Tema: Primer contacto con Dreadhalls para Oculus Touch

White Door Games está preparando su título Dreadhalls para su uso con los controladores de movimiento de Oculus y hemos tenido ocasión de echarle un vistazo a una versión preliminar, os comentamos nuestras impresiones.

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Mensajes

  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

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    cervitron » 9 ENE 2017  11:17
    Y para cuando lo podremos disfrutar actualizado para los Touch...? La verdad que este juego me ha encantado aunque me cago vivo!!! jajajajajaja
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 9 ENE 2017  11:35
    ¿Y para cuándo una versión nativa para el Vive?
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 9 ENE 2017  11:41
    Siento mucha admiración por Sergio Hidalgo , pero recuerdo en una entrevista o podcast donde comento al respecto del Vive que no veía el control de tracking de manos imprescindible para su juego , de ahí no portarlo a Vive , ahora con los touch ha cambiado de parecer , más vale tarde que nunca


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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 9 ENE 2017  23:29
    Después de tanto tiempo me  sigue pareciendo uno de los mejores juegos de RV que existen. Me puede el ansia viva por la versión para touch, igual que la de Technolust, que también está al caer. Dos clasicazos de la RV sin duda.

    Saludos
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 9 ENE 2017  23:48
    A mí me gustaría jugar al original, pero con los gráficos de la última versión. Pero lo prefiero en SteamVR.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 10 ENE 2017  0:28
    Cdaked:A mí me gustaría jugar al original, pero con los gráficos de la última versión. Pero lo prefiero en SteamVR.


    Yo también lo preferiría pero me da la sensación que portandolo hacia Oculus+touch y sabiendo de la existencia de ReVive no va a hacer a estas alturas trabajo extra , ojalá me equivoque.


    pEacE
    paZ


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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 10 ENE 2017  2:25
    Por otro lado ¿que mejor manera de conocer los tres sistemas, oculus, playstation y vive? Espero que haga el esfuerzo.
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  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 10 ENE 2017  2:54
    Pues estaría bien que lo sacaran en Steam para las Vive, es ya todo un clásico que debería poder disfrutarse desde cualquier HMD sin complicaciones.

    Por otra parte y volviendo al tema de la noticia en si, me alegro del soporte añadido a los Touch (así tengo una excusa para darle caña de nuevo).
    Eso sí, preferiría poder coger los objetos con el "grip" en lugar de tener que hacerlo con el "gatillo". Sería mucho más cómodo, intuitivo y natural.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 10 ENE 2017  17:18
    ya está disponible la actualización C*ÑO!!!! por fin!!!!

    Saludos
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 10 ENE 2017  20:51
    sí, ya la he probado un rato. Ha ganado bastante el juego. Se nota que no es un juego pensado para controladores de movimiento pero tiene detalles muy buenos, como tener que acercar la lámpara para ver el mapa o agitar los candados para abrir las puertas. En general han hecho un gran trabajo.

    Ya me gustaría que hicieran una segunda parte, o incluso un juego nuevo que aproveche y desarrolle el mismo concepto, la inmersión es... sublime!

    Saludos
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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 10 ENE 2017  21:23
    Dime que le ha puesto un pelín de room-scale, vamos que te puedes mover tú un poco, aunque sea un palmo.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 10 ENE 2017  21:42
    te puedes mover lo que quieras siempre que tengas espacio. Puedes jugar tranquilamente en room-scale y desplazarte con control tradicional. Para mi mejor imposible, aunque no tenga mucho espacio. Quizá podían haber incluido una opción de desplazamiento como en Onward, desplazandote en la dirección en la que apunta el controlador, pero tal y como está se juega muy bien.

    Saludos
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6750

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 10 ENE 2017  22:02
    ¡Qué bueno! gracias.
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  • Spartan

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 124

    Ubicación: del mundo

    Spartan » 10 ENE 2017  22:57
    Vale muchas gracias antes lo probé y en un updates no me salía ninguna actualización quizá sea iniciando el juego muchísimas gracias.
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