Tema: Problema con la pantalla del Oculus

Mensajes

  • Karasu

    23 Nov 2013 19:32

    Mensajes: 1

    Karasu » 23 NOV 2013  19:51

    Buenas a todos, tengo mi oculus rift desde hace 3 semanas y me he dado cuenta de que la pantalla puede tener un fallo. En la parte derecha de la pantalla parece tener problemas para reproducir ciertas tonalidades de colores. Os dejo unas imagenes.

     

     

     

    Es como un parpadeo azul oscuro en las zonas que he marcado. ¿Conoceis alguna solución?

     

    Gracias

     

    PD: He buscado un color en concreto y se puede ver que parte de la pantalla falla

     

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 23 NOV 2013  20:44
    La mia tenia pixeles muertos y alguno hot, que le queda todavia, ademas en la parte derecha parece tener una banda mas oscura que el resto. No he encontrado solucion para la parte oscura, pero para los pixeles los arregle con un video de youtube.

     

    Prueba a ver, y toca tambien el brillo y contraste en el oculus, a ver que pasa.

     

    Personalmente creo que las pantallas son de pesima calidad. Made in China, totalmente. Preferiría pagar algo mas por una pantalla de mejor calidad.
    Espero que a alguien se le ocurra cambiarla por una HD y ponga un tutorial, pero aun no hay nada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 NOV 2013  1:34

    Hola, yo recibi las mias exactamente asi, y al final tuve que devolverlas, pero no te preocupes, ponte en contacto con el servicio de soporte de oculusvr en su página y explicales lo que pasa. En el foro oficial ya vi a un buen monton de gente con el mismo problema, parece que no es muy raro. Te mandan unas nuevas sin problemas y mientras tanto te dejan que te quedes con las viejas. Despues te mandarán una etiqueta de envio de ups prepagada para que la pegues en la caja de las oculus y se la devuelvas. En la web de ups puedes programar una recogida y van a tu casa a por ellas el dia que digas dentro del rango horario que elijas..

     

    Suerte.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 NOV 2013  13:18

    Parece ser que algunas pantallas venían con este defecto, mala suerte amigo. Pero ya ves que altair28 ha tenido una buena experiencia con el soporte de Oculus VR, ponte en contacto con ellos y seguro que te lo solucionan.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 cercata qwer 5 Anónimo