Tema: Problemas con Oculus (Efecto doble con FOV horizontal y franja roja en pantalla)

Página 2 de 2

Mensajes

  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 29 JUN 2016  18:26

    Los circulos esos los veo si tengo mal puesto el IPD, pero cuando lo pongo en 65 se ve todo normal, y lo rojo jamas e la vida lo he visto.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 29 JUN 2016  18:47

    Si os dais cuenta, las cv1 tienen entubadas las pantallas cada una con su lente, no como los demás. Quizá sea por eso que se nota un poco más.

    Real O Virtual

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 29 JUN 2016  21:56

    Pues ha venido un amigo a casa a probarlas y el no nota el mismo efecto que yo en el FOV, asi que esta claro que es cosa mia, se ve que mi IPD debe ser muy pequeña y no acaba de acoplar bien. Pero bueno, he jugado un rato mas a algunos juegos y no me molesta demasiado, una vez metido en el juego me olvido.
    Respecto a la franja roja, confirmo que solo la veo en las pantallas de carga, durante el juego ni rastro, fue una falsa sensación mia.

     

    Asi que todo normal, mi HMD no tiene ningún defecto al parecer.

    0
  • 01takeiteasy

    1 Jun 2016 03:25

    Mensajes: 117

    Ubicación: Florida, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Air Link
    01takeiteasy » 26 AGO 2016  21:49

    Hola. Quisiera saber si lograste solucionar tus problemitas con el oculus rift. Tengo el mio desde hace una semana y noto todo lo que tu dices aqui. Lo del fov doble, lo ajusto al minimo y como que me da la senasión de que si me dejara bajar aun mas recien ahi llegaria a la posición para no verlo asi. Ademas de lo de la linea roja, y lo mas molesto de todo es como una coloración grisacea en ciertas partes de zonas oscuras. No es en todas las partes que haya negros sino en ciertas partes como pantallas de carga, cuando pasan lo creditos al final de demos, o incluso en juegos por ejemplo technolust que hace que se vea realmente feo xq el juego ya de por si es oscuro y verlo todo con esa tonalidad gris en vez de ver negros hace que no se disfrute el juego. Saludos!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo