Tema: Juegos y apps sin imagen

Mensajes

  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 19 OCT 2016  18:26

    Buenas, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo y viendo vídeos vuestros con sana envidia desde la ya lejana época del DK1.

     

    Ayer di el salto por fin a la VR y estoy encantado con las CV1. Estoy totalmente alucinado con esta tecnología y muy esperanzado en lo que pueda aportarnos en el futuro.
    Al lío que me enrollo:

     

    Tengo un problema con algunas aplicaciones y juegos (Lucky tales por ejemplo) en los que se me oye el audio pero no se me ve la imagen. Me sale en una esquina el reloj de arena de carga pero al terminar dicha carga sólo puedo oír el audio.
    En otras aplicaciones (Dream Deck, Farlands, Henry, etc...) todo me va perfecto y sin problemas pero en otras no tengo imagen.

     

    Tengo un i7 6700k, GTX1070, 16gb ram ddr4... Con lo que no creo que venga del pc dicho problema.

     

    Saludos y gracias de antemano.

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 19 OCT 2016  18:30

    Mirate este hilo a mi me pasa que a veces desconectan como si detectara que me las he quitado y no se recupera en el home y app de demo del home suele ir bien pero creo que el problema viene por los usb 3.0 que son de controlador asmedia (mira si los de tu base son iguales) y estoy intentando dar con la solución sin comprar una pc de usb 3.0 (aunque si al final es la solución la comprare) bueno te dejo el hilo y enhorabuena por la compra :
    www.realovirtual.com/foro/topic/11284/problema-cv1-se-va-imagen-se-queda-negro

    0
  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 19 OCT 2016  18:47

    Muchas gracias por la respuesta. Por lo que me ha parecido entender vuestro fallo sería distinto, os inicia el juego y al cabo de un rato os da pantallazo, no? Si estoy equivocado comentamelo. A mi hay juegos que al iniciarlos directamente inician sin imagen. A parte que no son juegos exigentes, mismamente el de poker o la al o Big Screen me inician ya sin imagen.

     

    No sé si será cosa de drivers de algún a librería gráfica que me falte o algo por ese estilo

    0
  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 19 OCT 2016  20:31

    Estaba pensando si puede ser cosa de instalar los juegos en un HDD externo 3.0. Es preferible instalarlos en el interno?

     

    A vosotros os inician los juegos con imagen y luego ya os da el pantallazo u os pasa como a mí que algunos directamente no os dan imagen desde el principio?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo