Tema: El tercer sensor de Oculus Rift incluirá un prolongador

Oculus va a incluir un prolongador USB si compramos un sensor Constellation suelto para el caso de querer cubrir una habitación grande sin problemas de oclusión.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 10 OCT 2016  19:15
    Que cosa, demasiados cacharros. Lo veo mal mal.

No obstante a mi de momento no me interesan los touch. Ojalá la cosa tirar amas bien por leap motion.
    Real O Virtual
    0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 10 OCT 2016  19:35
    ¿Cuándo acaba el acuerdo de confidencialidad? Porque como ocurrió con Oculus en su momento hay un acuerdo de confidencialidad para que los desarrolladores no puedan comentar qué les parecen los nuevos controladores... por lo visto las 30 horas de duración de batería no llega a 10 horas...

De verdad que no entiendo estas políticas, pero bueno, para vosotros jugadores.

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1 8
  • Taz

18 Sep 2013 18:06

Taz » 10 OCT 2016  19:39
    Donde creo que está el problema principal es el cable de la gafas, ya que se queda muy corto.

¿Alguno ha probado con cables extensores de HDMI o de USB 3.0 para hacerlo más largo?
    ¿Existe previsión de que Oculus saque un cable extensor de su casco?

Gracias por las respuestas.
    0 0
  • Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 10 OCT 2016  20:39
    Yo tengo extensión de usb 3.0 y hdmi para el HMD y va perfecto.
    Los tengo puestos de la parte trasera de la caja hasta la parte de delante para conectar fácilmente (y gano un buen trozo)
    Pero no he probado extensor para el constellation, aunque seguro que no hay problema, más ahora que han bajado los requisitos a usb 2.0
    0 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 10 OCT 2016  20:44
    Dogboyz:¿Cuándo acaba el acuerdo de confidencialidad? Porque como ocurrió con Oculus en su momento hay un acuerdo de confidencialidad para que los desarrolladores no puedan comentar qué les parecen los nuevos controladores... por lo visto las 30 horas de duración de batería no llega a 10 horas...

No lo tomes a mal, pero de repetitivo te haces pesado...
    5 1
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 10 OCT 2016  20:48
    talionxxx:
     Dogboyz:¿Cuándo acaba el acuerdo de confidencialidad? Porque como ocurrió con Oculus en su momento hay un acuerdo de confidencialidad para que los desarrolladores no puedan comentar qué les parecen los nuevos controladores... por lo visto las 30 horas de duración de batería no llega a 10 horas...

No lo tomes a mal, pero de repetitivo te haces pesado...

Sí, es que hoy me he enterado de lo del "acuerdo de confidencialidad" que ya tenía el headset... no entiendo qué sentido puede tener el "tener desinformado a los cosumidores".
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 6
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 10 OCT 2016  21:23
    Alguien que haya hecho ya el preorder de los touch? Se sabe el montante con gastos de envio?
    0 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 10 OCT 2016  21:32
    Yo aún no tengo ni Oculus ni Vive y de momento ya tengo problemas de espacio con los joystick, los pedales de vuelo, altavoces, cascos,...

Aún estoy pensando como organizar el espacio para poder montar también un volante con pedales y cambio de marchas.

Si a esto le sumo el hmd y los sensores... necesito otra habitación más solo para tener el pc, una ampliación de puertos usb y una temporada jugando al tetris para que me quepa todo ordenadamente y no se mezclen los cables.

Por dios que alguien invente un bus para los periféricos y que se conecten de uno a otro que esto empieza a ser una locura.
    1 0
  • cesar_riau

29 Feb 2016 11:34

cesar_riau » 10 OCT 2016  21:48
    A este paso, entre el oculus, los sensores, periféricos diversos, ordenata de gama media-alta, voy a tener que vender mi cuerpo saleroso para poder comprar todo el pack completo. No pasa nada, esperamos 4 años y lo compramos todo por la mitad de precio, como en todas las tecnologias hasta ahora. PAciencia o que nos toque la LOTO.
    1 0
  • Gargom

21 Jul 2014 11:36

Gargom » 10 OCT 2016  22:18
    0 euros de gasto de envío (vamos, que podríamos considerar que ya nos lo cobran en el precio de los touch)

0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 10 OCT 2016  22:53
    Y esto que quiere decir?Lo pone en el correo de confirmacion de reserva de touch...

Taxes, Surcharges and Fees: Applicable shipping, taxes and duties will be added to and charged in your payment upon shipment of the unit.

Yo no entiendo mucho ingles pero de ahi saco que falta impuestos por cobrar y transporte...digo yo...la ultima vez salio gratis el transporte pero por retrasos,ahora nos pueden clabar los 42 eu de transporte .Me parece muy fuerte que no sean claros con el precio,y luego cuando hagan el shipping te encuentres con un correo de factura de 199eu+21%+transoporte....y clavada a la tarjeta...
    0 0
  • Pepetrucci

15 Abr 2016 10:41

Pepetrucci » 11 OCT 2016  10:44
    Pues sí, eso es exactamente lo que pone. Espero que el envío no sean esos 42 euros que costaba originalmente el del headset antes de que lo quitaran por los retrasos... siendo desde Irlanda no tendría mucho sentido. Y el IVA, ay el IVA... no lo quiero ni pensar, pero se nos puede ir el precio final fácil a los 300 euros cry
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 OCT 2016  13:23
    Me temo que
    "will be added to and charged in your payment"
    es
    "se añadirá y será cargado en su pago"
    no admite muchas dobles lecturas. Si lo pone en el pago de Oculus, pues tocará acoquinar. ¿Qué paso las otras veces?
    0 1
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 11 OCT 2016  19:59
             sergikreu:Y esto que quiere decir?Lo pone en el correo de confirmacion de reserva de touch...

Taxes, Surcharges and Fees: Applicable shipping, taxes and duties will be added to and charged in your payment upon shipment of the unit.

Yo no entiendo mucho ingles pero de ahi saco que falta impuestos por cobrar y transporte...digo yo...la ultima vez salio gratis el transporte pero por retrasos,ahora nos pueden clabar los 42 eu de transporte .Me parece muy fuerte que no sean claros con el precio,y luego cuando hagan el shipping te encuentres con un correo de factura de 199eu+21%+transoporte....y clavada a la tarjeta...

Lo han clarificado en reddit, el envío de Touch/cámaras/auriculares es gratis (vamos que te lo incluyen en el precio)
    TheTwistgibber Customer Support, Oculus VR
    We're extremely sorry for the confusion. The pricing on the site for all purchases for Australia is in "USD", NOT "AUD". Pricing includes sales tax, import fees, and other applicable fees. There is no additional fee for shipping for accessories.
    EDIT: Sorry New Zealand! Same situation for you as well. USD, NOT NZD.

1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 11 OCT 2016  20:10
    Para aclarar todas las dudas. Ayer abrí un caso a Soporte para que me confirmaran si el precio de la reserva 199€ era el precio final.

Este es la respuesta muy cordial que he recibido hoy desde Soporte:

Hola,

Gracias por contactarte con Oculus Support.

Comprendo tu inquietud acerca del costo final del Oculus Touch que ordenaste.

El precio que figura en tu reserva debería ser el precio final que pagues, es decir no deberían haber cargos adicionales.

Si tuvieras algún cargo extra, por favor háznoslo saber y con gusto investigaremos de que se trata.

Espero esta información te sea de utilidad, si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos nuevamente.

¡Saludos!

Lara
    Oculus Support

Es decir, el precio en casa es 199€, gastos de envío 0 € como confirmó ayer el jefe de soporte de Oculus en reddit, y taxas e IVA incluidos en el precio como se entiende del correo que he recibido de soporte.

Esto cuadra con el cobro del Rift, que en la reserva ponía 699€ + 42€ de envío + taxas/impuestos, y se quedarón en 699€ cuando quitaron los gastos de envío, entendiendose que las tasas e impuestos estaban incluidos en los 699€.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 14 OCT 2016  16:27
    Y que pasa con el cable del visor? sacaran uno mas largo? el que hay ahora me parece insuficiente para escala habitacion.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 14 OCT 2016  16:42
    omg:Y que pasa con el cable del visor? sacaran uno mas largo? el que hay ahora me parece insuficiente para escala habitacion.

Tú tenías los dos cascos ¿no?, no te los haré medir, pero ¿sabes cuanto mide uno y otro? Y el más largo ¿lo ves suficiente?
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 14 OCT 2016  16:51
     Cdaked:
     omg:Y que pasa con el cable del visor? sacaran uno mas largo? el que hay ahora me parece insuficiente para escala habitacion.

Tú tenías los dos cascos ¿no?, no te los haré medir, pero ¿sabes cuanto mide uno y otro? Y el más largo ¿lo ves suficiente?

El cv1 creo que son 4 metros, teniendo en cuenta que yo mido 1,90 vete imaginando.  lol

Vive tiene casi 5 metros y otro metro mas desde la cajita al pc. El del vive para mi habitacion que no llega a 4x4 metros es justo y suficiente. 8 o 10 metros de cable estaria guay para poder hacer algun apanio por el techo en condiciones.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 14 OCT 2016  17:05
    Vamos, que para ti el corto es como si te hubieras enganchado el cinturón con la torre del PC. Que tensión jugar pensando que a la mínima la tumbas.
    Lo que han de sacar o es el sistema Wireless, que creo que la tecnología ya lo permitiría o al menos algo de fibra óptica, que no importaría el largo y se podría hacer de varios metros sin problemas.
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: