Tema: Actualización de la demo de Resident Evil 7 con soporte para PlayStation VR

Sony ha anunciado durante la PlayStation Experience que se va a lanzar en las próximas horas una actualización de la demo de Resident Evil 7 que permitirá disfrutarla con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 3 DIC 2016  20:50
    Justo esta semana la deacargue para ver que tal, a ver si hay huevos de probarla en psvr xDD
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 3 DIC 2016  21:05
    Mae cita... Valla pinta tiene
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 3 DIC 2016  23:26
    Es un quiero y no puedo... si lo pase mal con la de kitchen...

Llamaré a algún amigo, que juegue primero y lo veo en la tele. Memorizo todos los sustos y entonces juego yo luego jaja.
    2 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 4 DIC 2016  3:29
    Acabo de pasarme la demo en vr, el final fácil y cutre, por que no me acordaba bien y he cogido la llave de la puerta de atrás.
    Solo puedo decir que es ESPECTACULAR.
    Por lo poco que he probado me atrevo a decir que es el primer juego capaz de venderte unas vr a aquellos que no han ido como yo a saco a por ellas desde el primer día.
    La sensación de inmersión es acojonante, aunque ya me pasé la demo en normal varias veces, con las gafas iba en tensión todo el rato, es como jugar otra demo distina...
    NO ME HA MAREADO NADA (y yo soy de marearme relativamente rápido con según que juegos).
    Te permite infinidad de configuraciones, lo cual está genial ya que no limita a nadie, si lo quieres jugar con el movimiento normal lo juegas, si te marea pues con saltos por rotación, cada cual que elija lo que le venga bien.
    Solo puedo decir que capcom parece que le ha cogido el punto a lo que tiene que ser un juego en realidad virtual, a mi ya me lo han vendido.
    Este resident se viene para casa desde el día 1.
    Ahora esperemos que la trama etc no defraude XD
    De todas formas mañana me lo pasaré de todas las maneras posibles.
    Animo a todos los que tengan las gafas a que lo prueben.
    Un saludo!
    6 0
  • Goldat

Goldat » 4 DIC 2016  3:29
    post repetido
    1 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 4 DIC 2016  13:27
    Tengo las gafas desde el viernes con la pro.
    Immmpresionante la demo de re7.
    Despues de oir de todo de los graficos de las ps vr , me han sorprendido pero para bien bien.
    Screen door apenas visible.
    Eso si, me esperaba mas fov pero bueno.
    Lo dicho, pedazo de demo y graficos.
    4 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 4 DIC 2016  18:21
    Excelentes noticias!

Siempre es bueno ver la llegada de un juego de calidad. Esperemos que suba el listón y que las otras desarrolladoras se esmeren en hacer juegos a la altura.

P.D: Y si es de miedo, mejor que mejor. ;-)
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    3 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 4 DIC 2016  23:36
    me lo acabo de pasar con la psvr y ps4 normal y solo he visto un final. he ido directo a la puerta de atras.

ni me he atrevido a bajar al sotano o subir al piso de arriba.

espectacular. la tension. el sonido. los ruidos...... la atmosfera brutal. q mal rato he pasado joder!!!

graficamente esta muy bien y se ve de pm pese a ser una ps4.

no se si esperarme a la version de pc o pillarmelo cuando salga.

chi cheño! esto si q es un juegazo con todas las letras.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 5 DIC 2016  1:38
    omg:me lo acabo de pasar con la psvr y ps4 normal y solo he visto un final.  he ido directo a la puerta de atras.

ni me he atrevido a bajar al sotano o subir al piso de arriba.

espectacular. la tension. el sonido. los ruidos...... la atmosfera brutal. q mal rato he pasado joder!!!

graficamente esta muy bien y se ve de pm pese a ser una ps4.

no se si esperarme a la version de pc o pillarmelo cuando salga.

chi cheño! esto si q es un juegazo con todas las letras.

yo que vos iria al sotano para que veas la sorpresa que te vas a llevar lo cual me parecio muy impresionante y acojonante jajaja casi me quito el casco del miedo
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 5 DIC 2016  1:41
    esta tarde la termine y le eche bastante tiempo viendo los detalles en cada lugar, poniendome de pie agachandome no me dio ningun mareo, al subir y bajar escaleras la animacion es perfecta y ese sistema de mover ciertos grados con el analogo es muy bueno cero mareos los graficos brutales, la inmersion brutal, el susto que me lleve en el sotano no tiene precio jajaja y los graficos no tienen nada que ver con la demo kitchen que son puros dientes de sierra y tal, esta demo se siente como un juego completo que se esta jugando y no una simple experiencia, despues de jugar la demo en psvr ya se que este juego cae si o si para disfrutarlo con psvr y ojala sea tan largo como el 4 y los otros. Muy bueno lo de las armas y los zombies estoy tan emocionado uff :D capcom se va a llevar el premio gordo con este juego
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 5 DIC 2016  2:09
    a los que tienen psvr a alguno se le ha desconectado mientras juega? a veces me dice el casco vr esta desconectado lo enciendo y se vuelve a apagar
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 DIC 2016  9:01
    Probada en PS4 normal.
    IMPRESIONANTE ES POCO.
    Sigo sin ver esa diferencia.abismal entre pc y ps4 que deberia haber siendo la.ps4 semjante mierda de hardware como x aki siempre se.dice..... pues menos mal.
    Si podeis en serio...si teneis la oportunidad no dejeis de probarla.....cero mareos...totalmente configurable a tu gusto...graficos impactantes y screen door casi imperceptible. Lo mejor de PSVR de lejos que he probado.
    A partir de aqui todo esto tiene que ir a mejor...a ver si el.resto de compañias aprenden.
    Vende PsVr de libro
    Disfrutad!!!!!
    7 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 5 DIC 2016  10:43
    Ya he visto algún vídeo. Brutal. Muy currada y realista.
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 5 DIC 2016  12:33
    Deseando llegar a casa para probar la demo en RV. De hecho no he probado la demo en modo "normal" ni nada esperando este momento.

A ver si este juego impulsa las ventas.
    1 0
  • Cjrv

22 Ene 2016 02:56

Cjrv » 5 DIC 2016  14:37
    Ami el robinson me mareaba, incluso andando despacio, con este no me mareo si me muevo despacio (rapido no he probado), increible. Me he sentido dentro del juego sin estar incomodo (0 mareo),!!!
    Con el robinson cuando paraba me mareaba, con este no, nose porque, nose si han puesto los cambios de movimiento mas lentos, la iluminacion o que pero va muy bien, tambien digo que camino despacio :)
    1 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 5 DIC 2016  18:17
    esenor7:Probada en PS4 normal.
    IMPRESIONANTE ES POCO.
    Sigo sin ver esa diferencia.abismal entre pc y ps4 que deberia haber siendo la.ps4 semjante mierda de hardware como x aki siempre se.dice..... pues menos mal.
    Si podeis en serio...si teneis la oportunidad no dejeis de probarla.....cero mareos...totalmente configurable a tu gusto...graficos impactantes y screen door casi imperceptible. Lo mejor de PSVR de lejos que he probado.
    A partir de aqui todo esto tiene que ir a mejor...a ver si el.resto de compañias aprenden.
    Vende PsVr de libro
    Disfrutad!!!!!

Es que es increible el apartado tecnico tio.
    Me dicen que se va a ver asi y le llamo fanboy como poco porque no te lo crees verdad?
    1 0
  • Nenane

Nenane » 5 DIC 2016  18:23
    Respecto a la ps4 pro q es la q tengo decirte q estoy acabando uncharted 4 y me reafirmo en decir q no he visto nada igual en pc. Ni de lejos. Qué currado está.

Pues en rv lo mismo. Al ser un sistema cerrado si les sale de los huevos pueden hacer juegos increibles
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 DIC 2016  20:42
    Umm..ummm , no voy a entrar en la tonta guerra consolas/pc , pero en pc puedes ver eso y mas (pagando ) pero estoy contigo , para lo que es y si se lo curran la relación calidad/precio no tiene rival en consola .
    1 1
  • Nenane

Nenane » 5 DIC 2016  21:06
    No, si a mí la guerra consolas me trae sin cuidado. Tengo todas las consolas y pc. Juego a todo
    Y la nintendo switch tb caerá.

Mucha curiosidad por ver tb que hace en RV Microsoft y su Scorpio.

Saludos

0 0
  • Goldat

Goldat » 5 DIC 2016  21:37
    A mi nunca, de todas las veces que he probado ha ido perfect.
    En la demo de kitchen cuando voy a ponerla me sale un mensaje de error en plan que no tengo conectado el casco pero al poco se quita y ya me va perfecto.
    Es lo unico asi que me ha dado problemas.
    Pero lo que te pasa a ti por ahora no...
    Un saludo
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo