Tema: FOV

Mensajes

  • sergioR

    5 Nov 2016 16:02

    Mensajes: 4

    sergioR » 5 NOV 2016  16:17

    Buenas
    soy nuevo en el foro y en esto de la realidad virtual, quería comentaros una cosilla, las dos primeras horas de uso fueron increíbles , lo mas grande que me ha pasado y experimentado en esto de los videojuegos y ya son unos añitos dándole al tema, pero de repente me apareció como un circulo negro y ya no se va, es como mirar4 a través de un ojo de buey , he leído sobre el tema y debe de ser el FOV y que es algo que siempre esta presente, pero lo que no entiendo es como durante dos horas no me di cuenta y ahora no dejo de verlo

     

    Lo veis todos o algunos no, hay alguna manera de mitigarlo?

     

    por lo demás encantado con las gafas, de las mejores compras que he realizado nunca

     

    un saludo a todos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 7 NOV 2016  8:12

    Depende de lo mucho o poco que te acerques todo el conjunto de las gafas a la cara. Por otro lado también hay juegos que lo limitan un poco para evitar mareos, por ejemplo, rigs por defecto limita el fov para simular el efecto del casco del piloto y evitar mareos, pero esto se puede deshabilitar en las opciones para aprovechar el fov al completo. Como digo ese es un caso concreto, pero por lo general solo depende de lo mucho o poco que te acerques las gafas a la cara, cuanto mas cerca, mas fov.

     

    Un saludo!

    0
  • sergioR

    5 Nov 2016 16:02

    Mensajes: 4

    sergioR » 8 NOV 2016  19:14
    RescueGamerDepende de lo mucho o poco que te acerques todo el conjunto de las gafas a la cara. Por otro lado también hay juegos que lo limitan un poco para evitar mareos, por ejemplo, rigs por defecto limita el fov para simular el efecto del casco del piloto y evitar mareos, pero esto se puede deshabilitar en las opciones para aprovechar el fov al completo. Como digo ese es un caso concreto, pero por lo general solo depende de lo mucho o poco que te acerques las gafas a la cara, cuanto mas cerca, mas fov.

    Un saludo!
    quieres decir que cuanto mas me las acerque a la cara menos voy a ver ese circulo negro, no?

     

    Muchas gracias por contestar

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo