Tema: Cual creeis que me vendria mejor???

Página 3 de 4

Mensajes

  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 8 FEB 2017  0:50

    Os pongo lo que le pido al headset:
    -Que sea ligero y sin mucho desorden
    -Jugaria a juegos sentado, ya que no tengo mucho espacio
    -Principalmente me gustan los juegos de simulacion
    -Juegos que pueda jugar sentado o de pie pero sin moverme mucho, que no requiera mucho espacio
    Oculus CV1 sin touchs, o incluso Oculus DK2 (en espera de algo mejor).
    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 8 FEB 2017  21:33

    Desde luego de los tres yo descartaría la playstation VR, simplemente por la calidad de imagen, es muy inferior a los HMD de PC. Con lo que nos queda Oculus o Vive. Eso sí, necesitas un PC potente.

     

    La calidad de imagen de Oculus y Vive es muy similar. Hay pequeñas diferencias entre ellos de FOV, efecto rejilla, glare y nitidez, pero estas diferencias son pequeñas, por lo que en ese aspecto no me fijaría mucho.

     

    Si realmente vas a jugar sentado, y visto tu poco espacio es más que probable que sea así. Lo que tienes que mirar es el catálogo de juegos que tiene cada HMD para jugar sentado, y ver cuál te interesa más. Alguno dirá que tanto Vive como Oculus tienen el mismo catálogo, ya que Vive puede ejecutar los juegos de Oculus con el Revive. Esto es una verdad pero con matices. Y es que si, ahora Vive puede ejecutar los juegos de Oculus, pero también es verdad que pierde algo de rendimiento, con lo que si el juego es exigente en potencia de PC, te irá mejor en Oculus que en Vive. También está la incertidumbre de si Oculus en el futuro puede volver a poner alguna protección para que el Revive no funcione, lo ha hecho anteriormente y lo puede volver a hacer. Con lo que lo mismo compras juegos de Oculus y de la noche a la mañana dejan de funcionar. Si solo vas a jugar el catálogo de Steam, no te tienes que preocupar si compras el Vive. En cuanto a Oculus, puede ejecutar todo el catálogo de PC, y es muy poco probable que Steam ponga restricciones a sus juegos, es más, su política es hacerlos compatibles con la mayoría de HMD del mercado.

     

    Has recalcado en varios mensajes que tu habitación es pequeña y que jugarás sentado. Si no tienes suficiente espacio ni para estirar las manos, te sobran las maracas y los touch. Y visto tu mensaje donde indicas que tienes una distancia de 1,3 metros, ya te digo que no tiene sentido invertir cientos de euros en unos mandos que no vas a usar. Para jugar sentado no te recomiendo los touch ni maracas, y desde luego con ese espacio no vas a poder ni estirar las manos, así que no te calienten la cabeza, si compras touch o maracas vas a tirar el dinero. En principio porque habrá pocos juegos para jugar sentado que lo usen, y también porque es incómodo y cansado usarlos sentados. Solo tienes que sentarte y gesticular con las manos durante 5 minutos, y ahora imagínate estar así durante horas con un juego. Los juegos para estar sentado es mejor jugarlos con gamepad, como toda la vida se ha hecho con los ordenadores y consolas. Los touch y maracas se disfrutan cuando estás de pie.

     

    Teniendo esto en cuenta, yo me decantaría por Oculus, ya que la gran diferencia es que los touch no son obligatorios comprarlos, en cambio las maracas del Vive si, con lo cual te ahorrarías mucho dinero comprando Oculus.

     

    En cuanto a lo de llevar gafas. Es indudable que es mejor usar un HMD sin gafas, pero eso no quiere decir que no se pueda jugar con ellas. Yo uso lentillas para jugar por comodidad, pero a veces me he puesto las gafas y he jugado perfectamente con el Oculus. Todo radica en el tamaño de tus gafas. Sin gafas te pones el Oculus en 2 segundos. Con gafas puedes tardar 15 segundos mientras te las ajustas, ya que hay que tener cuidado de no arañar las lentes con las gafas mientras te las pones.

     

    Resumiendo:

     

    Tienes claro que vas a jugar sentado porque no tienes espacio en la habitación. Por lo que veo una tontería gastarse cientos de euros en unos mandos que ya te digo que no vas a usar más que los dos primeros días.

     

    Vive te obliga a comprar las maracas, por lo que esta claro que no interesa.

     

    Por lo que te recomiendo el Oculus básico que te viene con el gamepad y un constellation, suficiente para jugar sentado, incluso de pie en juegos donde se use también el desplazamiento con gamepad. Y su instalación es simplemente conectar el cable del HMD y el constellation al PC. Más fácil imposible.

     

    Es más, el catálogo de juegos para jugar sentado de Oculus esta muy bien. Y se ve que siguen apostando por los juegos para jugar sentado, ya que la semana pasada sacaron la demo de LandFall.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 FEB 2017  21:49

    Bastante de acuerdo, pero si quiere jugar de pie, que podría jugar a bastantes más juegos, y muy poco espacio ha de tener para no poder ni levantarse, entonces sí que le recomiendo que use mandos (Touch, Maracas o Moves), porque hay una diferencia abismal para los shooters estos típicos de oleadas. Un 'Serious Sam' es mucho mejor, por ejemplo. Y con el movimiento Onward también se podría mover.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 8 FEB 2017  21:52
    Lorient
    Resumiendo:

    Tienes claro que vas a jugar sentado porque no tienes espacio en la habitación. Por lo que veo una tontería gastarse cientos de euros en unos mandos que ya te digo que no vas a usar más que los dos primeros días.

    Vive te obliga a comprar las maracas, por lo que esta claro que no interesa.

    Por lo que te recomiendo el Oculus básico que te viene con el gamepad y un constellation, suficiente para jugar sentado, incluso de pie en juegos donde se use también el desplazamiento con gamepad. Y su instalación es simplemente conectar el cable del HMD y el constellation al PC. Más fácil imposible.

    Es más, el catálogo de juegos para jugar sentado de Oculus esta muy bien. Y se ve que siguen apostando por los juegos para jugar sentado, ya que la semana pasada sacaron la demo de LandFall.

     

    Magistral tu explicacion, muchas gracias, a ti y a todos los demas por la ayuda.

     

    He estado haciendo mediciones en mi habitacion y he leido el hilo que me puso el compañero sobre como poner 3 constellations y demas, y he visto que tengo mas espacio del que creia y que no tiene porque ser un rectangulo exacto.

     

    Al final creo que si que podre jugar a varios juegos online que he visto que son de disparos aunque no haya demasiado desplazamiento.

     

    Os pongo el croquis para que veais como quedaria mi espacio finalmente:

     

    [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9686526habitacion.jpg[/img]
    NOTA: Yo jugaria en medio de la habitacion donde me he "dibujado como YO" o en el escritorio sentado. He pensado en poner los constallation en C1 y C2 sobre la balda que esta a una altura de 1.75m, que con el pie se quedarian a una altura de unos 2m aprox.

     

    Casi que tendria 2.40mx2.17m aunque descontando el rinconcito ese que es donde pondria un sillon que tengo para quitarlo de enmedio.

     

    He de decir que ya he pedido las oculus, los touch a Amazon España y las gafas a Amazon UK, pero ahora que he visto que tengo mas espacio del que creia, no se si he hecho bien. Me llegan la semana que viene las gafas, pero puedo devolverlas a UK, creo que con rechazar el pedido en la entrega ya se enviarian de vuelta a UK y me devolverian el dinero.

     

    Tengo varias dudas:

     

    1.-Con este espacio que tengo, creeis que podria usar 180º o 360º????

     

    2.-Necesitaria 3 Constellation? es que si tuviera que comprar un tercer cacharro, me tiro a por VIVE, ya que me gusta cuanto menos cosas por medio y cableado mejor.

     

    3.-Ahora cambia la cosa entre vive o oculus? Devuelvo Oculus y me pillo las VIVE?

     

    4.-Suponiendo que me quede las Oculus, he pensado poner los constellation en C1 y C2, creeis que iria bien ahi para jugar en medio de la habitacion o en el escritorio? o que otra combinacion veis?

     

    Tenia claro que queria Oculus y no descarto quedarmelo, pero ahora me ha vuelto la duda.

     

    Gracias y perdon por la paliza.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 FEB 2017  22:06

    Yo me seguiría poniendo Vive en tu caso. No vas sobrado de espacio, pero yo he jugado con experiencias muy chulas aunque sólo estés de pie y creo que un poco sí que puedes moverte. El tracking sigue siendo mejor en estos casos, ni un problema ni en 360º y aprovecharías cada milímetro de espacio disponible. La única pega es si quieres comprar algo de la tienda de Oculus en el muy improbable caso que vuelvan a intentar capar el Revive (seguramente el tema se solucionaría a la semana y lo saben). También es cierto que requiere un poco más de potencia al no tener de momento el ASW, pero si tienes un equipo lo suficientemente potente, no es problema. También tendrías acceso a los aparatitos que irán aprovechando este tipo de tracking. Déjate, que poder jugar con seguimiento corporal completo, aunque sea en poco espacio tiene que ser la hostia.
    Si puedes poner un faro en la esquina de la puerta, en lo alto y otro en la otra esquina, puedes cubrir hasta la mesa de tu escritorio.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 8 FEB 2017  22:15

    Yo para jugar pondría ese sillón donde está la apertura de la puerta, y ya te quedaría un espacio suficiente para disfrutar más de la realidad virtual. No creo que cueste mucho mover el sillón cuando juegues, y cuando termines lo vuelves a colocar en su sitio. Y si llaman a la puerta y no pueden pasar por el sillón, que esperen, que estás en tu mundo virtual...

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 FEB 2017  22:18

    Otra cosa, en cualquier caso ¿No te has planteado mover el escritorio al otro lado? Si lo pones en la zona que queda más pequeña por la columna y utilizas la zona de abertura de la puerta, tendrás un espacio mayor y sin temas raros con la columna.
    Ahora que veo lo que dice Lorien, pues si además puedes apartar el sillón junto a donde te digo, con el escritorio, la gente podría entrar. El Lighthouse estaría por encima de la puerta.

     

    Entrar bajo su propio riesgo de recibir un buen tortazo  lol

     

    Ahora leo que tu idea es tener tracking en el escritorio, no sé si tal y como querías poner los Constellations te iba a ir bien. Ni lo bien que te irían dos Constellations, ya que los tendrías que colocar en diagonal para los 360º,  y uno más cerca del escritorio si los usas uno al lado del otro para ¿180º de lado? ¿Se puede?.

     

    Lo dicho, con Vive pones un lighthouse en la esquina de la puerta, en lo alto y el otro en la diagonal contraria y tienes de seguro tracking perfecto en toda la habitación y en los 360º, de pié, quieto, moviéndote, sentado en el escritorio o en el sillón y en el ángulo que te dé la gana.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 8 FEB 2017  23:41

    Gracias y no gracias jajaja.

     

    Gracias por intentar ayudarme y NO gracias porque me estais haciebdo que me plantee devolver oculus y pillar vivejeje.

     

    El sillon ponerlo donde esta la puerta me parece incomodo y poco practico, prefiero perder ese rincon y dejar la puerta libre. Lodemovee el escritorio a la parte pequeña que queda junto a la columna, no se puede porque hay un armario empotrado ahi aunque no lo puse en el plano.

     

    Si con dos constellation puestos de manera sencilla me decis que no es posible que me pille tracking en todo el espacio verde y sentado en el escritorio, directamente me paso a VIVE.

     

    Sabeis como devuelvo a Amazon UK las gafas? Aunno las he recibido. Me niego a recoger el paquete y lo enviaran de vuelta no? Y a la vez debo dar orden en la web amazon uk de que quiero devolver el producto no?

     

    EDITO: he podido anular el pedido de las oculus, grande Amazon, ahora estoy de nuevo oyendo consejos para decidirme por el mejor cacharro para mi espacio.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 FEB 2017  0:29

    A ver, tal y como pones los dos Constellations creo que no. Supongo que tendrías que ponerlos en la zona del escritorio, uno a cada lado (para 180º) a lo mejor los podrías tener enfrentados en diagonal para 360º, pero ten en cuenta los cables, que tienen que ir al PC. Pero de lado y enfocando por detrás del escritorio, me parece muy cogido por los pelos en tu caso.

     

    Lo de las devoluciones, aún no me ha tocado lidiar con ello, no lo sé, la verdad. Si te quedas con la dudas pregunta a los que tengan constellations que tal leerían de la forma que dices tú.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 9 FEB 2017  0:31

    Anulado el pedido de Oculus y planteandome de nuevo cual elegir.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 FEB 2017  0:33

    Habla primero con alguien que esté haciendo la instalación y que tenga Oculus, como Alehandoro o NeoSkynet.
    Aunque yo les pasaría un plano más detallado marcando lo que se puede y no se puede mover.
    Creo entender que quieres poner los dos Constellations en línea a tu izquierda y que el más cercano te quedaría por detrás al estar sentado en el escritorio.

     

    Otra cosa, se puede hacer un espacio rectangular, pero no tengo claro si ya se puede hacer inexacto creo que sí con Vive, seguro con Rift. Lo digo porque te lo he visto ahora.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 9 FEB 2017  0:53
    CdakedHabla primero con alguien que esté haciendo la instalación y que tenga Oculus, como Alehandoro o NeoSkynet.
    Aunque yo les pasaría un plano más detallado marcando lo que se puede y no se puede mover.
    Creo entender que quieres poner los dos Constellations en línea a tu izquierda y que el más cercano te quedaría por detrás al estar sentado en el escritorio.

    Otra cosa, se puede hacer un espacio rectangular, pero no tengo claro si ya se puede hacer inexacto creo que sí con Vive, seguro con Rift. Lo digo porque te lo he visto ahora.

     

    Mi intencion era poner los sensores como dices, pero si hay otra forma de ponerlos, que usen dos sensores solamente y m haga tracking por todo el espacio verde y tambien sentado en el escritorio pues genial, lo pondria como me indicarais.

     

    La duda es que cln dos sensores de oculus no se si podria hacer eso, cosa que condos sensores de vive creo que si.

     

    Sobre lo del espacio NO rectangular, en oculus si se puede, en vive no lo se, de todas formas, lo unico que quita que sea rectangular es el sillon y solo es hasta una altura de medio metro, por lo que pondria como si fuera un rectangulo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 FEB 2017  0:57

    A ver, si pones dos constellation donde dices te va cubrir super sobrado toda la zona verde pero si te das la vuelta vas a tener oclusiones. Las mismas que tendrías si pusieses los Lighthouse en esa posición.

     

    Tienes un espacio bastante bueno para 180, pero el sillón te fastidia bastante el 360,  solo prueba a girar con los brazos perpendiculares y mira a ver a cuanto te quedas del sillon. Ese es el margen que tienes para moverte, que será mínimo, antes de que salte tanto Guardian como Chaperone avisandote de que tienes un obstaculo.

     

    Es cierto, que solo será cuando estés en esa posición, pero si juegas un rato a 360 perderas la orientación y si te mueves medio paso no sabes si ese medio paso es donde esta el sillón. Bueno, lo sabras porque te saltará el Guardian/Chaperone para avisarte quitandote inmersión.

     

    La mayoria de  contenido de Oculus está pensado para 180, lo cual no quiere decir que no puedas girarte, quiere decir que en juegos como Superhot VR, Dead & Buried, Unspoken, ... la acción la vas a tener delante, si te giras verás un escenario super bonito pero sin enemigos. Esto no quita para que sean de los mejores juegos disponibles en VR con controles de movimiento actualmente disponibles.

     

    Yo tengo ahora mismo, 2 constellation a 360, y tras una "reorganización" de casi toda la habitación y comprarme un Cockpit sustituyendo al escritorio (Un día de estos pondré unas fotos). Ahora mismo tengo un espacio de 1.9Frontalx2.5horizontal y una diagonal de 3m, y me va bastante bien. Yo personalmente, no veo necesidad de un tercer constellation. La diagonal maxima recomendada por Oculus para 2 constellation son 3 metros aunque hay gente que los tiene a mas.

     

    Los 20 centimetros que he ganado de 1.70 originales cuando me compre los touch a los 1.90 que tengo ahora se notan mucho, porque con 1.70 a la minima que estiraba el brazo para tocar algo saltaba el Guardian, ahora tengo la seguridad de que si no me muevo no me salta el guardian aunque estire lo brazos, antes si, aunque no me voviese si me inclinaba lo minimo para tocar algo estirando los brazos saltaba.

     

    Los 2.50 me dan margen para moverme en horizontal en juegos como Dead & Buried, lo cual se agradece mucho, pero aun asi a veces te quedas corto y no puedes moverte mas para cubrirte en un obstaculo porque te das con la pared real.

     

    Por eso comenté lo que para mi es el espacio ideal para cada experiencia, sin constantes recordatorios de las limitaciones del espacio real.

     

    En tu configuración tienes la posibilidad de poner un tripode al lado del PC a la derecha de la puerta y cuando juegues de pie, cerrar la puerta y moverlo a la esquina.  La configuración de la escala habitación la harias con la puerta cerrada y el tripode en la esquina. Siempre puedes poner el constellation en un anclaje en la pared y evitar mover el tripode, pero necesitarias mas cable para evitar la puerta, con el tripode con una extension de dos metros irias sobrado. Yo solo he necesitado dos cables usb de 2 metros, uno para cada constellation, porque tengo el PC en una esquina.

     

    Dicho esto, hay millones de comparativas e hilos entre Rift y VIVE, con los pros y contras de cada uno. El tema es escoger el que mas encaje con tus gustos/presupuesto/limitaciones de espacio.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 9 FEB 2017  1:13

    Gracias crack. Lo tendre en cuenta.

     

    La verdad que pensaba en oculus por su simpleza pero el que los constellation tengan menos "vision" que los lighthouse me hace pensar en vive.

     

    Podria poner un lighthouse en cada esquina de la habitacion y tener 360 en cualquier zona incluido el escritorio, lo que me parece ahora mas facil que con oculus.

     

    Aconsejais comprar uno u otro de segunda mano? Se quee s un riesgo y es con envio, vamos que no puedes conprobar in situ el estado de las gafas, pero el ahorro es supeior a los 200€.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 FEB 2017  1:18

    Me comentan que el chaperone sí puede no ser rectangular, puede ser rollo una "L" girada, por ejemplo, para esquivar tu columna.

     

    La diferencia con 180º es que estás de cara a la acción, no en el centro de la acción como con 360º.
    Puedes usar también los trípodes, pero te quedará más curioso usando regletas para los cables y atornillándolo a la pared (tanto con Lighthouse como con Constellation).

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 9 FEB 2017  1:28
    CdakedMe comentan que el chaperone sí puede no ser rectangular, puede ser rollo una "L" girada, por ejemplo, para esquivar tu columna.

    La diferencia con 180º es que estás de cara a la acción, no en el centro de la acción como con 360º.
    Puedes usar también los trípodes, pero te quedará más curioso usando regletas para los cables y atornillándolo a la pared (tanto con Lighthouse como con Constellation).

     

    Gracias, me parece buena idea ponerlos lighthouses atornilado a la pared y con canaletas para tapar los cables. Pero a que te refieres con usar regletas?

     

    Aunque las maracas del vive me parecieron muy tochas yme gustan mas los touch, creo que voy a ir a por el vive.

     

    No se si pillarlo nuevo por 920€ o usado por 700€.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 FEB 2017  3:05

    Sí, que me lío, quería decir canaletas. wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 9 FEB 2017  18:05

    Pues me acabo de pillar las vive en muy buen estado, parecen nuevas, por 500€.

     

    A ver ahora jeje.

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 11 FEB 2017  12:08

    Me dice el asistente inicial que mi espacio es muy pequeño para escala habitacion, debo elegir SOLO DE PIE en vez de ESCALA HABITACION?

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo