Tema: Nuevo Pimax 8K (2x 4K), 200º de FOV, mandos y posicionamiento absoluto en la CES

Página 3 de 6

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 ENE 2017  15:39

    Por cierto, ya han hecho el subforo en el foro oficial para hablar de las Pimax 8K.

     

    Por lo que han puesto:

     

    Se va a dejar probar en el CES un prototipo.

     

    Luego lanzarán una campaña de Kickstarted y los que lo apoyen serán los primeros en tener las gafas.

     

    Después supongo que ya comenzará su comercialización normal.

     

    Vamos, que esto se va a ir al Q3 o Q4 del 2017, dependiendo de como este de avanzado el prototipo que presenten en el CES.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ENE 2017  15:55

    Pues ya hará falta que mucha gente de confianza pruebe ese prototipo, tanto casco como mandos. Como no le hagan una review extensiva los de Tested me voy a temer lo peor.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 ENE 2017  16:01

    ¿Campaña Kickstarter? Un poco raro, ¿No?. ¿Necesitan dinero para financiarlas?

     

    Deberian comercializarlas directamente. Es como si HTC u Oculus lanzasen un Kickstarter para el VIVE2 o el CV2. Seria muy cutre y les restaria credibilidad.

     

    Y si quieren dar prioridad a algunos usuarios que hagan preorder, y los que se apunten que tengan prioridad.

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 ENE 2017  16:08

    Las primeras Pimax 4k hicieron exactamente igual. Solo que en un kickstarted chino.

     

    Si mal no recuerdo las presentaron en 2015, y sobre marzo del 2016 las tenían ya a la venta en territorio chino.

     

    Y hasta septiembre del 2016 no estaba disponible la versión internacional que es la que tenemos ahora todos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2017  17:39
    Pues ya hará falta que mucha gente de confianza pruebe ese prototipo, tanto casco como mandos. Como no le hagan una review extensiva los de Tested me voy a temer lo peor.
    Ni con review ... despues de lo de las lentes, cualquiera se fia de ellos !!!! lol cry
    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ENE 2017  18:40
    cercata
    Pues ya hará falta que mucha gente de confianza pruebe ese prototipo, tanto casco como mandos. Como no le hagan una review extensiva los de Tested me voy a temer lo peor.

    Ni con review ... despues de lo de las lentes, cualquiera se fia de ellos !!!!  lol  cry

     

    Yo también tenía mis dudas, per a mi me respondieron bien con las lentes, y me las enviaron. Tardaron 4 semanas porque fui de los primeros, pero las recibí. Y a otros compañeros también. Y una vez colocadas han ido muy bien.

     

    Y el soporte técnico también muy bien. A mi mis Pimax me dejaron de funcionar y no me las detectaba el PC, contacté con ellos por Skype, uno de soporte se conecto de forma remota a mi PC con Teamviewer y me lo solucionó. En ese sentido muy bien, vaya.

     

    He leido por aquí historias de miedo de algun compañero (no todos) que le ha fallado algo del Vive o CV1. No me los imagino dando un soporte tan bueno y rápido (por no decir instantáneo) como me lo han dado a mi los de Pimax.

     

    Además los de Pimax tienen cerebritos dentro de la empresa. No sé si serán chinos o americanos, pero tienen gente que saben lo que hacen. Desmontando el visor lo ves claramente. Todos los componentes son suyos y hechos a medida. Tienen soluciones que no tienen otros visores, como lo de calentar las lentes, la pantalla 4K, las lentes extra-grandes y sin fresnel o las mejoras que le han hecho al software OSVR para que vaya tan bien con SteamVR.

     

    Dicho esto, yo tampoco compraría las nuevas Pimax 8K (que más bien serían 6K, porque 8K serían cuatro pantallas 4K, hablando con propiedad) porque no me acabo de fiar de los chinos vende-motos, que ahora son vende-visores-de-RV. Antes de gastarme un euro más con los chinos tendría que probar las Pimax 8K (otra vez vendiendo la moto con marcas 8K que no existen) por mi mismo para asegurarme que lo que prometen es verdad, y además tendría que estar a la altura de los CV1 o Vive actuales a nivel de finura e inmersión/presencia. Cosa que ahora mismo dudo si van a utilizar paneles LCD, pero no lo descarto porque el fabricante pueden haberlos mejorado para eliminar el ghosting y los de Pimax conseguir la baja persistencia (que no tiene las Pimax 4K).

     

    Así que ya ves que no los defiendo y que tampoco me fio de los chinos cudeiros que sólo quieren nuestro dinero. Pero lo que hacen bien, también hay que reconocérselo.

     

    Yo a los de Pimax les veo potencial, pero aún lo tienen que demostrar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 2 ENE 2017  18:47

    A mí me pareceuna cutrada lo del kickstarter...

     

    Simplemente es para embolsarse pasta antes de sacar el producto... es como si sacan el HMD y 6 meses después los mandos... oh wait :-)

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 ENE 2017  18:54

    Entiendo que para un primer producto hagan un Kickstarter, pero para un segundo producto la verdad es que me llama bastante la atención.

     

    Es como si Oculus después del Kicktarter del DK1, hubiesen hecho otro para el DK2 y otro para el CV1. Lo dicho, me ha resultado bastante sorprendente cuando te lo he leido.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ENE 2017  19:17

    En cuanto a la baja persistencia, ahora mismo los cascos de Microsoft que irán al CES presumen de pantallas LCD de baja persistencia y a 120Hz y pantalla de 2880x1440 pixels (Enlace aquí).

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 ENE 2017  19:22

    Yo lo digo desde ya, este producto Pimax 8k va a ser infinitamente más experimental que el Pimax 4k.

     

    Dear Friends:

    Thank you for being with us in 2016, your support and brilliant ideas are the most valuable assets and source of inspirations for the team. As always, we are working hard on the goal of creating 2-hour lasting VR experience with affordable price. Here goes the progress:

    In 2016, Pimax achieved 4K resolution, 110-degree FOV with customized low persistence display panel.

    Pimax will unveil 8K VR headset at CES 2017, 5th-8th Jan, and launch crowdfunding campaign on Kickstarter later. Pimax8K will reach 2*3840*2160 resolution with 200 FOV, and it works well with GTX980/GTX1070 or higher.

    Besides, we have new year gifts for you:

    Pimax 8K Testing Priority

    1) CES.
    We would love to invite you as our VIP guests to be the first group of people in the world to test 8K VR.

    2) Kickstarter.
    During Kickstarter campaign, we plan to hold roadshows and testing sessions in the U.S. and Europe to collect feedback from you through face to face communications.

    To reserve a testing session during CES, or if you have any idea/comments about Pimax4K/8K, please email us at xunshu.li@pimaxvr.com

    Kickstarter Shipping Priority.

    We want you to get products delivered before anyone else does, thus we’ll put your name in the priority shipping list during Kickstarter campaign.

    Discount Code.

    Once Pimax 8K becomes available on e-commerce platforms, every current Pimax user will get 2 discount codes that can be shared with family and friends in purchasing Pimax products online.

    And, as you may notice, we have limited competency in English, thus we need your help in communicating your real Pimax 4k experience with other VR enthusiasts, and perhaps, fix some misunderstandings.

    Simply join the discussions here:
    Upload VR: uploadvr.com/pimax-4k-200-fov-headset-ces-2017/
    Reddit: www.reddit.com/r/Vive/comments/5labx7/pimax_to_unveil_4k_per_eye_200degree_field_of/

    best wishes for 2017,

    Pimax Team
    0
  • javo5

    31 Dic 2016 18:23

    Mensajes: 13

    javo5 » 2 ENE 2017  20:21
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ENE 2017  20:22
    CdakedEn cuanto a la baja persistencia, ahora mismo los cascos de Microsoft que irán al CES presumen de pantallas LCD de baja persistencia y a 120Hz y pantalla de 2880x1440 pixels (Enlace aquí).

     

    Presumiblemente. Ahora está por demostrar porque visto lo visto con todo lo que nos prometen, yo ya soy excéptico total, y hasta que no lo pruebe por mi mismo no me creo nada. Que cuando no nos sacan unos ghostings por aquí nos salen unos glares por allá, unos flashes por aca y unas borrosidades y tembleques payá.

     

    Por cierto, con 120hz van a tener que inventar un frame interpolation cuántico o algo así, o vamos a tener que volver a los juegos poligonales, porque nuestras gráficas de última generación no dan más de sí las pobres. Con una combinación de frame interpolation cuántico y escalado de 480p a 2K/4K tal vez sí que llegaríamos, jeje.

     

    El otro día hablando con mi cuñado, que está en el equipo de desarrollo de Division le pregunté si tenían pensado hacer una versión para RV y me dijo que imposible, que no había potencia gráfica que moviese ese juego en RV. Creo que vamos a tenernos que esperar un poco bastante para ver según que juegos AAA en RV con la calidad que nos da un monitor.

     

    Y yo también estoy de acuerdo con Alehandoro, las Pimax 8K va a ser muuuuyyyy experimentales. Me parece a mi que estos chinos quieren dar un pelotazo similar al de Palmer, para intentar que los compre una empresa gorda y forrarse. Kickstarter es un buen sitio para darse visibilidad. Es muy posible que el CEO de Pimax sea culeiro-spanish, haya estado trabajando en Marbella en un Wok y haya aprendido de los políticos que iban a comer ostras y langostinos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ENE 2017  20:41

    "El otro día hablando con mi cuñado...", tipical Spanish. lol seguimos para bingo:
    "...que está en el equipo de desarrollo de Division" aún más tipical. "The Di vi si on", supongo lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 2 ENE 2017  21:19
    AnonimoJoseEntiendo que para un primer producto hagan un Kickstarter, pero para un segundo producto la verdad es que me llama bastante la atención.

    Es como si Oculus después del Kicktarter del DK1, hubiesen hecho otro para el DK2 y otro para el CV1. Lo dicho, me ha resultado bastante sorprendente cuando te lo he leido.
    Esa era la idea de Palmer , hasta que llegó Facebook para arruinarlo todo.

     

    Pimax o hace kickstarter o vende la empresa a M$ , Manzana , nVidia , etc , etc.

    0
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 2 ENE 2017  23:04

    He tenido que mirar que no se hubiera publicado el 28 de Diciembre porque no me lo creía lol

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ENE 2017  23:36
    Cdaked"El otro día hablando con mi cuñado...", tipical Spanish. lol seguimos para bingo:
    "...que está en el equipo de desarrollo de Division" aún más tipical. "The Di vi si on", supongo lol

     

    Es que es mi cuñao de verdad, jeje.

     

    Y lo de Division lo he puesto así expresamente para que no me lo indexe google y aparezca en todos sitio. Que tienen que firmar nosecuantos NDAs, y siempre me dice que si me explica algo luego me tendría que matar, jajaja.

     

    Ala, ya te he modificado el "quote". Modifícalo tú también. Que no es coña, que me mata y ya no escribo más aquí lol

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ENE 2017  1:07
    No, si lo del
    Cuñaaaao me lo creo, si seguro que fué en una comida familiar. Pero hombre, haber puesto que sonaba como a "De Divisssion" de "Tom Clan sin".

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 ENE 2017  11:02
    CdakedNo, si lo del

    Cuñaaaao
    me lo creo, si seguro que fué en una comida familiar.
    Pero hombre, haber puesto que sonaba como a "De Divisssion" de "Tom Clan sin".

     

    lol Pues también.

     

    Gracias por editar, que sino mi hermana me pega lol

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 ENE 2017  14:01

    Si alguna vez pasa algo así y no doy señales de vida, porque esté fuera, durmiendo etc, se lo dices a algún moderador y que lo cambie o borre, no pasa nada. wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • artiñano

    3 Ene 2017 15:40

    Mensajes: 1

    artiñano » 3 ENE 2017  15:49

    Hola,soy nuevo por aquí,saludos a todos.

     

    tengo problemas para pasar las fotos 360 hechas con cámara samsung 360 gear a panorámicas,me sale los dos círculos y no se que programa he de utilizar para pasarlas al unity,tienen que ser rectangulares para quitar las zonas negras de los círculos.
    gracias

    1
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

qwer davidp 23 Anónimo