Tema: Obduction ya tiene soporte para HTC Vive y Oculus Touch

La aventura de los creadores de Myst y Riven ha recibido una importante actualización que añade dos de las funcionalidades más esperadas por la comunidad: soporte para SteamVR y controladores de movimiento.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 MAR 2017  21:12

Hoy día 22, Cyan Studios ha liberado la actualización que permite el soporte para Vive (con controladores) y Touch para Oculus. Esto no encarece las nuevas compras. Los que lo hubieran comprado ya en Steam también obtendrán la compatibilidad tanto para Oculus Rift como para SteamVR de forma gratuita. También hay actualización gratuita en la tienda de Oculus para usar el Touch.

Ya hablamos de Obduction el día 11 de Marzo.

Fuente en Upload VR
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 23 MAR 2017  12:19
    después de estos meses con el juego aparcado esperado la integración de touch/maracas un poco decepcionado con lo que han hecho.

No se que tal será la versión de SteamVR, pero con touch al menos no se han lucido nada. Ya no es que hayan pasado totalmente de las funciones capacitivas de estos, que al menos para mi aporta un plus de inmersión a la hora de creerte que estás utilizando unas manos vivas, es que incluso los modelos que han utilizado parecen desproporcionados, con unas animaciones muy justas y bastante robóticas, además de que no hay feedback háptico de ningún tipo. Casi hubiera preferido que utilizaran unos modelos simples de los mandos antes que estar viendo todo el rato unas manos que no me creo desde el primer minuto.

Una pena porque con la actualización ha mejorado bastante el rendimiento del juego y se ve mejor que nunca, pero la implementación de los mandos diría que es de las peores que he visto, y esto no lo han hecho cuatro novatos. Seguro que podrían hacerlo mucho mejor.

Saludos
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 23 MAR 2017  12:41
    Seguramente las de SteamVR estén igual. Hay que quejarse de este tipo de cosas, a ver si haciendo presión conseguís que saquen otra actualización; en cuanto se queje gente suficiente seguro que lo hacen.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 23 MAR 2017  14:48
    Yo le tenía muchísimas ganas pero los comentarios en reddit sobre el pésimo rendimiento me han echado para atrás.

El movimiento parece que tampoco está muy conseguido y la integración con los mando tampoco.

También parece que no emplea las ultimas versiones del motor unreal como hace robo recall y se ve bastante feo: borroso y con dientes de sierra.

Aún así, gracias a la opción devolución que tiene Steam, puede que me haga con él para comprobarlo por mi mismo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: