Tema: 20% de descuento en Razer HDK2 para estudiantes y desarrolladores

Razer lanza un descuento del 20% para la última versión de su visor basado en OSVR con el que pretende hacer más fácil su llegada a manos de desarrolladores y estudiantes.

Leer artículo completo en su página

• Ric_Bay

8 Sep 2016 14:39

Ric_Bay » 16 ENE 2017  19:22
    Sonará cutre pero en Aliexpress puedes comprar Leap motion a un precio bastante económico. Yo de momento al tener mi TFG orientado al VR espero que me den un descuento para adquirir las gafas y no tener que irme a algo más caro como Oculus o Vive.
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 16 ENE 2017  22:19
    Uffff, sus foros estan muy muertos, a mi me suena a trampa para quitarse el stock sobrante, que Razer ha visto tanta competencia de HMDs, que se retiran del mercado ...
    2 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 16 ENE 2017  22:21
    Las Pimax se las comieron con patatas como alternativa económica.
    0 1
  • cercata

cercata » 16 ENE 2017  23:51
    RRuco:Las Pimax se las comieron con patatas como alternativa económica.

Eso parece ... aunque yo hubiese preferido OSVR, por los 90Hz y el posicionamiento absoluto ... pero los que las probaban no las ponian muy bien, así que aqui ando con las Pimax ...
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 17 ENE 2017  2:14
    Éste para mi ha sido el casco que pudo ser y no fue, por falta de empujar a tener ese algo mas que no tenian Oculus/HTC Vive, como la posibilidad famosa de poder realizar upgrade, y no le he visto poniendo una 4k como pantalla, se hubieran llevado por delante a las Pimax, pero así se queda la cosa cuando no se invierte o se cree lo suficiente. Lastima.
    0 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 17 ENE 2017  8:26
    Para la baja calidad de los materiales que lleva y teniendo en cuenta que es una versión de desarrollo no me parecen tan baratas.

Si a oculus le quitas el mando, los juegos y los auriculares seguro que te salen más o menos por el mismo precio, si en Oculus hubiera tenido un poco más de visión sacando una oferta quitando esas cosas y bajando un poco el precio seguro que habrían vendido muchisímo más.

Creo que aún falta para tener alternativas serias a htc y ouculus y me parece que este tampoco va a ser el año de la realidad virtual de masas salvo que psvr triunfe.
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 17 ENE 2017  10:30
    Yo tengo las HDK 1.3 muertas desde hace meses, la pantalla no se enciende y no hay servicio técnico como tal. La única asistencia que recibes es a través de un foro en el que tardan demasiado en contestar, ya os digo...meses.
    En cuanto a lo que decís de Leap Motion y demás tened en cuenta que son los juegos o aplicaciones las que deben implementar el soporte para esos accesorios y pocos lo ofrecen.
    1 0
  • cercata

cercata » 17 ENE 2017  11:48
       Jarom:Yo tengo las HDK 1.3 muertas desde hace meses, la pantalla no se enciende y no hay servicio técnico como tal. La única asistencia que recibes es a través de un foro en el que tardan demasiado en contestar, ya os digo...meses.
    En cuanto a lo que decís de Leap Motion y demás tened en cuenta que son los juegos o aplicaciones las que deben implementar el soporte para esos accesorios y pocos lo ofrecen.

Joder, peor que las pimax el soporte, se han lucido los de Razer !!!

Creo que con Leap Motion, se pueden emular las maracas del VIVE, cada boton tiene su gesto y tal.
    Pero ya sabes, desarrollo open source, muy verde aun y tal ...

https://github.com/cbuchner1/driver_leap
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 17 ENE 2017  14:18
    Yo tengo Leap motion y es una kk utilizar su driver para emular las maracas. Van muy mal y los botones los pilla cuando quiere.
    Para emular las maracas utilizo los ps move que tienen botones físicos y van bastante bien. El tema está en que lo suyo sería disponer de 3 cámaras pseye porque con 2 a veces hay mucha oclusión.

Pero vaya, que para probar las cosas de vive van bastante bien.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo