Tema: GUIA VORPX FUNCIONAL.

Página 2 de 2

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 15 OCT 2017  13:01

    Hombre hay que seguir configurando pero menos el bioshok salen esos juegos a fin de año seguramente todos, ten en cuenta que solo los puedes usar con gamepad y que su precio son 35 eurazos

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 15 OCT 2017  13:28

    Respuesta a dasadel, que me e equivocado al picar con el raton.

     

    Yo uso vorpX. Con Skyrim y Half Life 2 y tengo que decir que me va muy bien.

     

    Eso si el Skyrim hay que configurarlo algo.

     

    Saludos.

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 15 OCT 2017  13:48

    Yo le di mucho a Fallout 4, eso si el consumo de GPU era altísimo para mantener un 3D fino y un modo ultra a 60 fps estables, también jugué bastante a doom 2016 y a bioshok infinity, mi experiencia con VORPX e s muy buena pero hay que tener claro que a día de hoy ya no es muy útil la verdad

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 15 OCT 2017  15:11

    Gracias por las respuestas ;)
    Pues por ahora creo que voy a descartar la compra ya que no termino de decidirme ni de ver vídeos que me saquen de dudas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 OCT 2017  11:23

    Si estuviese en Steam me lo pillaba del tiron, pero me echa bastante para atras el tema de licencias por email y así ...

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4022

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 23 ENE 2018  11:03

    Después de haberme acabado la misión principal de Assassins Creed Origin, lo estoy probando con Vorpx + VIVE + mando X-box 360 y no va nada mal.

     

    No es el mejor título para jugarlo en 3D/VR por el tema de los mareos (hay mucho cambio de perspectiva) pero explorar los pasadizos de una pirámide en Realidad Virtual es una gozada.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 ENE 2018  11:21

    Me he jugado todos los Assassins en 3D, incluidos los de PSP y Vita ... menos este !!!!!

     

    Que gráfica tienes ? Que tal te va de framerate ?
    El HUD y Menus quedan funcionales con VorpX ?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4022

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 24 ENE 2018  9:48

    Tarjeta: Nvidia GeForce GTX 1070

     

    Lo juego todo el Ultra (y el juego luce de fábula, es la cosa más bonita que he visto nunca).

     

    Framerate: no te sé decir la cifra ahora, pero estable. No he notado bajada de frames ni tirones.

     

    Ningún problema con el HUD (hay poca información en pantalla y no molesta) ni con los menús porque para ir al inventario, al mapa, o a las misiones hay que salir de la pantalla de juego.

     

    He cogido el perfil del Assasins Creed Origins que está en VorpX y no he cambiado ningún parámetro. Ningún problema con Uplay a la hora de iniciar el juego.

     

    La única pega que le veo es que yo me mareo cuando voy cabalgando si activo que mi montura siga el camino hacia el objetivo de manera automática. Pero yo me mareo muy muy fácilmente (y por eso no le estoy sacando tanto partido al VorpX como me gustaría).

     

    Seguir el vuelo del águila por un Egipto en 3D es flipante.

     

    Yo tengo las VIVE y aunque se nota una bajada de la calidad de los gráficos, el juego sigue luciendo espectacular.

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 24 ENE 2018  9:59

    La simplificación de la configuración de la última versión ayuda bastante a dejar los juegos mas finos y los nuevos perfiles lo hacen todo mucho mejor. Eso si no tener control por tracking sigue siendo su pendiente mas importante

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ENE 2018  10:04

    joder, ya me has hypeado !!! Y no doy a basto con juegos VR, como para encima empezar con VorpX !!!!!

     

    Y me conformaría con que estos juegos los adaptasen a primera persona ... no me hacen falta controladores de movimiento.

    0
  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 13 FEB 2018  22:26

    Hola Chapeka! A ver si tengo un poco de suerte y lo lees. Tengo un Steam Controller y siempre mapeo los botones con la interfaz de Steam, podré usarlo si lo configuro de esta forma o necesariamente hay que hacerlo en Vorpx? Gracias!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 JUL 2018  11:35

    Alguien sigue usandolo ? Lo han mejorado ?

     

    Con mejoras me refiero a que sea Plug&play sobretodo ...

    0
  • Luisotropo

    20 Oct 2018 17:09

    Mensajes: 1

    Luisotropo » 20 OCT 2018  17:17

    Buenas, mi pregunta es: ¿son compatibles las lenovo explorer con vorpx? y si es asi ¿que programnas o apps se necesitan para hacerlas funcionar con "copias de seguridad de juegos"?

     

    Saludos y enhorabuena por la labor realizada.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo