Tema: Sorteamos claves de Tomorrow, Dreadhalls, Annie Amber y MIND: Path to Thalamus (Aniversario RoV - SEMANA 2)

Segunda semana de aniversario que llega en esta ocasión a todas las plataformas. Podrás conseguir Tomorrow, la nueva experiencia de Future Lighthouse; Dreadhalls, todo un clásico de terror de White Door Games; MIND: Path to Thalamus y Annie Amber de Pantumaca Barcelona, ambos de resolver puzles.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• EkosVR

11 Oct 2014 16:30

EkosVR » 26 JUL 2016  23:17
    Mis mejores Experiencias fueron esos fantásticos vídeos de Juanlo disfrutando con las primeras DK1, fue un estallido en mi cabeza, ( Esto es increíble, por fin la realidad virtual, lo que estado soñando desde mis primeros juegos en 3D, POR FIN!!! )

Participo por Annie Amber para Oculus

Suerte para todos.
    0 0
  • Neodreamer

1 Ago 2014 17:50

Neodreamer » 26 JUL 2016  23:42
    Mi mejor experiencia ha sido actualmente con el htc vive, pero la más me impactó fue con el oculus rift dk2 al jugar a half life 2. Para mi fue como poner un juego nuevo y aún así volver a tiempos pasados con mucha ilusión de cuando salió ese juego.
    Participó para las experiencias tomorrow para gear vr, annie amber para steam vr y mis htc vive para hacer algún gameplay y subirlo, mind: path to thalamus para steam vr htc vive, dreadhalls tanto para oculus para el dk2 como para las gear vr que me encantan y subir también gameplay. Pongo todas las experiencias porque cualquiera de ellas será bienvenida y agradecida para hacer alguna review o gameplay que tengo muchas ganas ahora que puedo en verano.
    Un saludo y suerte a todos
    0 0
  • kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 27 JUL 2016  10:45
    Gracias a vosotros pude hacerme con un DK2 a muy buen precio y empezar a nadar en aguas virtuales. Además, me descubrís juegos que no sabía ni que existían todas las semanas. Cracks!
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 27 JUL 2016  11:22
    ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con Real o Virtual desde que nos conoces?

Pues lo que más estoy disfrutando son los podcasts que haceis. En especial los que hacéis entrevistas a desarrolladores.

Aunque el vídeo de Half-life 2 de Juanlo jugando con Razer Hydra también me gustó mucho xD.

Key: Me faltan Tomorrow o Dreadhalls (tengo HTC Vive)
    0 0
  • sirlaric

22 Dic 2015 10:41

Visores

HTC Vive
    sirlaric » 27 JUL 2016  11:58
    Buenas tardes, la mejor experiencia que he tenido ha sido con las respuestas de los compañeros que no se hacían esperar cuando tenia dudas con mis dk2.

me encantaría tener la clave de Dreadhalls o mind path to thalamus.

Sois muy grandes!!

Muchas gracias !!

i7-4790k.4.00GHz - gtx 1080ti - 16 gb ram
    0 1
  • minardi

11 Feb 2014 10:30

minardi » 28 JUL 2016  9:48
    Mi mejor experiencia con real o virtual han sido sin duda los podcasts.  Da gusto oiros hablar con esa pasíon y también con ese conocimiento. Esos podcasts me han acompañado muchas noches antes de domir.

En cuando a las experiencias, me encantaría tener Dreadhalls.  Si no puede ser éste, pues path to talamus también estaría muy bien.

Muchas gracias por todo lo que hacéis por la RV.  Esta comunidad es increible.
    0 0
  • reset_1974

29 Ago 2014 16:20

reset_1974 » 29 JUL 2016  1:54
    Para mí lo mejor, los podcasts. Prácticamente todos me han parecido interesantes y entretenidos.

Cualquier key me valdrá. Gracias.
    0 0
  • FitPil

18 Ene 2016 01:29

Visores

Oculus Rift
    FitPil » 31 JUL 2016  0:45
    Mi mejores experiencias con Real o Virtual han sido cada vez que anunciáis nuevo video, podcast o análisis. Con las noticias me mantenéis informado del mundo de la realidad virtual pero con los videos y podcasts me habéis ilusionado con las nuevas sensaciones que ofrece esta tecnología a pesar de no haberlo probado aún.

En caso de tener que elegir clave me conformo con cualquiera.
    0 0
  • galleluci

7 Abr 2016 08:30

galleluci » 31 JUL 2016  18:12
    Hola. Los sigo hace bastante tiempo, y la mejor experiencia han sido los podcast. Me los descargo al teléfono y los escucho camino al trabajo.
    Sobre todo las entrevistas a creadores de contenido como Hyperlight o Carlos Coronado. Estas conversaciones han sido muy motivadoras para mi, ya que tengo deseos de desarrollar alguna experiencia movil en Realidad Virtual. He aprendido a usar Unity y estoy empezando a modelar con Blender.
    Los he seguido por RSS. Decidí suscribirme por el sorteo. Si gano algun premio. Mi idea es revenderlo para ahorrar y comprarme un teléfono con Project Tango o que sea compatible con Google Daydream.
    Hasta ahora he experimentado la RV por móvil solamente. Me compre unas carcasas chinas y las uso en un S4 mini. Probe unas DK2 en un stand de Movistar aqui en Argentina, pero te mostraban un vídeo en 360 con resolución a 240p probablemente. Realmente no ayudo en nada a popularizar la RV.

(cualquier KEY me vendrá bien)
    Gracias y sigan asi
    0 0
  • AbelYo

22 Sep 2015 20:18

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    AbelYo » 31 JUL 2016  19:52
    Mi mejores experiencias junto a RoV han sido los podcast . Me encantan escucharlos en el trabajo. El video de las Gear Vr me encando y otro video que me marco mucho es el de Maximox Decimo Meridio Juanlo jejeje me encanto con disfraz incluido .
    Me gustaría participar por:
    Tomorrow para Gear VR
    Dreadhalls para Gear VR
    0 0
  • Mariopires

19 Jul 2016 14:25

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Mariopires » 2 AGO 2016  13:55
    Obtuve una clave para Dreadhalls, no esperaba pero era una sorpresa muy agradable. Muchisimas gracias
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 2 AGO 2016  14:03
    Buenas, ayer me llegó mi clave para el Dreadhalls también, ya me pegué mi primer mareo fuerte con el CV1 como no tenía desde que probé el DK2 durante horas por primera vez jaja.
    Duré unos 30min con el Dreadhalls, será cuestión de irme acostumbrando, probé todas las opciones de giro que tiene pero con ninguna me sentí cómodo del todo.

Gracias de nuevo por la clave, Saludos!
    0 0
  • Mariopires

19 Jul 2016 14:25

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Mariopires » 2 AGO 2016  15:36
    Como hacer para usar la clave? Solo me aparece las opcion de comprar... Gracias por la ayuda.
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 2 AGO 2016  15:48
    En la sección de Configuración de la Oculus Store, creo que dentro de Account, está la opción "Redeem Code".
    Ahí pide la clave y luego ya en Library, en Not Installed están los juegos que posees pero no están instalados, ahí podrás poner a descargar el juego.

Saludos
    1 0
  • cristianfx

11 Ago 2014 14:14

cristianfx » 3 AGO 2016  0:56
    Es el 3er sorteo en el que participo. En el primero eran varios y perdi, el segundo eran 10 keys para 15 comentarios en Twitter, perdi... en este 35 keys 50 comentarios, perdi... puta vida.
    0 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo