Análisis de Oculus Touch

5 DIC 2016  16:00

Juanlo

249

Embalaje y contenido

Los poseedores del Rift se encontrarán con una caja y un empaquetado muy familiares cuando reciban Touch, ya que la compañía mantiene la misma línea de diseño en el envoltorio del nuevo juguete. El color blanco sigue predominando, con la imagen solo de los controladores en la parte frontal y los mismos en las manos de alguien en la parte posterior, donde se ven imágenes de algunos de los juegos y experiencias compatibles con los mandos. No pasa desapercibido el “from facebook” de la parte inferior.

 

Caja de Oculus Touch

Caja de Oculus Touch

 

Una vez retirado el cartón, nos encontramos con la misma caja de color negro del Rift con el emblema de Oculus en el centro, aunque esta vez han prescindido tanto del asa como del cierre magnético.

 

Caja de Oculus Touch

 

El interior está protegido ante los imponderables que puedan surgir durante el transporte, y lo encontramos todo muy bien organizado: pegada a la tapadera nos encontramos una caja de cartón que contiene dos pilas AA, una guía de de seguridad y un adaptador para acoplar uno de los controladores Touch a una guitarra, lo cual nos permitirá jugar a Rock Band VR.

 

Interior de la caja de Oculus Touch

 

En la caja en sí se encuentran los dos controladores Touch y un nuevo sensor de movimiento Constellation, idéntico al que vienen con el Rift y que deberemos conectar en otro puerto USB para que no tengamos problemas de oclusión al utilizar los mandos. Así pues, este es el desglose completo de los contenidos de la caja:

  • 2 mandos Oculus Touch
  • 1 sensor Constellation
  • 1 adaptador para guitarra
  • 2 pilas AA
  • Guía de salud y seguridad

Todos los elementos que componen el paquete de Oculus Touch

 

Como en el caso del Rift, no encontraremos ningún soporte óptico o magnético con software, todo lo necesario se descargará cuando conectemos el sensor extra y se inicie el setup desde Oculus Home. Las keys de activación de los juegos y experiencias incluidos los habremos recibido previamente por correo electrónico.

 

Adaptador para la guitarra de Rock Band

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8