Tema: Onward, el no va más de los FPSs en RV.

Página 6 de 7

Mensajes

  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 18 SEP 2016  23:14

    Yo creo que lo mejor es mirar la tablet: Los puntos verdes son amigos.

     

    A mi lo que me pasa es que al ir cambiando de bando en cada partida... se me olvida en que bando estoy y algunas veces me han matado por dudar: que los otros deben pensar: what the f... pero que tío mas malo!!!

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 18 SEP 2016  23:34

    -Todos llevan tablet? Donde está?

     

    Perdona mis ignorancias. Solo jugué un poco y estaba muy perdido.

     

    -Para que sirve la tablet?

     

    -que diferencia hay entre atacar o defender?

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 18 SEP 2016  23:52

    La tablet sirve para ver donde esta el objetivo, donde están tus compis y para enviar el codigo que te permitirá cumplir con el objetivo y ganar la misión (siempre que estés en el bando atacante).

     

    Se saca con el boton que hay encima del trackpad y la tienes en el bolsillo trasero de tu pantalon.

     

    Tanto un bando como otro tienen tablet y el objetivo es común para ambos bandos con la diferencia que unos atacan y tienen que cumplir el objetivo y los otros tienen que defenderlo.

     

    No se si me he explicado bien

    1
  • Edu1978

    27 Ene 2016 19:44

    Mensajes: 26

    Visores

    HTC Vive
    Edu1978 » 19 SEP 2016  9:27

    Lo baje ayer y eché un par de partidas.
    No entiendo que han estado haciendo los desarrolladores hasta ahora en RV!!. A ver, este es un juego con gráficos cutres, animaciones cutres, lleno de bugs, a veces se ralentiza, si te matan tienes que esperar un rato para volver a meterte en harina....Pero, aun siendo un paquete inútil me lo pasé en grande.... Incluso abatí a 3 enemigos y un compañero.
    ¡¿Tan difícil es hacer lo mismo pero bien?!. Quien lo haga triunfa seguro.
    El movimiento, a mí al menos no me marea.
    Jugar con gente conocida y sabiendo bien lo que hay que hacer debe ser una gozada. Debemos apoyar este tipo de proyectos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2016  9:38



    Pregunta 1. ¿Al empezar la partida hay q recargar el arma? me encontré con uno apreté el gatillo y no disparó !! me escondi lo que pude hasta que me mató.

     

    Cada arma tiene sus peculiaridades pero en muchas de ellas tras recargar además hay que amartillarla, y al empezar la partida algunas están si amartillar. mira si tiene una palanca en el costado y tira de ella con el gatillo del mando izquierdo, tiene que hacer un click y el arma queda entonces lista para disparar. Tienes que hacerlo de nuevo cada vez que recargues.

     

    Para casos de emergencia también, además de una pistola en el cinturón, tienes un cuchillo en el hombro izquierdo, que lo puedes coger con el gatillo del mando derecho si la tienes libre, o sea, sin el arma. A veces puede resultar útil si te pillan sin recargar y estás cerca... te tiras en plan rambo a cuchilladas y a ver que pasa lol

     

    Y si no, pues a unas malas tiras una granada y vale que te matarán, pero el otro como no salga rápido de allí vuela también, que a mi me pilló uno dentro de una casa sin tiempo para recargar y tiré la granada y tuve el placer de ver como moría después de matarme él a mi. La granada la coges con la mano derecha usando el gatillo, y le quitas la anilla con el gatillo del mando izquierdo. La lanzas y a los pocos segundos BUM!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    5
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 19 SEP 2016  21:25

    Hey chicos tengo problemas con el juego o al menos yo creo tenerlos.

     

    Ayer durante la instalación del Onward. Al intenter jugar me salia un mensaje que faltaba un archivo dll algo asi tipo "mono missing".

     

    Lo pude solucionar desactivando el antivirus. Luego hice una comprobación del juego en steam y me decia que faltaba un archivo. (Posiblemente el antivirus Nod32 lo habia borrado). Como ya tenia el nod desactivado se descargó el archivo y ya funcionaba por fin.

     

    Hoy, lógicamente al iniciar el pc se carga el antivirus.
    El tema es que he ido a jugar al onward y me dice que hay que descargarlo. Otra vez 2,5 gigas!! ¿¿¿Quéeeee???

     

    Alguien puede decirme si esque hay una actualización de 2,5 gigas para hoy o es que puede ser que el antivirus me lo haya borrado del todo.

     

    Sé que no es el sitio para preguntar que deberia haber abierto un hilo especifico para esto, pero esque aqui justo estais los que habeis instalado ese juego.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 19 SEP 2016  21:42

    Si, ha habido actualización, concretamente l mensaje anterior al tuyo lo indica cn l mapa nuevo. Lo que no puedo decirte de cuantos gb son.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 19 SEP 2016  22:38

    La actualización no llega al giga: unos 800 megas aprox.

     

    Por lo visto el problema se esta dando en varios usuarios y han tenido que bajarlo de nuevo y reinstalarlo. A la espera de un fix.....

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 19 SEP 2016  22:46

    Me lo acabo de comprar, e tenido que tirar de visa, no e podido aguantar mas despues de ver leeros a vosotros.
    mi nick es : jordividals
    Ahora me unire a steam a la comunidad, en cuanto lo tengo descargado lo nos vemos.
    Un saludo.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 19 SEP 2016  22:49
    Me lo acabo de comprar, e tenido que tirar de visa, no e podido aguantar mas despues de ver leeros a vosotros.
    mi nick  es : jordividals
    Ahora me unire a steam a la comunidad, en cuanto lo tengo descargado lo nos vemos.
    Un saludo.
    JEJEJE Bienvenido... Hoy hemos podido montar una partida con dos equipos españoles y en el nuevo mapa. Una gozada y unas risas.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    2
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 20 SEP 2016  12:00

    Apuntadme a mi también. Ayer entré y estaban 7 españoles.... dije: aqui llega el 8 !!

     

    Y cuando veo que el juego está desinstalado "de nuevo". Anoche lo descargué. Esta mañana voy a probar y descubro que el antivirus me lo borra continuamente las 2,5 gigas.
    Le he puesto un parámetro para que me excluya las carpetas de steam. Y estoy en estos instantes a la espera de que se instale otra vez para probarlo.

     

    De hecho, la unica vez que lo pude probar (antes de ayer) fue deshabilitando el antivirus. Pero en aquel caso solo fue necesario volver a descargar un archivo en concreto y de poco peso.

     

    Pero desde ayer ya me borra todo el juego.

     

    En 45 minutos se me termina de descargar.
    Veremos a ver si no mando el NOD32 al carajo.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 SEP 2016  12:17

    Es muy raro que te lo borre el antivirus, espero que se te solucione y poder echar unas partidas.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 20 SEP 2016  13:32

    Ya lo he solucionado lo del antivirus.
    Hoy le he hechado media hora pero esque el no enterarme de como suceden las cosas me MATA.

     

    - Por ejemplo, por decir algo, ni se donde está el walky ni como se coje ni nada.
    Llevaba una metralleta y no conseguia recargarla. Aun asi quedaban balas, pero llegaria el momento que se acaban.

     

    - La tablet...? ¿¿¿que tablet???

     

    - Otra en un momento decidi lanzar una granada, tras cuatrocientos minutos intentando cogerla llego a verla en mi mano. Y cuando digo de lanzarla no pasa nda, pruebo con un botón lateral, con el gatillo, nada, sigue en la mano.   Quizas la solución esté en lanzar la maraca en la vida real y pegar un maracazo en la pared... para q por fin salga la puñetera granada volando. Aunque me quede sin mano en el juego virtual pero no veo otra manera de lanzarla.

     

    Asi pues, me salí "aburrido" de que no sea nada intuitivo.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 SEP 2016  13:49

    Muy bueno eso de lanzar la maraca a la pared jejeje, yo tambien soy novato jejje, esta noche jugaremos unas partidas si quieres unete y aprendemos todos juntos.
    hay un whatsapp si quieres para poder quedar, lo hicieron los del grupo.
    saludos.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 20 SEP 2016  13:51

    Agregadme al grupo:

     

    Jota
    [editado por moderador: no es prudente poner el número de teléfono en un foro público. Estas cosas hacedlas por privado mejor. Lo borro, de todos modos ya a quien iba dirigido lo ha anotado.]

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 SEP 2016  13:52

    ok, le paso el numero al administrador.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 SEP 2016  14:03

    Ya se lo e mandado, dijo que iba a trabajar a la noche te meterá.
    nos vemos a la noche saludos.

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 20 SEP 2016  15:53
    JotaAgregadme al grupo:

    Jota
    [editado por moderador: no es prudente poner el número de teléfono en un foro público. Estas cosas hacedlas por privado mejor. Lo borro, de todos modos ya a quien iba dirigido lo ha anotado.]

     

    La verdad que alguien tan famoso como yo no deberia poner su número por aqui.

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

16 Anónimo