Tema: Onward, el no va más de los FPSs en RV.

Página 5 de 7

Mensajes

  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 10 SEP 2016  14:28

    Esta muy bien la solución.
    Buscando abrazaderas clip para tubos creo que se pueden encontrar piezas parecidas a esa. O soportes para colgar las escobas a la pared (se puede aprovechar un tubo de escoba...). Cuestión de trabajarlo un poco (un tornillo largo y unas piezas a modo de arandelas para la parte de abajo...

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 11 SEP 2016  19:24

    hola¡¡ compre el juego ayer, al principio me costo acostumbrarme y aun me queda, pero he de decir que hoy he disfrutado como un niño chico. Casi todos los que hay hablan inglés, cosa que llevo regular, me encantaria jugar con vosotros, a ver si coincidimos y nos echams unas partidas. mi id es javimorarto. un saludo a todos!!!!!!

    2
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 14 SEP 2016  15:48

    Vaya juegazo por lo menos la inmersiom ahora necesito mas spanish people agregadme para hexar unas partidillas mi id arzur2010

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 14 SEP 2016  16:14

    Sinceramete el juego esta de lujo jugando con gente, pero si coincides y juegas con gente de españa ya es otro nivel y se vueleve un imprescindible! Hacen falta mas mapas pero para ser early acces de lo mejor q hay

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 SEP 2016  17:20

    Yo la solucion mas barata que he encontrado es unir los dos vive con una cuerda (un cordon de zapato vale) y el vive con el que pulseis el gatillo unirlo con otra cuerda a vuestro hombro.

     

    De esta forma cuando tensamos ambas cuerdas se apunta muy bien y te permite mover ambas manos para el resto de cosos que tenemos colgando de la pechera. Recargar, vision nocturna, pistola etc

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 SEP 2016  19:51

    únete silvanoxx al grupo de steam. Estamos ya 30.

     

    Este juego es auténtica realidad virtual.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 15 SEP 2016  12:48

    Recordad entrar en el chat del grupo de Steam aquellos que esteis disponibles para jugar en ese momento.

     

    La gente es muy "apañá" :D y te ayudan si no pillas aún el tema.
    La partidas cada vez van a mejor!!

     

    Grupo Onward Español en steam

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 15 SEP 2016  17:00

    Buenas.
    Antes de meterme on line me gsutaria practicar un poco con las armes etc, pero el modo ese donde estan las dianas (una vez me funcionó) ahora no me chuta, se me queda "esperando host" y eso que elijo la opcion "solo", ¿hay algo especial que hacer? no entiendo que si es para practicar y solo se uwede ahi esperando no se el que....

    0
  • olistreet

    21 May 2013 13:19

    Mensajes: 27

    olistreet » 15 SEP 2016  18:03

    Tienes que confirmar el armamento que llevas, a la derecha después de escoger el rifle, dale a confirm loadout, y luego start

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 15 SEP 2016  18:09

    Acabo de comprarme el juego y me he añadido al grupo de Steam. ¡A ver cuando nos echamos unas partidas! ;)

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 450

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 16 SEP 2016  18:40

    Una pregunta para los expertos del Onward.

     

    He estado buscando algun manual y viendo tutoriales y demás pero no consigo saber para que sirve el puntero laser que tenemos en el dedo cuando sacamos la tablet.

     

    En la tablet se marca el objetivo y los puntos verdes son colegas... de vez en cuando creo haber visto algun punto rojo que me imagino que es enemigo y amarilo??? puede ser???

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 SEP 2016  18:44
    Una pregunta para los expertos del Onward.

    He estado buscando algun manual y viendo tutoriales y demás pero no consigo saber para que sirve el puntero laser que tenemos en el dedo cuando sacamos la tablet.

    En la tablet se marca el objetivo y los puntos verdes son colegas... de vez en cuando creo haber visto algun punto rojo que me imagino que es enemigo y amarilo??? puede ser???

     

    Cuando estás en el equipo atacante en lugar de en el defensor, en la tablet te sale un botón para ver un codigo y otro boton para insertarlo que solo aparece cuando estás cerca del objetivo. Hablo de memoria, pero era más o menos así. Para eso sirve el puntero del dedo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 450

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 16 SEP 2016  21:31

    Ok gracias.

     

    Pensaba que servía para marcar al enemigo y que tu equipo pudiese verlo en la tablet.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 17 SEP 2016  19:53

    llego de vacaciones y me veo este hilo de un juego q ni conocia...conclusion, comprado, bajando y apuntado en el grupo. na mas saque tiempo entro pa probarlo a ver si os veo a alguno porq sere noob maximo.

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 17 SEP 2016  23:32

    Buenas

     

    Dado que el juego esta teniendo una gran repercusión, he creído que seria acertado crear un hilo oficial del juego en el cual mantener actualizada toda la información en el primer post:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/11393/hilo-oficial-onward

     

    Aun estoy trabajando en el hilo para intentar resumir en el primer post toda la información recolectada a lo largo de este hilo. Si alguien quiere echar una mano se agradece. Y si consideráis que ese otro hilo no es necesario lo borrare.

     

    Saludos!

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 18 SEP 2016  21:21

    Lo he instalado y ando un poco perdio... y marear parece que marea un poco eh...
    A ver si me acostumbro pronto.

     

    Pregunta 1. ¿Al empezar la partida hay q recargar el arma? me encontré con uno apreté el gatillo y no disparó !! me escondi lo que pude hasta que me mató.

     

    Pregunta 2. ¿Cuando veo alguien a lo lejos como sé si es de mi equipo o del otro equipo? ¿Puedo matar a los de mi equipo?

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 18 SEP 2016  21:45

    normalmente viene recargada a no ser la ametralladora que tienes que recargarla manualmente al principio,en torno al juego,si,es como la vida misma si disparas a uno de los tuyos te lo puedes cargar,solo puedes tener cuidado yendo todos juntos o utilizando el walkie para preguntarles o la tablet (creo) para ubicarlos .

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 18 SEP 2016  21:47
    normalmente viene recargada a no ser la ametralladora que tienes que recargarla manualmente al principio,en torno al juego,si,es como la vida misma si disparas a uno de los tuyos te lo puedes cargar,solo puedes tener cuidado yendo todos juntos o utilizando el walkie para preguntarles o la tablet (creo) para ubicarlos .

     

    Pues hablando todos en ingles...
    "estamos apañaos"

    0
Página 5 de 7

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo