Tema: A cuanta distancia jugáis de la cámara? la ponéis arriba de la tv o abajo?

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 439

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 14 NOV 2016  7:51

    Pues eso, que distancia y que posición es la ideal?

     

    Yo hasta ahora muy bien pero en el BATMAN a pesar de que en el menú de configuración le pongo q quiero jugar sentado al final tengo que ponerme de pie para poder jugar. No acabo de entender el porqué.

     

    Cuando configuro la cámara lo hago sentado. ¿Cual es el problema? En el resto de juegos que he probado perfecto a excepción de job silmulator que tampoco logré posicionarme bien.

     

    Juego a 2,3 metros de la cámara, la distancia que hay hasta el sofá.

     

    Saludos

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 14 NOV 2016  8:05

    Ojo que en el extremo de los 3 metros el tracking empieza a ir muy mal. Yo juego más bien entorno al metro y medio. Concretametne en el Batman, al que juego siempre de pié, la cámara la pongo en una estantería bastante por encima del monitor del ordenador con la idea de evitar hacerle oclusion al HMD con los PS move cuando me acerco cosas a la cara. El resultado es bastante bueno.

    2
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 16 NOV 2016  1:55

    Yo lo tenia debajo del tv y me iba bien , pero luego para los juegos quenecesitan esrtar de pie , no me veia la cabeza ... asi que la movi arriba del tv.. ahora va igual.
    La cosa es que siempre estoy maximo a 2mts de la camara , asi que en mi caso ese a sido el factor mas importante.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 439

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 16 NOV 2016  8:04

    La puse debajo y fatal. No iba bien nada. La he vuelto a poner arriba y centrándola más y calibrándola mejor y ahora perfecto.

     

    Eso sí, ayer jugando al Wayward Skies creo q se llama estuve jugando una hora perfectamente pero de momento se le empezó a ir la olla a los move y a la cámara y tuve que quitarlo. Muy raro.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 NOV 2016  9:33
    HenryCOOjo que en el extremo de los 3 metros el tracking empieza a ir muy mal. Yo juego más bien entorno al metro y medio. Concretametne en el Batman, al que juego siempre de pié, la cámara la pongo en una estantería bastante por encima del monitor del ordenador con la idea de evitar hacerle oclusion al HMD con los PS move cuando me acerco cosas a la cara. El resultado es bastante bueno.

     

    A mí eso no me funcionó. Lo puse casi en el techo, en una estantería muy alta, y me hacía el tracking mal. Si iba hacia adelante es como si me sumergiera.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 16 NOV 2016  9:40

    Pues no sé, igual te pasaste de altura y el ángulo de visión era demasiado forzado. Yo la tengo puesta para el Batman a unos 2 metros de altura, mido 1.87m así que podria decir que poniendola unos 10-15cm por encima de mi cabeza la cosa funciona bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo