Tema: John Wick Chronicles: ANÁLISIS

John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York. El destino le deparó un revés tras otro cuando su esposa fallece de cáncer, unos matones rusos le roban su "69 Ford Mustang boss 429" y matan de paso a su perro (último regalo de su difunta esposa). Ahora, sin nada que perder, John Wick busca venganza. Así da comienzo la película protagonizada por Keanu Reeves que se presentó allá por 2014. Tres años después tenemos acceso a su juego, desarrollado por Grab Games y publicado por Starbreeze, en el que nos pondremos en la piel de John y, haciendo alarde de sus extraordinarias habilidades de asesino, no dejaremos títere con cabeza a nuestro paso.

Leer artículo completo en su página

• AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 10 MAR 2017  12:16
    Buen trabajo de redacción. Pero independientemente de las conclusiones, os tengo que afear que comencéis el análisis con lo que considero un spoiler del primer tercio de la película...
    2 0
  • kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 10 MAR 2017  12:33
    Adicionalmente diría que para moverlo hace falta el Titanic y una cuerda.
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 10 MAR 2017  13:26
    Buen análisis, estoy de acuerdo en casi todo, excepto en el apartado gráfico.

Bueno, si y no... reconozco que con buena resolución los escenarios pueden estar bien, pero a mi personalmente los gráficos me bajaban mucho de calidad y lo estuve probando de muchas formas, actualizando drivers, cambiando a los antiguos, etc.. y nada..
    Al final tuve que subir el súper sampling manualmente y tras varios intentos conseguí verlo algo decente, pero con mucho tearing. (Tengo una 1080)

También decir que en el menú de opciones, por mas que cambiaba las opciones de calidad, no se notaba ningún cambio, ni mejor ni peor, daba igual baja que Optima.

Por lo demás, exacto un P.J.O. mas, muy corto aunque con la suerte de que este 100% en Español.

1 0
  • Jugon Virtual

Jugon Virtual » 10 MAR 2017  13:30
    Así da comienzo la película protagonizada por Keanu Reeves que se presentó allá por 2014. Tres años después tenemos acceso a su juego

El juego no esta basado en la primera película, como dice en el subtitulo, esta basado en su nueva película que han estrenado este mismo año. John Wick 2.
    2 0
  • KaNe

Colaborador

11 Dic 2016 09:00

KaNe » 11 MAR 2017  19:35
    AlfOtto:Buen trabajo de redacción. Pero independientemente de las conclusiones, os tengo que afear que comencéis el análisis con lo que considero un spoiler del primer tercio de la película...

Saludos, no hay nada que no se diga en el trailer oficial de la película.

www.youtube.com/shared?ci=btkaofdECuU
    0 0
  • KaNe

Colaborador

11 Dic 2016 09:00

KaNe » 11 MAR 2017  19:38
    Jugon Virtual:
    Así da comienzo la película protagonizada por Keanu Reeves que se presentó allá por 2014. Tres años después tenemos acceso a su juego

El juego no esta basado en la primera película, como dice en el subtitulo, esta basado en su nueva película que han estrenado este mismo año. John Wick 2.

Hola,
    ¿Puedes pegar aquí la fuente que diga que John Wick Chronicles está basada en la 2da película? He estado buscando pero no he encontrado nada.
    0 1
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 12 MAR 2017  18:23
    ¿Y eso qué mas da?. Te informo que el trabajo de promoción de una película pertenece a las distribuidoras y no a los creadores. Das por sentado que todo el mundo tiene que haber visto ESE tráiler, cuando en cada país la distribuidora correspondiente ha orquestado su propio tráiler, póster, cuñas publicitarias y lo que tenga a bien para dar a conocer la película. De esa forma, multitud de veces hemos tenido que comulgar con ruedas de molino y tragarnos nefastas campañas publicitarias que revelan demasiado en una pésima traducción del título o en trailers que cuentan la mitad de la película. En cualquier caso, el material publicitario no es canónico, y ni mucho menos todo el mundo lo consume, así que considero que comenzar un artículo sobre un simple juego de oleadas destripando la trama (no muy compleja además) de una película es algo desafortunado. Pero ¡eh! es sólo mi opinión...
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 MAR 2017  18:27
    Como ejemplo de cagada la película "Jo, que noche" que con un título tan chorra no la fui a ver, resultando ser muy buena, luego la vi en la televisión, era "Afterhours".
    0 0
  • Bruce0440

12 May 2016 12:04

Bruce0440 » 13 MAR 2017  8:46
    Ayer vi la película, del 2014, buen planteamiento y luego entretenida sin más, con muchas incoherencias para conseguir el desenlace.
    Con esto me basta y me animo a comprarlo, pero resulta que no es compatible con las Oculus. En steam solo pone con Valve. Yo pensé que si era para steam VR, servía para Oculus y Touch, pero no lo indica.
    Total, marcha atrás y a preguntar si alguien lo juega con Oculus.
    0 0
  • Jugon Virtual

Jugon Virtual » 13 MAR 2017  15:36
    En la rueda de prensa que enviaron, lo decían.

(SPOILER)
    También
    En el segundo nivel del juego, aparece un malo, ese es el malo que matan en la primera peli, que vuelve a aparecer en la segunda.

Fin de SPOILER

También por el hecho de que sacaron el juego y la segunda peli casi el mismo día. xD.

Pero vamos que no pasa nada, jejeje era solo un dato  lol
    El análisis esta super currao.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo