Tema: Cual creeis que me vendria mejor???

Página 1 de 4

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 FEB 2017  19:04

    Buenas, pues voy a comprarme uno de los tres, oculus, PSVR o vive, el caso es que no se por cual decidirme.

     

    He probado solo oculus y vive, pero muy de pasada y fue en la salida, por lo que no tengo una idea hecha.

     

    Recuerdo que el VIVE era mucho armatoste de montaje y cableado, y oculus era mas ordenado todo, ademas de mas ergonomico y ligero.

     

    Cuando los probe en mi habitacion, el moverme era un coñazo porque el espacio era muy reducido y no me convencio, por tanto, lo querria para jugar sentado practicamente. Mi habitacion es de 3x3m pero entre la mesa, el sillon,.....al final apenas queda espacio para moverme.

     

    Os pongo lo que le pido al headset:
    -Que sea ligero y sin mucho desorden
    -Jugaria a juegos sentado, ya que no tengo mucho espacio
    -Principalmente me gustan los juegos de simulacion
    -Juegos que pueda jugar sentado o de pie pero sin moverme mucho, que no requiera mucho espacio

     

    1.-Imagino que por lo que pongo, me aconsejareis las Oculus o PSVR, pero cual creeis que me satisfara mas?

     

    2.-Para lo que voy a usarlas, me aconsejais comprar los touch?

     

    3.-Creeis que las gafas estas de RV tienen el futuro asegurado? o sera algo como las tv 3d que se sabia que iba a ser una moda pasajera?

     

    Gracias

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 6 FEB 2017  19:13

    1-Cv1
    2-Touch si o si
    3- Por supuesto, pero, como toda tecnología nueva, necesita asentarse

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 FEB 2017  19:33
    jamolo1-Cv1
    2-Touch si o si
    3- Por supuesto, pero, como toda tecnología nueva, necesita asentarse

     

    Gracias amigo.

     

    Los touch pueden sustituir al mando de la ONE? al traer sticks y demas?

     

    Aconsejais los touch aunque sea para jugar sentado o de pie pero sin moverme mucho al no tener espacio?

     

    Se agradecen mas opiniones xD.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 6 FEB 2017  20:11

    Yo te aconsejo tanto el Rift como el Vive, da igual que da lo mismo.
    En cuanto a los Touch, aunque sea sólo para 180º, yo sí los compraba.

     

    Echa cuentas, compara precios, mira el catálogo de cada casco, aunque se pueden jugar al 90% de los juegos en los dos cascos, pero sobre todo, lee qué te vas a encontrar cuando te pongas por primera vez un casco de RV (aunque no sea tu caso), para que no te lleves un chasco con la calidad de la imagen y sobre todo si lo comparas con una TV o monitor.

     

    Elijas el que elijas vas a acertar igual, así que no te preocupes por eso.

     

    Saludos.

    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 6 FEB 2017  20:18

    Vive o Oculus, pero como dicen los compis, indispensable los Touch o maracas (Para mi, lo mejor de la RV). Explora el mercado de segunda mano, si ves alguna buena oportunidad no te cierres porque sea Vive o Oculus, los dos están bastante equilibrados

    2
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 FEB 2017  20:41

    Recuerdo que con VIVE habia que armar un  buen jaleo para poner los sensores en cada esquina de la habitacion y sus cables para enchufarlo. Oculus recuerdo que solo era como un sensor que se ponia enfrente y ya esta.

     

    Eso sigue siendo asi al usar las touch? Ya que el lio de cables y demas que tenia que armar con VIVE no me convencia.

     

    Los touch pueden sustituir al mando de la ONE? al traer sticks y demas?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  21:02

    La cosa en estos momentos va así, intentaré explicar beneficios y pegas de ambas gafas siendo lo más imparcial que pueda, aún pensando coger Vive  :D .
    Tu dinero, tu decisión:

     

    NOTA aunque se vea más texto en pegas, es porque están más explicadas y por nada más, que conste. "Muy bueno" no necesita explicaciones.

     

    Oculus Rift, Beneficios:
    Sin los Touch es más barato, tienes un mando de la XBox y otro multimedia, es más pequeño y ligero, tiene un buen sistema de sujeción, con buenos cascos integrados, excelente sonido. La imagen es un poco más nítida y con menos SDE; tiene y tendrá bastantes juegos nativos al estar apoyado por Facebook que invierte en ellos; tiene un software más pulido, incluso con ASW, que rebaja los requisitos del PC a usar. Los Touch son más ligeros y cerrados a la mano que los Wands y además te permiten hacer gestos con los dedos. Puedes jugar a los juegos de HTC Vive sin problemas, pero éstos están más pensados para 360º y movimiento de habitación.

     

    Oculus Rift, Pegas:
    No fué diseñado de salida para escala de habitación. El tracking aún da problemas y, además, tendrás un área más reducida que con HTC Vive; para conseguir un área casi igual, necesitarás hasta cuatro Constellations, en cuyo caso te saldrá más caro. Cada Constellation necesita estar conectado por cable al PC, para pasarle todas las fotografías con los puntos de tracking, que estorban, ocupan varios USB y añaden carga al PC para deducir las coordenadas del tracking. Es poco probable que salgan más complementos para el tracking del estilo 'Vive Trackers', ya que cada uno incrementaría la dificultad del tracking en el PC. Tampoco están previstos, perdiéndose así las mejoras que conllevaría. Está el tema del Glare, los "rayos de dios" de las lentes, muy molesto. El ASW tampoco es la panacea, tiene que generar pequeños fallos en la imagen, pero parece que apenas se aprecian. No tiene un sistema inalámbrico de baja latencia, es probable que termine teniendo, pero aún tardará bastante. Da la sensación que se aprovecha menos el FOV del HMD que en el Vive. Oculus fomenta que los juegos estén más pensados para experiencias en 180º. La tienda es propia de Oculus, lo que compres ahí ya no te valdrá si cambias de plataforma más adelante. Oculus tiene por política apropiarse de juegos a punto de salir para todos y es parte de Facebook, ambas cosas no le gustan a mucha gente. Bethesda no está muy contenta con ellos, por los que sus juegos (Doom VR, Fallout 4 VR, etc.) tardarán en aparecer, si es que aparecen.

     

    HTC Vive, Beneficios:
    Esta diseñado de raíz para funcionar con los mandos y en escala de habitación (pero aprovecha mejor el espacio, aunque juegues sentado). Sólo hay un cable al PC y pronto, gracias al inalámbrico, ninguno en absoluto. Sólo necesita 2 Lighthouses para hacer tracking submilimétrico de 25 metros cuadrados conectados a la corriente y punto; como cada elemento obtiene de forma fácil su posición del barrido de los láser de los Lighthouses, se pueden agregar un buen número de elementos con tracking sin cargar el PC, lo que permite usar "Vive Trackers" para un sin fin de elementos: pistolas, espadas, guantes, lo que la imaginación piense, por ejemplo, tener un cuerpo virtual completo, a los desarrolladores les encanta, por lo que seguro que se usarán. Cualquiera es libre de hacer aparatos que aprovechen los Lighthouse. El casco tiene una cámara frontal, que permite ver las cosas sin quitarnoslo. Los juegos que tiene nativos, que serán más ahora que también tienen estudio y Valve ha asegurado que está haciendo, seguro que tienen en cuenta los 360º y escala de habitación como extra. Tendrás versiones VR de los juegos de Bethesda (Doom VR, Fallout 4 VR, etc.) El casco es más espacioso y está pensado con ranuras para las gafas. Parece que aprovecha mejor el FOV, sobre todo si se usa una espuma más fina que la normal. La imagen parece más luminosa. Están de camino controladores mejores que los Wands y hasta que los Touch, que permiten por ejemplo, coger y soltar o lanzar objetos virtuales de forma natural, tal vez seguimiento de todos los dedos (pero hay guantes ya). También está de camino un sistema de sujeción mejorado con cascos, que igualaría al del Rift.
    Su tienda principal es Steam, excelente, y si alguna vez te cambias de visor, podrás seguir usando tus programas.
    Su diseño permite que se pueda trastear más con él, por lo que lo tienen más desarrolladores y han hecho mejoras del casco (levantar visera, sujeción como playstation VR) que costará más ver para el Oculus Rift, por el diseño de este.
    A la hora de la verdad puedes jugar a casi todo lo del Oculus Rift a través del Revive.

     

    HTC Vive, Pegas:
    Se supone que se ve más el SDE, aunque no es exactamente igual y a mí se me hace menos aparente. La estética y el sistema de sujeción actual es algo basto, aprieta el visor a la cara, es más pesado y trae unos auriculares sencillos, aunque este punto parece que lo van a arreglar pronto con un sistema de sujeción y con cascos parecido al del Rift. También tiene Glare en las lentes, pero es diferente y menos molesto. La cámara está muy infrautilizada. Los controladores (los Wands aka Maracas) sobresalen por delante. Son bastante más ligeros de lo que aparentan, pero sin duda más pesados que los Touch y no se pueden cambiar las baterías. Es complicado pulsar (y mantener) los botones de los lados para sostener las cosas. Al menos los nuevos mandos parece que eso lo van a arreglar de raíz. El cable original compuesto era muy molesto. El nuevo está mejor y pronto habrá la opción del inalámbrico. Pero aún pasaran algunos meses para solucionar esas pegas.
    La mayor pega es el contenido, si bien cualquiera puede probar sus juegos y han traído grandes cosas a la comunidad, como nuevas técnicas, sólo hace meses que Valve se ha decidido a apostar por juegos propios, mientras Oculus está haciendo los suyos o comprando algunos de los que están en desarrollo, claro que esto ha cambiado, han creado un estudio al igual que Oculus y Valve está desarrollando juegos para aprovechar las características nuevas del Vive. Luego tendrás los de Bethesda.

     

    Esto es, poco más o menos lo que hay. Un consejo indispensable: prueba los dos y coge controladores elijas lo que elijas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    6
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 6 FEB 2017  21:03

    Yo no quiero entrar mucho en debate ,,pero por aquí hay un tema abierto sobre los touch de oculus y la verdad que tienen un quebradero de cabeza ..para mí son de lo peor y no es por hacharme flores ,poseo las HTC vive y desde que los tengo montados que son ya unos 4 meses y como el primer día ,,,y puedes jugar como quieras ,,,hasta si quieres poner un solo sensor..claro para simulación ...para habitación los 2..y ojo que los sensores son a corriente no a USB..recalco para mí son de lo mejor y una increíble precisión ..pero bueno ..para gusto colores ..usted elija el que quiera ...saludos

    3
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 6 FEB 2017  21:18

    jjjjj toma ya los 2 últimos son suuuper imparciales!!! tocate los eggs
    Me encanta la parte : Oculus tiene por política apropiarse de juegos a punto de salir para todos y es parte de Facebook, ambas cosas no le gustan a mucha gente. Bethesda no está muy contenta con ellos, por los que sus juegos (Doom VR, Fallout 4 VR, etc.) tardarán en aparecer, si es que aparecen.
    jajajajaja insuperable!!!
    Y ya lo de que los constellations son caros pero los cacharritos que salgan para Vive no nombra ni que valdrán dinero ya!!!! Brutal!!!!
    Ahh y que para Vive no hay ni un juego que merezca algo la pena...pues da igual, Vive ha creado un estudio y va a sacar cosas muy chulis....que no se sabe nada peroo.... yo soy imparcial
    En estos foros, es poner un debate y se convierten en un yo soy imparcial peroooo la mia es mas gorda y lo sabes!!!

    3
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 FEB 2017  21:24
    CdakedLa cosa en estos momentos va así, intentaré explicar beneficios y pegas de ambas gafas siendo lo más imparcial que pueda, aún pensando coger Vive  :D .
    Tu dinero, tu decisión:

    NOTA aunque se vea más texto en pegas, es porque están más explicadas y por nada más, que conste. "Muy bueno" no necesita explicaciones.

    Oculus Rift, Beneficios:
    Sin los Touch es más barato, tienes un mando de la XBox y otro multimedia, es más pequeño y ligero, tiene un buen sistema de sujeción, con buenos cascos integrados, excelente sonido. La imagen es un poco más nítida y con menos SDE; tiene y tendrá bastantes juegos nativos al estar apoyado por Facebook que invierte en ellos; tiene un software más pulido, incluso con ASW, que rebaja los requisitos del PC a usar. Los Touch son más ligeros y cerrados a la mano que los Wands y además te permiten hacer gestos con los dedos. Puedes jugar a los juegos de HTC Vive sin problemas, pero éstos están más pensados para 360º y movimiento de habitación.

    Oculus Rift, Pegas:
    No fué diseñado de salida para escala de habitación. El tracking aún da problemas y, además, tendrás un área más reducida que con HTC Vive; para conseguir un área casi igual, necesitarás hasta cuatro Constellations, en cuyo caso te saldrá más caro. Cada Constellation necesita estar conectado por cable al PC, para pasarle todas las fotografías con los puntos de tracking, que estorban, ocupan varios USB y añaden carga al PC para deducir las coordenadas del tracking. Es poco probable que salgan más complementos para el tracking del estilo 'Vive Trackers', ya que cada uno incrementaría la dificultad del tracking en el PC. Tampoco están previstos, perdiéndose así las mejoras que conllevaría. Está el tema del Glare, los "rayos de dios" de las lentes, muy molesto. El ASW tampoco es la panacea, tiene que generar pequeños fallos en la imagen, pero parece que apenas se aprecian. No tiene un sistema inalámbrico de baja latencia, es probable que termine teniendo, pero aún tardará bastante. Da la sensación que se aprovecha menos el FOV del HMD que en el Vive. Oculus fomenta que los juegos estén más pensados para experiencias en 180º. La tienda es propia de Oculus, lo que compres ahí ya no te valdrá si cambias de plataforma más adelante. Oculus tiene por política apropiarse de juegos a punto de salir para todos y es parte de Facebook, ambas cosas no le gustan a mucha gente. Bethesda no está muy contenta con ellos, por los que sus juegos (Doom VR, Fallout 4 VR, etc.) tardarán en aparecer, si es que aparecen.

    HTC Vive, Beneficios:
    Esta diseñado de raíz para funcionar con los mandos y en escala de habitación (pero aprovecha mejor el espacio, aunque juegues sentado). Sólo hay un cable al PC y pronto, gracias al inalámbrico, ninguno en absoluto. Sólo necesita 2 Lighthouses para hacer tracking submilimétrico de 25 metros cuadrados conectados a la corriente y punto; como cada elemento obtiene de forma fácil su posición del barrido de los láser de los Lighthouses, se pueden agregar un buen número de elementos con tracking sin cargar el PC, lo que permite usar "Vive Trackers" para un sin fin de elementos: pistolas, espadas, guantes, lo que la imaginación piense, por ejemplo, tener un cuerpo virtual completo, a los desarrolladores les encanta, por lo que seguro que se usarán. Cualquiera es libre de hacer aparatos que aprovechen los Lighthouse. El casco tiene una cámara frontal, que permite ver las cosas sin quitarnoslo. Los juegos que tiene nativos, que serán más ahora que también tienen estudio y Valve ha asegurado que está haciendo, seguro que tienen en cuenta los 360º y escala de habitación como extra. Tendrás versiones VR de los juegos de Bethesda (Doom VR, Fallout 4 VR, etc.) El casco es más espacioso y está pensado con ranuras para las gafas. Parece que aprovecha mejor el FOV, sobre todo si se usa una espuma más fina que la normal. La imagen parece más luminosa. Están de camino controladores mejores que los Wands y hasta que los Touch, que permiten por ejemplo, coger y soltar o lanzar objetos virtuales de forma natural, tal vez seguimiento de todos los dedos (pero hay guantes ya). También está de camino un sistema de sujeción mejorado con cascos, que igualaría al del Rift.
    Su tienda principal es Steam, excelente, y si alguna vez te cambias de visor, podrás seguir usando tus programas.
    Su diseño permite que se pueda trastear más con él, por lo que lo tienen más desarrolladores y han hecho mejoras del casco (levantar visera, sujeción como playstation VR) que costará más ver para el Oculus Rift, por el diseño de este.
    A la hora de la verdad puedes jugar a casi todo lo del Oculus Rift a través del Revive.

    HTC Vive, Pegas:
    Se supone que se ve más el SDE, aunque no es exactamente igual y a mí se me hace menos aparente. La estética y el sistema de sujeción actual es algo basto, aprieta el visor a la cara, es más pesado y trae unos auriculares sencillos, aunque este punto parece que lo van a arreglar pronto con un sistema de sujeción y con cascos parecido al del Rift. También tiene Glare en las lentes, pero es diferente y menos molesto. La cámara está muy infrautilizada. Los controladores (los Wands aka Maracas) sobresalen por delante. Son bastante más ligeros de lo que aparentan, pero sin duda más pesados que los Touch y no se pueden cambiar las baterías. Es complicado pulsar (y mantener) los botones de los lados para sostener las cosas. Al menos los nuevos mandos parece que eso lo van a arreglar de raíz. El cable original compuesto era muy molesto. El nuevo está mejor y pronto habrá la opción del inalámbrico. Pero aún pasaran algunos meses para solucionar esas pegas.
    La mayor pega es el contenido, si bien cualquiera puede probar sus juegos y han traído grandes cosas a la comunidad, como nuevas técnicas, sólo hace meses que Valve se ha decidido a apostar por juegos propios, mientras Oculus está haciendo los suyos o comprando algunos de los que están en desarrollo, claro que esto ha cambiado, han creado un estudio al igual que Oculus y Valve está desarrollando juegos para aprovechar las características nuevas del Vive. Luego tendrás los de Bethesda.

    Esto es, poco más o menos lo que hay. Un consejo indispensable: prueba los dos y coge controladores elijas lo que elijas.

     

    @raymon

     

    Gracias a ambos.

     

    No sabia lo de que se podia poner un solo sensor de las VIVE.

     

    Yo es que recuerdo las VIVE cuando las instale en casa, ya digo que fue un dia lo que la use, y era un rollo, los dos sensores, para ponerlos en su posicion que no hubiera nada en medio y que no perdiera el tracking.......pufff fue una odisea............no me fue nada facil, me aburrio mucho hasta que lo consegui.

     

    Se podria poner un solo sensor enfrete mia? es decir, si juego a juegos de simulacion o juegos sentado y el mando de ONE, con un solo sensor puesto al lado del monitor valdria?

     

    EDITO: @jamolo acabo de ver tu mensaje mientras posteaba el mio.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  21:27

    Primero, he puesto "Lo más imparcial que pueda" y ya he avisado que me gusta más Vive. ¿Joder, que más quereis de mí?  lol
    Segundo, que lo de que hay gente que no le gusta el tema de ir comprando juegos o que Oculus este con Facebook es una verdad como un templo, se comparta la opinión o no. Lo de Facebook me la bufa, pero lo de comprar juegos que iban a ser para todos, no.

     

    Los cacharritos son cosa aparte, pero tienes la opción de comprarlos o pasar de ellos. Evidentemente no te van a regalar nada de los sistemas nuevos.

     

    Además, no diréis que no he elaborado mi respuesta, que me he estado un rato. Además, tu con "CV1" como único argumento, imparcial no eres para nada, podrías haber puesto que lo tienes, copón. Yo no tengo el Vive aún y puedo cambiar de parecer.

     

    Lo que valgan los cacharritos no lo saben ni los de HTC. Los juegos disponibles ya he puesto que son los propios y los de Oculus (salvo unos pocos)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 6 FEB 2017  21:40

    He puesto CV1 porque según sus condicionantes de espacio, necesidades y demás, los supuestos fuertes del Vive, no lo son para su caso en concreto. Como segundo, el pedia algo pequeño y comodo, uno de los fuertes del CV1.
    Tercero, los supuestos cacharros de Vive, para su caso concreto, no le sirven para nada.
    4 poner como ventajas proyectos que sólo existen en papel, no lo veo orientador para alguien que pregunta sobre una cosa concreta.
    5 elaborar no quiere decir que sea algo bueno, es algo largo, lleno de imprecisiones y carente de contenido real. Además de lo cual es capcioso y demasiado sesgado como para ser algo digno de llamarse informativo.
    6 así como el glare se nota en las CV1, el exceso de peso, el SDE y el mal diseño del casco a nivel ergonómico se nota un montón en el Vive.
    7 si su grafica no es TOP, el ASW de Oculusno es que se note un poco, es que son 2 mundos separados la suavidad que te proporciona y los mareos que te evita.
    8 a los de Vive no les gustará pero a los que tenemos el Cv1 nos encanta que Facebook esté comprando y creando juegazos para nuestras Cv1, a los de Vive me da exactamente igual si les llegan o no, por eso me he comprado las Cv1 y no las Vive, es de cajón, no puedo querer todo lo bueno de las 2, no puedo pretender que oculus les de el 30% de sus ingresos a Valve....
    FIN

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  21:48

    Las características del Vive de hardware, están a meses vista y algunas a pocos meses vista.
    El software está prometido por Bethesda, Valve, etc. ¿Lleno de imprecisiones? Esta todo bien explicado. No sé que habré sesgado. Si falta algo concreto lo pongo, bien que he puesto las cosas buenas de Oculus y las que considero malas del Vive.
    El chico pedía comodidad, pero no sé si tiene gafas y lo bien que van dentro del casco del Oculus, con lo pequeño que es y sin agujeros para las patillas.
    También decía que no quería cables, por eso le digo que es que si quiere puede no tener cables.
    De hecho, me he olvidado comentar que Valve puso su propio Time Warp y que está trabajando en su propio ASW.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 6 FEB 2017  21:50

    Ves, está trabajando, llegará, vendrá puede...futuro sin concretar nada...tu compralo, que en un futuro bufff una maravilla, eso si, ahora es un mastuerzo de 1 kg en la cara pero ufff en un futuro!!!!
    Sigues metiendo en los pros cosas que NO existen ni se sabe cuando saldrán ni si funcionarán ni el precio ni...si cuando salgan ya estarán los CV2 Vive 2 jajaja
    Lo unico real es que Htc/Valve no han sido capaces en 1 año de sacar ni un juego ni un ASW funcional....ni UNO!!!

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 FEB 2017  21:53

    A mi estos post me suenan siempre a que el que lo abre ni siquiera quiere comprarse un visor, solo quiere montar gresca porque a estas alturas ya hay mas que informacion de sobra de cada visor para saber cual se ajusta a lo que quieres.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  21:53

    Bueno, Antibetiks lol la que has "liao", pollito.

     

    Como verás, todos tenemos nuestras propias preferencias, como te decía, comprueba lo que comenta cada uno, si puedes prueba los dos sistemas, mírate vídeos de como se conectan, etc. Mira si es cierto lo que digo, lo que dice Jamolo, hazte una idea variadita, eso sí.

     

    Y elije tranquilamente lo que te vaya mejor. Aquí cada uno tiene sus preferencias (que no entenderé) lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 6 FEB 2017  21:54
    A mi estos  post me suenan siempre a que el que lo abre ni siquiera quiere comprarse un visor, solo quiere montar gresca porque a estas alturas ya hay mas que informacion de sobra de cada visor para saber cual se ajusta a lo que quieres.
    Yo creo lo mismo jajaja
    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  21:55
    A mi estos  post me suenan siempre a que el que lo abre ni siquiera quiere comprarse un visor, solo quiere montar gresca porque a estas alturas ya hay mas que informacion de sobra de cada visor para saber cual se ajusta a lo que quieres.
    Pues sí, pero también el pobre que se conecta poco y luego se queda flipando.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 FEB 2017  22:03
    omgA mi estos  post me suenan siempre a que el que lo abre ni siquiera quiere comprarse un visor, solo quiere montar gresca porque a estas alturas ya hay mas que informacion de sobra de cada visor para saber cual se ajusta a lo que quieres.

     

    Si quieres pensar eso alla tu, es que me encanta crear bulla, no tengo nada mejor que hacer.

     

    Pues he abierto este hilo porque aunque he leido y visto algunas cosas, se aprenden otras y me ayudan a decidir.

     

    Por ejemplo, si que uso gafas................y gracias a este post, veo que con Oculus esta dificil usarlas.............
    No iba a salir un adaptador para poner una lente graduada dentro de los HMDs y sustituir nuestras gafas?

     

    Gracias a los que habeis opinado, no pretendo crear mal rollo, solo aprender y crear una base sobre la que decidir que comprar.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2017  22:14

    No te enfades, seguramente omg lo decía en coña para aliviar tensiones, riéndose de las riñas tontas de por aquí; no creo que fuera por tí para nada.

     

    En cuanto a lo de las lentes, sí que hay, ahora te actualizo esto y te digo como se llaman, no me acuerdo ahora.

     

    Tampoco te puedo decir si con Oculus las gafas van peor que con Vive, en cualquier caso lo mismo es buena idea lo de las lentes o usar lentillas. En parte por eso te decía de probar los diferentes visores. Si son unas gafas pequeñas casi seguro que irán bien igual.

     

    Visto, eran los de VR Lens Lab
    Enlace a la web de VR Lens Lab.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo