Tema: "La demo de RV de Valve es como un sueño lúcido"

Menuda frase que ha dejado caer David Hensley de Tripwire Interactive (autores de Killing Floor y Red Orchestra). Desde hace unas horas ha estado enviado diversos tweets con sus impresiones de la demo de realidad virtual preparada por Valve, en la que podía caminar libremente por una habitación especialmente preparada.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 ENE 2014  15:44
    Precisamente por eso este prototipo es un viaje al futuro. Algunos desarrolladores privilegiados han podido comprobar lo que será la realidad virtual dentro de dos o tres años, y eso sirve para que dichos desarrolladores se pongan a trabajar desde ya en que sus aplicaciones sean amigables con la realidad virtual. Todo esto es una fabulosa publicidad para Oculus VR, que aparentemente va a ser la punta de lanza de la realidad virtual doméstica a nivel mundial si nadie más entra en escena. Que nadie olvide que Oculus está aprovechando toda esta investigación que ha realizado Valve, y antes o después lo veremos en alguna versión del Rift.
    0 0
  • Anónimo

nemoff » 16 ENE 2014  20:35
    Acabo de pedir el dk1 para bajarle 2 al hype u.u, lo pedi por amazon usado y en realidad!!! no me arrepiento no puedo aguantar a la siguiente version, de dk2 si es que al final no la sacan y sacan de una la version comercial.
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 16 ENE 2014  20:44
    "nemoff":Acabo de pedir el dk1 para bajarle 2 al hype u.u, lo pedi por amazon usado y en realidad!!! no me arrepiento no puedo aguantar a la siguiente version, de dk2 si es que al final no la sacan y sacan de una la version comercial.

Pues vete bajando demos que se te va a amontonar el trabajo. XD
    Saludos.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 16 ENE 2014  22:21
    "nemoff":Acabo de pedir el dk1 para bajarle 2 al hype u.u, lo pedi por amazon usado y en realidad!!! no me arrepiento no puedo aguantar a la siguiente version, de dk2 si es que al final no la sacan y sacan de una la version comercial.

No te preocupes. Si luego te decepciona o te cansas de ellas, las vendes dentro de 1-2 meses y ¿cuanto habras perdido? ¿50, 100 euros? Poco por quitarse uno el hype, y además habrás disfrutado de una experiencia como nunca habías vivido en la vida. Yo de todas maneras no las pienso vender ni a tiros. Dentro de 10, 20 años, me gustará abrir esa caja que han hecho con tanto detalle, y recordaré como disfrutaba con aquellas primeras gafas de RV hechas casi de forma artesanal y con un funcionamiento tan básico que nos sorprenderá como podía llegar a funcionar eso. Lo tengo claro, estas se vienen conmigo a la tumba
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 17 ENE 2014  1:06
    Por lo que parece esta demo de valve es parecida a project holodeck no? habitacion gigante camaras etc.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 17 ENE 2014  1:15
    Exactamente, Valve ha montado una especie de holodeck en el que los invitados podían moverse libremente por el entorno, de ahí que los hayan impresionado tanto.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti juan_cusa 16 Anónimo