Tema: The Town of Light - Oculus Rift: ANÁLISIS

Mi nombre es René. Me han dicho que tengo que escribir este diario, pero no me apetece. Es mentira que me sienta mejor cuando lo escribo. De hecho es peor. Yo solo quería ser como los demás. Sin embargo cuando pienso en las cosas que he hecho, me doy cuenta de que son las que me han traído aquí…

Leer artículo completo en su página

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 28 JUN 2016  14:35
    Me he reido un rato con el analisis jajajajaj

"(aviso: tarda casi una semana en aparecer algo parecido a un menú)"

jajajajajaaaaaaaaaajajajaja
    2 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 28 JUN 2016  16:36
    Jojojojo todo iba bien en la primera página del análisis y de pronto se descubre el pastel.... ha sido un viaje con ligera subida al inicio y descenso a los infiernos en la segunda página.

Un puntazo de análisis
    1 1
  • kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 28 JUN 2016  16:52
    Debo discrepar. El VR de hecho solo puede activarse mediante modo de test beta en SteamVR, por lo que no puede considerarse como un producto cerrado, sino como un trabajo en progreso. Hay que darles tiempo, como ellos mismos piden. Es más, recomiendan acabar el juego sin VR y luego, si queremos, darle una oportunidad de la otra forma, siempre teniendo en cuenta que no está terminado. Lo siento pero creo que hacer una review de un juego de realidad virtual sin acabar no es justo y le estás haciendo una mala publicidad innecesariamente (conste que doy fe de que no es nada del otro mundo, con o sin gafas).

Aquí más claro
    1 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 28 JUN 2016  17:36
    Por si las moscas, abogados y cuchilladas varias, en el artículo se dice explicitamente que:

Es verdad que LKA avisa en el foro oficial de Steam que el soporte RV debe mejorar.

Este es un foro donde (entre otras muchas cosas) hablamos de realidad virtual. El juego tiene momentos espléndidos y localizaciones muy logradas. Seguramente en 2D se pueda considerar una apuesta de éxito. Y de ahí que la review tenga palabras de alabanza para muchos apartados menos para la RV. Pero... los desarrolladores han decidido airear la beta en RV. Cuando uno busca el juego, junto al logotipo de Windows aparece también el logotipo de Oculus. En la página principal del mismo, a día de hoy, nadie alerta de lo pobre de la expeciencia en RV. Igual que me pasa a mí al escribir una review, LKA ha expuesto su trabajo a la opinión pública.

Como Betatesters que somos de TODOS los juegos y aplicaciones, incluso de aquellos que se hacen llamar Alpha, podemos y debemos opinar por el soporte RV que dan los desarrolladores. En este caso el soporte es una vergüenza. Y no cambia que sea Alpha, Beta u Omega. Cuando la cosa mejore, actualizaremos la review (a mejor o a peor).  Al igual que puse en el texto:

Cuando LKA se tome en serio el soporte a RV, estaremos frente a uno de esos títulos que dignifican la palabra Videojuego.

Espero con ilusión que lo hagan. Hasta entonces, me reitero: es un mal juego para la realidad virtual. Jugar l, si queréis, en 2D. Pero entonces que la review se publique en Meristation :)
    1 0
  • Kailorn

19 Mar 2014 08:08

Kailorn » 28 JUN 2016  18:44
    Mal juego en RV pero gran análisis, muy ameno y bien escrito.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 28 JUN 2016  19:43
    knob2001:Por si las moscas, abogados y cuchilladas varias, en el artículo se dice explicitamente que:

Es verdad que LKA avisa en el foro oficial de Steam que el soporte RV debe mejorar.

Este es un foro donde (entre otras muchas cosas) hablamos de realidad virtual. El juego tiene momentos espléndidos y localizaciones muy logradas. Seguramente en 2D se pueda considerar una apuesta de éxito. Y de ahí que la review tenga palabras de alabanza para muchos apartados menos para la RV. Pero... los desarrolladores han decidido airear la beta en RV. Cuando uno busca el juego, junto al logotipo de Windows aparece también el logotipo de Oculus. En la página principal del mismo, a día de hoy, nadie alerta de lo pobre de la expeciencia en RV. Igual que me pasa a mí al escribir una review, LKA ha expuesto su trabajo a la opinión pública.

Como Betatesters que somos de TODOS los juegos y aplicaciones, incluso de aquellos que se hacen llamar Alpha, podemos y debemos opinar por el soporte RV que dan los desarrolladores. En este caso el soporte es una vergüenza. Y no cambia que sea Alpha, Beta u Omega. Cuando la cosa mejore, actualizaremos la review (a mejor o a peor).  Al igual que puse en el texto:

Cuando LKA se tome en serio el soporte a RV, estaremos frente a uno de esos títulos que dignifican la palabra Videojuego.

Espero con ilusión que lo hagan. Hasta entonces, me reitero: es un mal juego para la realidad virtual. Jugar l, si queréis, en 2D. Pero entonces que la review se publique en Meristation :)

Amén hermano! !!
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 28 JUN 2016  20:23
    Muchas gracias por la review. Me gusta mucho tu estilo
    0 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 29 JUN 2016  4:18
    Comenzé a leer el analisis y me estaba entusiasmando cada vez más palabra a palabra q leía. Ya me hacia en mi cabeza una puntuacion cercana a "obra maestra" (juegos que parecen estar en ausencia casi total por el momento en rv, salvo pocas excepciones segun tengo entendido). Y paff!! de repente una oración de la segunda pagina fue como una piña en el mentón de esas que quedas k.o, que no las ves venir y te tumban de la nada en segundos. Vaya decepión me llevé, una lástima y espero lo puedan dejar en condiciones para rv en algun futuro cercano.
    Concuerdo con tu mujer : "¿No había otro juego sobre el que hacer una review?" :D
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 29 JUN 2016  8:27
    Si, muy bonito pero es que son 12 pavos lo que vale y si no esta suficientemente pulido, pues que no lo pongan a la venta por muy "anticipado" que sea. No hay analisis en Steam tambien? pues es lo mismo.

Cuando se les de el tiempo y lo mejoren, seguro que le darán mejor puntuación aquí también, mientras tanto, es un truño y es lo que hay.
    0 0
  • kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 29 JUN 2016  9:20
    "Y llegamos al momento en que todo lo dicho del juego hasta ahora se va al limbo de las catástrofes más catastróficas. The Town of Light no es un juego nativo de RV. Nació, como otros títulos gestados en la misma época, para jugarse en 2D"

Insisto en que el juego es 2D y están implementando la realidad virtual AHORA. No sé si lo vende solo Steam o también Oculus Home, lo cual sería un error, ya que, efectivamente, no está acabado. Pero los 12 pavos que pagas no son por un juego de realidad virtual, sino por un juego que tiene todo lo que pone en el artículo hasta que empieza a hablar de la implementación de este sistema y, además, te da la posibilidad de ir jugando con Oculus hasta que esté perfectamente integrado.
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 29 JUN 2016  16:34
    Uf yo jugué a este juego en las DK2, y es un poco injugable... Entre que no esta muy bien la narrativa y la historia, y no queda claro lo que hay que hacer al principio y que no es nativo para la VR, y marea bastante. al final acabe devolviéndolo. (Mi experiencia)
    1 0
  • pau_cq_cq

17 May 2016 13:23

pau_cq_cq » 3 JUL 2016  16:30
    Lo he adquirido hoy y con las OR cv1 no he logrado jugarlo en modo rv. Solo desde una especie de habitación virtual que te da STEAM. Estaba pensando en devolverlo pero espero que lo adapten bien al rift sin tener que tocar mil historias... El tema que trata el juego me interesa. Si fuera otra temática, no esperaría a que lo adapten.
    Intel Core i7 4820K @ 3.70GHz /// 16,0GB DDR3 @ 1199MHz OC a 2400Mhz /// ASUS X79-DELUXE /// NVIDIA GeForce GTX TITAN X /// Nick en Oculus >>> alexistrak
    0 0
  • charlesmzd

22 Jun 2016 12:42

charlesmzd » 3 JUL 2016  18:08
    jeje.. diario raro.. no me ha gustado nada
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo