Tema: Rock Band VR llega el 23 de marzo

Oculus ha anunciado la fecha de salida del juego musical de Harmonix para el 23 de marzo y la posibilidad de realizar la precompra del pack con guitarra por 69,99 dólares.

Leer artículo completo en su página

• Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 6 FEB 2017  19:46
    ¡Yo quiero un juego así para HTC Vive!
    4 3
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 6 FEB 2017  20:01
    Y yo quiero que el Rocksmith se haga para RV... pero de mientras me conformaré con este.
    2 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 6 FEB 2017  20:40
    Se le puede poner una guitarra electrica real al Rockband? yo creia que no, que tenia que ser las que hacen ellos de botones.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 6 FEB 2017  21:47
    No se puede, por eso pido el Rocksmith lol
    Pero como no está, ni creo que esté, pues a conformarse con la guitarra de juguete, que seguro que también es divertido.

Saludos.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 FEB 2017  22:41
    Apolonius, ya estás tardando en abrir un tema sobre el Rocksmith, tio.
    0 0
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 7 FEB 2017  0:34
    Me mata la gente que me da negativos por decir que también quiero un juego musical para HTC Vive, lamentable... Luego nos quejamos que las cosas vayan como van.
    6 3
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 FEB 2017  0:38
    Pues sí. He visto poner negativos por contestar "gracias.". La gente está muy mal.
    Update:
    Gracias por darme la razón con negativos por decir que hay gente que pone tontamente negativos. :D Tranquilos, siempre los podéis pasar a positivos lol
    4 4
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 7 FEB 2017  9:07
    Luego los talibanes es la gente de Vive... aquí todos ya nos conocemos muy bien y hay gente que está metido en trincheras, no sé por qué razón... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, Oculus, políticas de mierda, engañando a sus usuarios, bloqueando a la competencia... y el resultado es la mitad de juegos que Vive, la mitad de ventas y un tracking obsoleto.

Me encanta que las empresas recojan lo que siembran... espérate a que salga Vive tracker, ya veo a los talibanes de Oculus criticarlo como hiceron con el Roomscale y ahora están que no callan con su roomscale experimental y lleno de bugs... algún día se darán cuenta de que no les van a pagar por la defensa irracional que están haciendo.

La gente que te ha votado mal se merece que le bloqueen el acceso a la store de Steam y se coman los putos mocos en su put@ mierd@ de tienda.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4 11
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 7 FEB 2017  9:53
    Si los propios usuarios de VR (sea la plataforma que sea) no defendemos este nuevo formato y nos comportamos como críos peleando por ver qué sistema es mejor, estamos muy jodidos...
    5 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 7 FEB 2017  11:48
    Alguien podría darme el enlace de la precompra con la guitarra, no lo encuentro, gracias
    0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 7 FEB 2017  11:49
    Braveh:Si los propios usuarios de VR (sea la plataforma que sea) no defendemos este nuevo formato  y nos comportamos como críos peleando por ver qué sistema es mejor, estamos muy jodidos...

Nadie se pelea por ver qué sistema es mejor porque realmente no hay ninguno que sea perfecto... se pelea más bien las políticas que hacen que unos puedan jugar a todo y otros a parte... hay usuarios que lo han entendido (una mayoría) y una minoría que defienden estas políticas o simplemente se la pelan...

Simplemente deseo que la gente que se la pela el prójimo reciban su merecido... si suspierais un poco de Derecho entenderíais que ahora mismo Zenimax puede congelar las ventas de Oculus o incluso Facebook podría renunciar a la compra de Oculus por ocultar información o contravenir el contrato... Oculus se quedaría con un pozo de -500 millones y vosotros con un bonito pisapapeles... mucho cuidado con lo que deseáis al prójimo porque en la vida las acciones para bien o para mal tienen su merecido antes o después.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7 5
  • Puzzle

Colaborador

Puzzle » 7 FEB 2017  12:46
               Harold:El enlace que viene oficial es este: www.amazon.com/dp/B01MZH6NIA

¿Se sabe si va a salir también para PlayStationVR? Me extrañaría que la guitarra que se utiliza sea la de PlayStation4 pero sea único de Oculus Touch.

¿Se sabe algo sobre exclusividades temporales o algo similar?
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 7 FEB 2017  16:10
    Cdaked:Apolonius, ya estás tardando en abrir un tema sobre el Rocksmith, tio.

Pa qué?, si no hay na en RV que tenga que ver con el Rocksmith... que más quisiera yo...

Puzzle:
    Harold:El enlace que viene oficial es este: www.amazon.com/dp/B01MZH6NIA

¿Se sabe si va a salir también para PlayStationVR? Me extrañaría que la guitarra que se utiliza sea la de PlayStation4 pero sea único de Oculus Touch.

¿Se sabe algo sobre exclusividades temporales o algo similar?

Es exclusivo del Rift, como el Edge of Nowhere o el The Climb, en principio no hay temporalidad.

4 0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski jose_rico 18 Anónimo