que obtube poniendo texturas (deformacion de estas ultimas, bugs, etc...). Por lo que hoy mismo he sacado una nueva actualización en la que el juego adopta una estetica mas retro con texturas mas simples pero que en mi opinion offrecen un aire mas agradable visualmente al juego. Las fotos de estas teturas se publicaran mañana pero para los que ya tengan el juego, las podran ver antes seguramente.
    Este cambio no solo afecta a la estetica sino tambien al rendimiento, ahora el juego es mucho mas fluido en dispositivos de gama baja y los tiempos de carga son mucho mas cortos (antes 20-30 segundos y ahora 5-10 segundos).
    Espero que os satisfazca esta actualización y que me commenteis si os parece mejor o peor que la anterior, gracias por adelantado.

     

    PD: Estoy interesado en qualquiera que tenga conocimientos basicos de Unity 3D y Java Script para que se unan a mi proyecto, por el momento mis ingresos son muy limitados asi que dudo que pueda dar un sueldo fijo (pagaria mas bien un porcentaje de las ganancias).
    Tambien me interesa unirme yo mismo a un proyecto o colaborar con otros desarolladores, contacten conmigo por mensaje privado o por mail (ramonalcaidelfb@gmail.com)

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 14 FEB 2014  1:54

    Por cierto, tambien me olvidé de commentar. Alguien sabe como hacer una presentacion de mi app en tiempo real. Me explico. Lo que quiero es mostrar la pantalla de mi movil en un pc y este ultimo en un proyector. Pero no encuentro ninguna app que reproduzca la pantalla del movil a tiempo real i sin un monton de lag, gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 FEB 2014  9:34

    Lo puedes hacer mediante un cable HDMI, yo lo he probado con mi Note 3 en la TV y va perfecto.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 FEB 2014  10:04

    Se nota un monton las mejoras...Veo como los colores mas vivos y la definicion mucho mejor tambien.La verdad esque desde el primer dia hasta ahora a cambiado mucho el juego...A esperar nuevos niveles.Por cierto en el nivel 2 si cogeis y os grindais
    las 3 rampas que hay antes de caer por un agujuero cuadradado,la impresion es increible!!!Ayer lo probo un amigo y casi le da algo jaajajajajaj.Gran juego y de los pocos que no marean nada...Gracias Ramon!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 FEB 2014  10:06

    Un cable HDMI te iria perfecto para las capturas del movil...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 14 FEB 2014  17:41

    Muchas gracias Ramón,poco a poco el juego va mejorando y tu experiencia también,espero que alguien te ayude y puedas crear mas proyectos.
    Un saludo!

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 14 FEB 2014  21:51

    Si vas a conectar el movil seguramente no tendras un puerto HDMI si no un slimport, te hara falta un adaptador

     

    http://www.pccomponentes.com/adaptador_slimport_a_hdmi.html

     

    Yo tengo este y va genial, no necesita ningun software (solo pinchar y se duplica la imagen) y ademas se puede alimentar el movil a la vez para que quedarte sin bateria.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 21 FEB 2014  21:36

    Runtastic se a actualizado con algunas mejoras,como la velocidad,ahora mas lenta,y un nuevo nivel nunca mejor dicho ya que aumenta considerablemente su dificultad,a mi me a costado 7 intentos y por que me e aliado con la linea negra...ya lo vereis,en cuanto noteis que la melodica musica cambia radicalmente agarrar vuestras gafas...genial!

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 21 FEB 2014  22:01

    Al principio, lo probé y me lo pasé al primer intento... Luego pensé, un juego esta pensado para ser un reto, y decidí hacerlo mas difficil ahaha
    Por cierto, publicare dentro de poco una demo gratuita en la que solo habra el primer nivel y en la proxima actualizacion (cuando se añadan mas niveles, que va a ser en mas tiempo pero se añadiran 2 o 3 de golpe) intentare poner un menu, con niveles bloqueados y eso para no tener que repetir todo el juego cada vez que se quiera jugar un nivel. Eso si, seguramente habra que seleccionarlo manualmente, y luego ponerse las gafas

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 21 FEB 2014  22:19

    Se agradece que suba la dificultad pero solo un poco eh!
    Yo estoy mas espectante con tu Dreadhalls particular,a ver si alguien te ayuda con el tema de poder usar un mando,ya que creo es bastante fundamental,no para éste pero si para otros como en el que estás trabajando ahora.parece algo bastante general,pero seguro que Loko vr que tiene el paseo por el volcán y la luna te podrá ayudar incluso quizá os podáis aliar en futuros proyectos. Mucha suerte e intenta mandarle un email o mensaje privado,fijo te ayuda un saludo Ramón!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 FEB 2014  9:22

    Que dificil el nivel 3...realmente se nota la dificultad. ..esta guapísimo ahora el juego...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 24 FEB 2014  10:05
    "sergikreu"Que dificil el nivel 3...realmente se nota la dificultad. ..esta guapísimo ahora el juego...

     

    Se a vuelto un hardcore game si jeje a mi me costó 7 intento.a ver que nos depara lo nuevo..XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo