Tema: Las muy exclusivas chanclas de Palmer Luckey

"No prometas lo que no puedes cumplir". Primera regla del empresario superviviente. Segunda: Vende motos y terminarás como el loco Max, perseguido por un animal de bellota que aporrea una guitarra ardiendo. 

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 4

• SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 17 JUN 2016  22:03
    O sea que según tú hubieses preferido que Oculus hubiese sacado una consola propia con su OS y todo su ecosistema para que los PC Master Racers no pataleen. Eso sin duda hubiese sido la ostia para la RV

Lo dije hace tiempo y lo repito: los exclusivos son un mal necesario. Si cuando haya más de 10M de HMD's en el mercado siguen intentando comprar exclusividades me preocuparé, hasta entonces me parecerá bien que inviertan en RV
    2 3
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 17 JUN 2016  23:14
    Pero steam no tiene exclusivos?y origin? El problema no es exclusivos en una tienda ,es la compatibilidad de esta tienda con todos los hmds. ...Para mi ese es el único problema...que no puedo jugar con amigos de vive a juegos del home. ..Si salen otros hmds que no es el vive...y oculus sigue sin dar compatibilidad,sabremos que oculus quiere la exclusividad en su hardware.si por contra cuando salga OSVR y le da compatibilidad,entonces sabremos que valve bloquea a HTC para que no sea compatible con oculus home, la competencia directa de steam...esto lo acabo de leer de imho y puede ser una opción. ..
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 18 JUN 2016  12:21

Doghead:De todas maneras, la discordia de los ultimos dias que se ve en este foro no es exclusiva de ROV ni de la RV. Veo exactamente el mismo comportamiento en otro tipo de foros y redes sociales. Parece que el internet de los ultimos tiempos está cogiendo un rumbo gris.

Perdón por el offtopic, sigamos...

Exacto, yo también leo esto en otros muchos foros no españoles... Todo muy gris ... Y Perdonad (perdonar ) este offtopic

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4odsce/ive_sent_gabe_newell_an_email_asking_for_valves/

Y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el tema oculus vs Steam
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

*_rog_* Akerasti 22 Anónimo