Anunciados los ganadores del VR Jam

Oculus VR ya ha anunciado los ganadores del concurso VR Jam, que se van a repartir la friolera de más de 50.000$ en premios. Los galardonados han sido juzgados en función de su diseño audiovisual, diseño del juego, diseño de realidad virtual, innovación, diseño de la historia y el mundo y diversión en general por más de 30 jueces.

21 SEP 2013  1:56

Juanlo

4 comentarios

Anunciados los ganadores del VR Jam

Categoría Abierta:

  • 1er Premio: Ciess, por E McNeill
  • 2º Premio: Dumpy, por Brian Schrank
  • 3er Premio: Sigh Line, por Tomas Mariancik
  • Mención Honorífica: Dreadhalls, por Sergio Hidalgo

 

Categoría Desarrolladores Selectos:

 

Los equipos de Ciess y Virtual Internet Hacker reciben 10.000$, un viaje para mostrar su obra en la IndieCade 2013 y una invitación para visitar las oficinas de Oculus VR y pasar el día con el equipo de Oculus. Enhorabuena a los ganadores y también al resto de participantes, gracias a ellos hemos podido disfrutar de increíbles experiencias de realidad virtual que hace apenas un año no podíamos ni soñar.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Dreadhalls mención y premio para Ciess??????

    Tongoooooooo jeje

    No en serio, dreadhalls merecía algo más. ¿Y además español? Tongo!

    PD: quienes lo han probado hablan maravillas de Ciess.
    0 0
  • Kun

    Anónimo

    Juanlo, ¿cuáles son las que más te han gustado a tí?
    0 0
  • Ciess me ha parecido tremendamente adictivo e impecable técnicamente, aunque gráficamente no sea de los más espectaculares. Pero es un concepto y una mecánica que funcionan muy bien en un entorno de realidad virtual, realmente te sientes todo un hacker y ofrece mucho en términos de rejugabilidad. Sigh Line juega con tu mente y es una experiencia impresionante, tiene que dejar con la boca abierta a los que no hayan probado nunca un Oculus Rift. Y qué voy a decir de Dreadhalls... ya visteis mi vídeo, es una de mis experiencias favoritas en el Oculus Rift, aunque después de varias partidas se hace algo repetitivo.
    0 0