Tema: El nuevo casco de LG para SteamVR

UploadVR ha compartido información del nuevo HMD de LG que incluye controladores de movimiento, sujeción de tipo diadema y una resolución de 2560x1440 superior a Rift y Vive.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 MAR 2017  14:13
    En PC World creo que se han equivocado.

El frontal del visor de LG se puede desplazar en horizontal a lo largo de 40 centímetros. A 12 centímetros queda sobre los ojos, dando el FOV de 110º. Pero parece que, si te lo puedes poner a 10 centímetros, se consigue un FOV de 120º. PCWorld ha comentado estas cifras en milímetros, pero creo que son centímetros, porque de 1,2 centímetros a 1,0 y que por 2 milímetros se ganen 10º de FOV no me lo acabo de creer.  lol
    Igualmente, no se lo cómodo que será acercártelo dos centímetros más, si es que se puede. Alguien lo habrá probado. Igualmente tanto el casco como las ópticas han de cambiar.

Fuente en PCWorld
    1 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 7 MAR 2017  17:57
     jamolo:No existen paneles 4K con baja persistencia, es simplemente eso, ni más ni menos, y si salieran, a nivel precio quedarían tan alejados del camino que está tomando el mercado que quedarían fuera antes de empezar.

Creía que el problema es que no los había de 90hz. También tienen este problema, no?

Y espero que LG mejore la ergonomía y tamaño, porque me ha recordado al de la Atari Jaguar. Menudo trasto!

WELCOME TO THE FUTURE

1 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 MAR 2017  18:11
    El problema es que no hay paneles de baja persistencia a 90Hz que o bien sean 2 pequeños o uno sólo que en total den 4K y ya puestos OLED. ¿O sí los hay?
    El tema de "¿Qué PC va a poder tirar con 4K?" se soluciona con foveated rendering que ya está de camino.
    LG creo que apunta a hacer paneles de 1440 x 1440 con esas características, dicen que van a aumentar la resolución y poner dos paneles, y ahora ya casi, casi están en 1440 por ojo.
    ¿Y si hicieran una cosa rara custom del rollo 3840 x 1440? ¿1920 x 1440 por ojo? Podrían decir 4K (por la anchura), aunque tuvieran bastantes menos píxeles.
    0 1
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 7 MAR 2017  18:54
    jajajaja que tiempos aquellos, no lo probé pero tenía que ser de quedarse ciego nada más encenderlo jajajajaj padazo de bicho!!!!
    0 0
  • lluisp

Colaborador

6 Ene 2017 14:59

Visores

Oculus Rift
    lluisp » 7 MAR 2017  23:44
    Enlazo el video de PC World para q se pueda ver directamente desde aquí...
    5 0
  • lluisp

Colaborador

6 Ene 2017 14:59

Visores

Oculus Rift
    lluisp » 7 MAR 2017  23:52
    Sin duda, la clave está en si LG tiene ya en la recámara el foveated rendering a punto, xq ese puede ser el salto de calidad necesario para dejar atrás a la generación actual.
    Pero la cuestión es que si nos vamos a finales de este año, principios del 2018, lo lógico es q HTC no se los este tocando a dos manos tanto tiempo y ya tengan algo parecido en forma de VIVE 2 con el foveated q ya están testeando.
    En fin, de cualquier modo serán buenas noticias tener una bonita pugna por la supremacía de la RV, q sin duda nos beneficia a los usuarios. Espero que Samsung y otros fabricantes también se unan a la fiesta. :P
    2 0
Página 3 de 3