Tema: Nuevo Pimax 8K (2x 4K), 200º de FOV, mandos y posicionamiento absoluto en la CES

Página 5 de 6

Mensajes

  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 8 ENE 2017  11:01
    Package Contents
    Package Contents: 1 x PIMAX 8K VR Headset, 1 x Stand, 2 x Positioning Device, 2 x Game Controller

     

    Pues por tema de precio les está pegando un buen repaso a los CV1 y VIVE (aún sumando los impuestos)

     

    Para el posicionamiento absoluto parece que van a fusilar la solución del VIVE

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 8 ENE 2017  11:17

    Pues a mí ya me están entrando ganas de tenerlo, con ese precio incluyendo los mandos, creo que está muy bien.

     

    Alguien sabe si será compatible con Oculus y HTC Vive.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 8 ENE 2017  11:52

    Pues en igogo.es, deja pedirlas y pagarlas..!

     

    En cambio en gearbest, comentan que no tienen stock, y que dejes el email, para avisarte cuando les lleguen

     

    Os arriesgariais a pedirlas ya??

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 8 ENE 2017  12:11

    No las pediría hasta que hubiera leído varios reviews fiables y la hubiera podido probar personalmente y exhaustivamente. Pero yo es que no soy un early adopter.  

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 ENE 2017  12:21

    Pero si aún no funciona bien el soft de la 4k como comprarse las nuevas... y si ya estan con la nueva versión..que van a abandonar la vieja version?yo no me fiaba...mucha gente habla bien de pimax 4k y sin embargo están todas en venta en el foro...por cierto las pimax 4k tienen menos screendoor pero no mayor definicion que psvr,htc,oculus...no confundamos las cosas que las 4k son 1080 de definición real...o sea menos que los grandes...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 8 ENE 2017  12:50
    Pero si aún no funciona bien el soft de la 4k como comprarse  las nuevas... y si ya estan con la nueva versión..que van a abandonar la vieja version?yo no me fiaba...mucha gente habla bien de pimax 4k y sin embargo están [size=3]todas[/size] en venta en el foro...por cierto las pimax 4k tienen menos screendoor pero no mayor definicion que psvr,htc,oculus...no confundamos las cosas que las 4k son 1080 de definición real...o sea menos que los grandes...

     

    ¿Todas?... alguno habrá que no las vende y las esté disfrutando, mmm... o padeciendo x lo q parece. lol

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 ENE 2017  12:52
    Pero si aún no funciona bien el soft de la 4k como comprarse  las nuevas... y si ya estan con la nueva versión..que van a abandonar la vieja version?yo no me fiaba...mucha gente habla bien de pimax 4k y sin embargo están [size=3]todas[/size] en venta en el foro...por cierto las pimax 4k tienen menos screendoor pero no mayor definicion que psvr,htc,oculus...no confundamos las cosas que las 4k son 1080 de definición real...o sea menos que los grandes...


    ¿Todas?... alguno habrá que no las vende y las esté disfrutando, mmm... o padeciendo x lo q parece. lol

     

    Todas no...pero la mayoría que habla maravillas si...date una vuelta por el foro compra/venta

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 8 ENE 2017  15:51

    Bueno, quizá mas de uno las vende en previsión de las 8K lol

     

    Bromas a parte, estoy convencido que las actuales 4k con el soft medianamente pulido y con posicionamiento absoluto (sin room scale) se convertirían en la mejor opción para un segmento importante de usuarios de la RV, los simuladores. Hay que tener presente que la mayor cantidad de triples A que ahora mismo existen para la VR son ese tipo de juegos, y si tienes 4k (aunque sean reescalados) pero q te permiten leer muchísimo mejor cualquier indicador de la cabina, sin duda creo q las Pimax serían la mejor elección frente a sus competidores, no digamos ya si encima valen menos de la mitad.

     

    Por eso creo, -y he leído algún rumor x ahí que espero sea cierto-, el posicionamiento absoluto en la Primax debería llegar también a las 4k actuales si quieren dar un paso importante adelante. Es que no tiene mucho sentido el 8K cuando pueden mejorar tanto el 4K actual. cry

    1
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 8 ENE 2017  18:24

    Pues yo me arriesgaré y creo que voy a comprar las 8k, a ver cuanto tardan en llegarme...

     

    Y eso que tengo muchas dudas, pero es que soy muy cacharrero, y no puedo esperarme..!  

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 8 ENE 2017  18:40

    Yo os llamo a la calma a todos aquellos que lo queráis comprar, yo he tenido unas Pimax 4k y he estado muy contento con ellas pero las he vendido ya (yo soy de esos y además el que hizo el Hilo Oficial).

     

    La resolución actual de las Pimax 4k supera y con creces a las actuales CV1/Vive/PSVR. Parten de una resolución de 2k reescaladas mediante hardware a 4k (resolución real de la pantalla). Pero tiene "muchos defectos de imagen" que son los ya conocidos Motion Blur y Ghosting (ambos).

     

    Las que han presentado en el CES son exactamente las mismas pantallas de las Pimax 4k (60Hz con los mismos defectos, y es más hasta el mismo cableado 1.4b que no podrá dar soporte a 4k@60Hz a no ser que tenga compresión de color, andan investigando y hablando con Nvidia para solucionarlo o eso dicen).

     

    Ya han dicho que van a lanzar una campaña de Kickstarted, y eso que se ve en GearBest... Eso simplemente está haciendo publicidad de lo que está por venir. Yo viendo tal y como funciona el Software actual de las Pimax 4k andaría con ojo, les cuesta incluso mantener el "norte" sin deriva en unas gafas con giroscopios y magnetómetro, como para confiar de primeras en algo con posicionamiento absoluto.

     

    Dijeron que iban a sacar (aunque no lo dijeron con total certeza) un sistema de posicionamiento para las Pimax 4k y a día de hoy todavía no hay nada. Si queréis algo barato y para simuladores (aun sabiendo los problemillas que tiene, os recomiendo que echéis un ojo al Hilo Oficial) las Pimax 4k son estupendas, pero si con ellas había que dar un "Salto de Fe"como yo lo llamé en su momento... Con estas el esfuerzo sería mucho más grande y no sabría como denominarlo.

     

    Los que han probado el prototipo en el CES no han hablado muy bien de ellas, excepto de su impresionante FOV. El posicionamiento parece ser que era simplemente una maqueta, y lo unico que tenia es lo mismo que tienen las actuales Pimax 4k (el giroscopio), es que vamos, yo me juego que dentro de esas Pimax 8k del CES había dos Pimax 4k con el software modificado.

    4
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 8 ENE 2017  19:15

    Pues si, creo que lo mejor será esperar.

     

    Por las características que tienen y el precio, serian la crem de la crem.

     

    Pero me tientan un montón, pero mucho, mucho.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 8 ENE 2017  20:03

    Por cierto, y perdonad si no es el hilo correcto para preguntarlo, pero cual es el método de envío más seguro en igogo?
    Nunca les he comprado nada.

     

    Un saludo!

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 ENE 2017  22:36

    Yo, a lo que a expicado Alehandoro, añadiría que tened en cuenta que comprado en esas tiendas chinas tipo Gearbest, ante cualquier problema, defecto, avería, va a ser muy difícil, por no decir imposible, que se hagan cargo de nada y mucho menos que os devuelvan el dinero. La única opción es pagar por paypal y grabar un video habriendo el paquete cuando os lleguen, por si tenéis que reclamar. Ante cualquier problema durante los primeros días (creo que es 1 mes, pero comprobadlo) Paypal se haría cargo de los gastos de devolución (lo tenéis que tener activado previamente y es gratis) y además os devolverá la totalidad del dinero, pero siempre pueden haber complicaciones, claro.

     

    Por otra parte los de soporte de Pimax funcionan muy bien. A mi me dejó de funcionar mi Pimax 4K (no me las detectaba el PC), contacté con ellos por Skype, y me lo solucionaron conectándose a mi PC de forma remota. Así que un 10 para ellos en este sentido.

     

    Pero que sepáis que las Pimax 8K son muy, muy, pero que muy experimentales. Y además no están disponibles todavía a la venta. Esa publicidad es más un sondeo de mercado que otra cosa. Aún tienen que hacer un kickstarter y yo creo que tardarán meses en empezar a enviar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 8 ENE 2017  23:05

    Muchas gracias, a Neoskynet y a Alehandoro.

     

    Sin duda vuestras explicaciones y comentarios, nos sacan de dudas a muchos.

     

    Saludos.

    1
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 11 ENE 2017  22:56

    Yo no las tengo en venta y las estoy disfrutando como un enano :\

     

    Sí, tienen sus problemas de software y tal... pero dudo que estuviese más contento con unas cv1 o unas vive.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 ENE 2017  15:45

    También hay gente que disfruta como un enano las cardboard y valen 3 euros...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Sin posicionamiento absoluto, cualquier casco vale menos que un Rift o un Vive por mucha resolución y fov que tenga. Yo estaría más contento con un casco de los caros, incluso con un DK2 o un PSVR que con un casco sin posicionamiento, es que es (para mi) lo más imprescindible, más que el FOV, más que la resolución, más que sea inalámbrico... más que nada, aunque si el uso va a ser para cine, pues con las Pimax vas mejor claro, pero con muchos problemas a cuenta de la calidad de las pantallas (aunque las del Vive y sobre todo las del Rift dejan MUCHO que desar también).

     

    Saludos.

    1
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

qwer Leandro 14 Anónimo