Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 9 de 10

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 17 JUN 2016  0:08

    Lo del análisis de htc no me convence. Lo demás puede ser.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  0:19

    Mucha parrafada y parafernalia pero seguimos sin ver ni una simple prueba de mis insultos hacia los demas de lo que se me acusa.

     

    Sobre kas citas, evidentemente no voy a copuar y pegar todas las parrafadas de todos los mp recibidos, si hago eso nadie loniva a leer todo. He copiado y pegado las citas y he explicado mis supuestas erróneas percepciones.

     

    Eso si, los insultos hacía mi persona siguen ahi sin moderar pero mis mensahes borrados ya no los voy a recuperar.

     

    En fin, qe llevo varios mensajes intentndo dejar el tema por zanjado pero seguis con el tema y sin aportar ninguna prueba de mis insultos hacia los demas y de mis constantes faltas de respeto.

     

    Creo qe ya se ha demostrado lo qe ha ocurrido y o al menos se ha xpuesto delante de todos, algunos con pruebas y otros con discursos pero sin aportar ninguna prueba de mis contibuos insultos. Qqe cada uno crea lo que qiera sovre el asunto.

     

    Yo ya paso del tema qe son casi las 00.30.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 17 JUN 2016  0:21

    Ninguna demo. Hover junkers o Vr pool nations.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 17 JUN 2016  0:24

    Olè @Juanlo creo que mejor no podrías haberlo explicado

     

    La manga ancha que estáis teniendo es Épica, entiendo que estas cosas es normal que pasen cada x tiempo y por eso no le estáis dando tanta importancia

     

    No se porque esa manía de ver lo negativo de la gente que lleva esta web, esto es como lo de Palmer y el Oculus, si no fuera por que Juanlo y compañía se metieron en complicarse la vida con esta web ninguno estaríamos aquí, un respeto por favor, yo creo que aquí hay gente que cree que estáis forrados con esta web y no os dedicáis a otra cosa, cuando el esfuerzo que estáis poniendo es bastante fuerte y el tiempo que le dedicáis seguro que no esta ni pagado, un respeto joder, que menos que un respeto y ayudar a que esto funcione bien sin dar por culo por puro ego...

     

    @Adel mamonazo, me descojono cada vez que publicas XDD

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  0:37

    Hombre, si quieres yo también puedo publicar los mensajes privados que me has mandado, esos si llenos de amenazas y desprecio, con un tono más que agresivo. Pero a diferencia de ti, respeto las normas del foro en el que participo, así como la privacidad del correo privado, y no lo haré sin tu consentimiento.

     

    Ahora, si consideras que tus mensajes privados son apropiados y no te avergüenzas de lo que escribiste, puedes darme tu autorización para hacerlos públicos. Así es posible que quede todo mucho más claro, si es que no ha quedado ya bastante claro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 17 JUN 2016  0:39

    Que pena de verdad.

     

    No queria dar de comer mas al [editado] pero es que es muy dificil dejar de entrar al trapo.

     

    Lo mas grave de todo este asunto es que toda esta situacion viene por no reconocer que era una mentira lo que dijo en este post. Si en el primer momento hubiera reculado no estariamos aqui hoy aburriendo al personal.

     

    Fuente Grandes Exitos VirtualVR

     

     VirtualVR
    Luego cuandonos agacheis con el cv1 y se os caiga el hmd u os gireis para disparar a alguien (jugando a un juego externo de oculus) y tengais problemas de precision u oclusion no os quejeis porque ya os lonestan diciendo.

     

    Despues alguien tiene la osadia de llevarle la contraria y llamarle la atencion por pedazo de bola. Pero el se defiende porque los demas no tienen ni puta idea, solo el tiene la razon.

     

     SdReNe
    Wait... what? El HMD que se cae al agacharse no es el CV1 sino otro que empieza por V. Bueno no se cae, simplemente se descoloca y se ve -1 debido a ello

     

     VirtualVR
    Yo he probado los dos y cv1 si te agachas mirando el suelo se mueve una barbaridad y como hagas algun movimiento brusco mientras te agachas o te giras con la cabeza agachada corre mucho peligro y lo tenia muy bien puesto.

     

     SdReNe
    xDDDDDDDDDDDDD ahí dejé de leer. Enhorabuena por el tocho

    Obviamente mi CV1 es especial por eso no se mueve

     

    No contento con que le llamen la atencion, agachar las orejas y reconocer su bola, aqui habria podido acabar todo, no, el [editado] encima sale por peteneras y le escribe esta joyita al companieroo SdReNE. Vamos que se rie en su puta cara.

     

     VirtualVR
    Jaja lo de siempre cuando os quedais sin argumentos adios muy buenas dando cualquier excusa. Di que si. Jaja me parto.

     

    Aqui ya entro yo como un miura y le vuelvo a recriminar su mentira cochina.

     

     omg
    Hace bien en retirarse, como va a competir el pobrecico contra MENTIRAS del tipo si te agachas se te caen las oculus?  ...... eso si que es quedarse sin argumentos e inventarselos.

    Razonar lo que querais pero no inventeis por querer tener razon.

    Otra cosa  es que la experiencia que probaste con el cv1 requeria que andaras por un pasillo haciendo el pino y por eso se te cayeron, Claro, es eso, es super usual andar haciendo el pino, con el vive es imposible que se te caigan ni haciendo el pino porque para que no se muevan ni se descoloquen debido a la pesima ergonomia que tienen  tienes que apretarlas tanto que no salen ni con calzador. lol

     

    Y le digo esto no porque tenga nada en contra de un [editado] como el, no, tampoco es porque no tenga nada mejor que hacer, no, SALTO porque me da mucha pena que haya gente en este foro que entra a informarse y decidirse por uno u otro visor y estos personajes, (el creador de este hilo  RVbeliever, si, tu tambien) y VirtualVR se dediquen a mentir y ensalzar las virtudes de un visor sobre otro sin nungun fundamento. Se dedican a envenenar todos los hilos con comentarios acerca de lo malo malisimo que es Oculus y encubren los defectos del Vive. Desinforman al que entra a este foro a enriquecerse de los conocimientos y experiencias de todos. Cada dia cuesta mas encontrar un post interesante de cualquiera, incluso de ellos, que los sigue habiendo porque muchos ya ni se molestan en escribir, y los pocos que se dignan a escribir algo pasan desapercibidos entre tanta basura.

     

    Lo mejor de todo es que en cuanto les llamas la atencion y no te callas te convierten automaticamente en un pro-oculus. Como si el que les llevaras la contraria significa que ya estas en el bando que ellos odian, como si por cojones tuvieras que eligir bando con lo bonito que es picotear de todo en este banquete de RV. Y todo esto maxime cuando en lo que a mi me toca yo tengo los dos visores y aun no se cual quedarme porque me la sudan las marcas y siempre me la han sudado, TOCATE LOS COJONES con estos dos herederos del bipartidismo espaniol, PP-PSOE, Madrid-Barsa.

     

    Bueno, pues el personaje, que yo creo llegado a este punto que es un personaje de ficcion porque es increible, el personaje como digo me contesta que el no ha dicho eso que nos lo estamos inventando, y los post estan ahi para que los lea todo el mundo.

     

     VirtualVR
    Ya estamos otra vez cambiando mis palabras para intentar tener razon?

    Mira que sois cansinos de verdad. Dime donde digo que las oculus se caen. Digo que si te agachas rapido mirando al suelo las gafas se mueven mas y hay mas riesgo que las vive que no se caerian ni aunque des tres volteretas en el aire.

    Pero nada, vosotros seguir inventando palabras mias para intentar tener razon o engañar a los demas.

    Que patetico......

     

    Aqui ya se me pira la pinza a mi, porque me lo ha puesto muy a huevo el pobre,  y la cosa se desvirtua hasta el punto de le cierren el interesante hilo a Ktoloco y le llamen la atencion por macarra e incluso  por lo que se ve lo hacen por mensaje privado.

     

    Pero la cosa no termina ahi porque el personaje ademas de [editado], [editado], [editado] de oculus, pro-Vive por lo que se intuye (sin tenerlo, ya que recordemos que solo tiene un dk2 y con unas pocas pruebas ya es capaz de dar juicios de valor cosa que yo no soy capaz de escribir una review por aqui y eso uqe tengo los dos visores hace mas de un mes) Como digo, el artista  ademas es rencoroso y ha estado guardando toda esa furia hasta que salio este hilo  y por fin pudo despotricar agusto contra el staff de RoV. Y ha sido en este  hilo donde yo he vuelto a entrar al trapo y no me he callado ni una porque no me gustan estos personajes, que ya esta bien, y porque este hilo es perfecto para hacerlo.

     

    Bueno. Ahora voy a hablar de mis insultos hacia el personaje en primera persona: Poneros esta bellisima musica para darle el empaque de lo que voy a decir ahora.

     

    VirtualVR, siento si esto te esta causando un trauma pero no te he insultado en ningun momento ni lo estoy haciendo ahora con todo lo que estoy escribiento, no, todo lo que he escrito es lo que tu transmites con tus actitudes en este foro. [editado], esa ira, ese rencor.... joder, si estuvieramos en una pelicula de Star Wars estarias totalmente en el lado oscuro.  

     

    No quiero seguir con esto de verdad, pero lo pones muy facil para dejarte en evidencia. No se, igual tienes 12 anios y resulta que mi reaccion ha sido desproporcionada por no saberlo, evidentemente a esa edad todas esas cualidades que tienes ahora son perdonables porque son cosas que con la edad se pueden ir limando y puliendo.

     

    En fin.

     

    Abrazitos virtuales.

     

    NOTA DEL MODERADOR: el hilo se ha convertido en un sálvame, y ya lo vamos a dejar que siga así y nos desahoguemos todos, pero por favor no caigamos en los insultos. He tenido que editar algunos en el post. Venga, intentemos discutir sin perder demasiado los papeles, al menos tanto como se pueda

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  1:13

    Otro mensaje mas con insultos directos a mi persona y varias veces encima.

     

    Dices que no me insultas y me dicesvesto?

     

    mentiroso, troll,

     

    Por no nencionar qe esta prohibido lkamar a alguien fanboy y hater pero bueno.

     

    Cuantas veces vas qe tener qe insultarme mientras los moderadores y administradores lo permuten y te ruen las gracias.

     

    Qe no, qye me da igual, qe no me vais a hacer callar.

     

    Y no se que qieres demostrar con esas citas, son citas de una discusion de hace semanas y que? Que demuestras ahi? Nada.

     

    Dinde estan esos insultos que te he dicho a ti y a todo el mundo segun tu y tus amigos?

     

    Seguimos igual, mas mensajes, mas paginas, mas insultos qye los admin de la web permiten continuamente y se sigue sin aportar ni una miserable prueba de mis insultos o faltas de respeto de las que me acusais.

     

    Donde estan?

     

    Llevamos decenas de visitas y mensajes y ni una puñwtera prueba.

     

    Pero ya se lo que qieres, se os ve a leguas, seguis insultandome y faltandome al respeto una y una otra vez a ver si salto y empiezo a insultaros a todos o yo qye se.

     

    Pues no, no voy a daros ese placer, unsultarme todo lo que qerais, este post es un desproposito total, moderadores borrandome mensaje durabte semanas, amenazas por mp, ibsultos constantes sib qye nadie haga nada, decirme qye no opine de segun qe temas eb contra de oculus, etc... Y para justificar todo esto lo unuco qye podeis aportar despues de 40 nensajes son 4 citas de una discusion?

     

    Jaja me parto.

     

    Sobre altair decirle qe mi tono en los mp como poco eran groseros pero en ningun momento te insulte ni te falte ek respeto, cosa que a mi si me estan haciendo continuamente sin qye hagas absolutamente nada.

     

    Y me gustaria verte a ti si depsues de que un moderador te vaya persiguiendo post por post borrandote tus mensajes, aguabtar qye te insulten y qe encima recibas un mp de ese moderador mandabdote a callar y amenazandote de expulsion si vuelvo a hablar mal de oculus.

     

    Pero eso que es?

     

    Que clase de web es esta?

     

    Es lamentable qye se me acusen de barbaridades, se ne intente callar sobre las cosas malas de oculus y encima se ne amenace con la expulsion y que despues de 40 mensajes absolutamente nadie pueda aportar ni una misera prueba, por pequeña qe sea, qe justifique todo este desproposito.

     

    Y encima tenga qye seguir aguantando qe se ne suga insultando continuamente por algunos foreros y la administración no haga absolutamente nada como lo que hace desde hace semanas.

     

    Pyes no, no me pienso callar, por mucho que os joda esta situacion no voy a callarme sobre lo qe estoy sufriendo.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  1:26

    Se me olvidaba.

     

    Por supuesto qe puedes publicar esos mp. Faltaría mas.

     

    Lo unico qe te digo en esos dos mp con algo menos de educación es lo mismo que ya he dicho aqui. Pero como digo no te he insultado en ningun momento cosa qye yo si he recibido y sigo recibiebdo insultos en cada mebsaje.

     

    Me gustaría verte a ti si todo dios te insultara en cada mensaje qe escribes.

    0
  • Koonner

    4 Abr 2016 00:56

    Mensajes: 30

    Ubicación: Valencia

    Koonner » 17 JUN 2016  1:35

    He estado siguiendo el hilo con muchísimo interés (esto no se ve todos los días, por suerte...) y en base a lo que he ido viendo de unos y de otros llego a la siguiente conclusión.

     

    El raciocinio del ser humano en cuanto a lo que debe estar bien y lo que no llega a sorprender llegando cuotas inimaginables. Es indudable que en este foro se ha tenido una manga ancha que pocas veces he visto en la red, llegando incluso a dejar este cancerígeno hilo abierto con tal de que nos desahoguemos todos y limemos asperezas, una práctica cuanto menos sorprendente pero que dice mucho de la moderación en cuanto a la libertad de expresión se refiere.

     

    Podéis daros una vuelta por otras comunidades, foros, blogs, etc. Os puedo asegurar que a mis 34 años nunca había visto una moderación tan ejemplar en cuanto a la, vuelvo a recalcarla, libertad de expresión

     

    El usuario VirtualVR debería darse cuenta que las formas son las formas, en muchas ocasiones no hace falta decir insultos para crear un ambiente hostil o que alguien se sienta ofendido por tal o cual afirmación, más si cabe si éstas no tienen fundamento alguno. Probar un HMD durante un par de días es insuficiente, hoy en día, para valorarlo ya sea positiva o negativamente.

     

    Volviendo a lo que decía, las formas. Todos sabemos expresarnos mejor o peor, de eso no hay duda pero hay que saber (quizás éste es el problema) cuando hemos perdido las formas. En muchas ocasiones el usuario de los medios sociales (como los foros) bajo el amparo de la anonimidad cree que todo lo que dice es real, objetivo y sobretodo sin derecho a replica y esto es debido a que no es un medio físico y podemos, por así decirlo, ser más "críticos" que en la vida real.

     

    Con esto quiero decir que ni mucho menos es la mejor actitud el ir contra viendo y marea frente a una idealización que uno mismo se ha creado en su mundo particular y la cual, ya se ha demostrado, es errónea.

     

    Debemos ser consecuentes con nuestras palabras y probar nuestra argumentación de una forma sólida. Hay veces que queremos expresarnos rápido (falta de tiempo, tenemos otras cosas que hacer/atender...) y cometemos un gran error ya que publicamos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin pararnos a analizar el contexto del mensaje o la propia argumentación del mismo. ¿Qué conseguimos con esto? Directamente lo opuesto a lo deseado, conseguimos que los demás interlocutores vean una carencia de conocimientos que muchas veces no es real pero las prisas o lo mencionado anteriormente es la consecuencia de ello.

     

    Como podréis observar creo fervientemente que no he insultado a nadie, he intentando argumentar lo mejor que se y, por supuesto, mi aportación a este hilo es simplemente una opinión sobre la tan manida" persecución" que siente el usuario VirtualVR.

     

    VirtualVR ahora te hablo a ti directamente. No se la edad que tendrás ni tampoco las prioridades que tienes actualmente en tu vida. He estado repasando tus aportaciones a la comunidad de ROV (muy buenas y amenas por cierto) hasta en el momento que te entró esta "paranoia" semanas atrás. Quiero darte un consejo y espero que lo sigas. Mi consejo es que dejes esta trifurca, ni siquiera me respondas a mí u a otros, olvídate de todo esto. Se nota que eres una persona a la que les gusta todo lo referente a la RV y por tanto, para poder disfrutar lo mejor es aportar/consultar lo que creas conveniente pero ante todo, cordura y saber estar.
    Analiza siempre lo que quieres decir antes de darle al botón de "enviar" y argumenta siempre que sea posible aceptando los errores cuando los cometas sin buscarle los tres pies al gato. Si haces esto te sentirás más agusto en la comunidad y te aseguro que la percepción que tienes ahora cambiará.

     

    Un saludo y perdonad a todos el tochazo...

    The VR is here!

    6
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  9:01
    Se me olvidaba.

    Por supuesto qe puedes publicar esos mp. Faltaría mas.

    Lo unico qe te digo en esos dos mp con algo menos de educación es lo mismo que ya he dicho aqui. Pero como digo no te he insultado en ningun momento cosa qye yo si he recibido y sigo recibiebdo insultos en cada mebsaje.

    Me gustaría verte a ti si todo dios te insultara en cada mensaje qe escribes.

     

    La verdad, me sabe mal ya que tú mismo te pones en evidencia públicamente con tanta vehemencia, y más tras el post tan bien escrito que ha puesto Koonner, así que en vez de poner todo el rosario de lindezas que me dedicas, pondré solo una perlita:

     

    VirtualVREstoy pensando en crear un post hablando sobre este tema, poniendo ejemplos e ir a varias webs con mucha audiencia para hablar de tu censura y lo que esta pasando en ea web, ir a facebook, twiter, meristation, 3Djuegos, eurogamer, reddit y en todas las webs que se me ocurran. A ver que ocurre si os querais tu y tu 4 amiguetes que insultan impunemente. Os vais a quedar vosotros solos en una web de mierda de 5 visitas al dia y la publicidad que cobrais se iran a otro lado. Y no sera un mensajito aislado, seria una campaña constante con capturaa de pantalla y durante semanas y cada vez que pasase lo que pasa cada dia lo pondria. A ver si asi escarmentais y recibis lo que os mereceis. Me lo estoy planteando seriamente asi que ten cuidado que lo mismo que una web crece se puede ir a la mierda muy rapidamente. Ya se ha visto en muchos casos porque dobde esta ahora gameprotv? O sensession? Por poner un ejemplo. Con miles de visitas al dia y ahora estan ahi sufriendo por no desaparecer.

     

    Pero nada, nada... el que amenaza soy yo, eh? di que si.

     

    Tus mensajes completos están en manos de la administración de la web, personalmente nunca he pensado que fueras merecedor de un baneo (si, se lo que muchos pensáis, que soy muy blando) ya que incluso cuando me enviaste estos mensajes tan, dejemoslo en groseros como tú mismo dices, junto a otro del mismo estilo que publicaste en un hilo y que tuve que borrar, y si te paras a pensarlo verás que fue más por que no quedaras como un impresentable más que por ninguna otra cosa. Incluso ahí, como digo, no pensé que fuera motivo para banearte porque todos podemos tener un calentón. Pero tu ridícula campaña contra RoV ya nos está cansando bastante.

     

    No obstante, como siempre, la política de esta web no es ni la de coartar las opiniones de nadie ni la de echar a nadie de aquí. Quien se haya ido lo ha hecho por sus motivos y aquí siempre tienen la puerta abierta, y de hecho unos cuantos siguen con nosotros pero con otros nombres. Curiosamente alguno tras decirme lo avergonzado que estaba por su actuación y que ya no se atrevía a postear con el mismo nick.

     

    Creo que este hilo ya quedaría mejor en offtopic... RVBeliever, ¿que te parece? ¿lo movemos allí?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 JUN 2016  9:34
    Adel...  Si oculus fuese mejor lo hubiese comprado. Yo ya he tenido otros visores incluido el DK2 de oculus.  Y he probado todos los visores d pc.  Así que yo hablo desde mi propia experiencia y es lo que intento transmitir. Si tú no lo quieres escuchar o quien sea no está de acuerdo pues me parece muy bien. Yo no tengo nada que perder. Por fortuna, por mi trabajo,  me lo puedo permitir.  Y cuando salgan las touch si oculus es entonces el mejor visor y ofrece las mejores sensaciones de presencia lo compraré, estate seguro.  Lo compraré siempre y cuando no haya salido alguno de otra marca que todavía fuese mejor porque entonces compraría ese. Yo no soy fan de ninguna marca. A mi no me paga nada oculus. HTC tampoco me paga nada. Por fortuna en mi situación actual no tengo por qué elegir un hmd como si ese fuese el definitivo porque definitivo no hay absolutamente ninguno. Cuando juego con HTC y hago multijugador con otros jugadores todos coincidimos en lo mismo: los seguidores de oculus no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo. Siempre tendréis argumentos de que en un futuro oculus va a ser mejor con esas touch pero eso no está demostrado incluso no tienen chaperone.  No fueron pensados para eso. Siempre defendieron estar sentado y viendo que están perdiendo mucho terreno no les queda más remedio que decir que ahora van a ofrecer una escala de habitación y romperse los cuernos para conseguirlo. Pensáis que porque la pantalla de oculus está más comprimida perdiendo así el FOV y reduciendo simplemente un poco el screen door ya es para cagarse por las patas abajo. Pues perdóne usted porque que la realidad virtual no depende sólo del sentido de la vista además hay otros sentidos como el de caminar tocar y coger cosas.  Sistema que para cuándo oculus lo tenga HTC ya tendrá los guantes glove manus.  A mí no me compra nadie. Yo soy el que compra.

     

    Yo sigo a lo mío...

     

    Perfectamente expresado Jota.
    No tiene sentido "ser de una marca u otra" cuando en un año va a salir algo mucho mejor que va a dejar en pañales a lo anterior. Yo compraré en cada momento lo que más me convenza, que en este caso de elección entre el Rift y el Vive para mí ha sido clara por el plus (muy muy grande) que aporta los controladores de movimiento y el roomscale.

     

    Lo que cada vez tengo más claro es que no elegiré Oculus si sigue por este camino. No me gustan sus políticas, y esto es todavía más doloroso cuando la has visto nacer y ves en qué se ha convertido. Es evidente que Palmer no pinta ya nada y que han tomado el control Irvine y Zuckerberg. Y os aseguro que el entusiasmo de estos dos por la RV es equivalente al nivel de beneficios que pueden obtener de ella.

     

    No me vale la excusa de que todo son iguales, porque no es cierto. Valve se forra ofreciendo al jugador lo que quiere (con algún traspiés), GoG está teniendo bastante éxito y no creo que se pueda dudar de su implicación con el mundo del videojuego.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 JUN 2016  9:37
    Creo que este hilo ya quedaría mejor en offtopic... RVBeliever, ¿que te parece? ¿lo movemos allí?

     

    ¡Procede!

     

    (Pero no te aseguro que en cualquier momento no abra otro post parecido, en cuanto Oculus la vuelva a liar. O HTC) confused

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  9:39
    Creo que este hilo ya quedaría mejor en offtopic... RVBeliever, ¿que te parece? ¿lo movemos allí?


    ¡Procede!

    (Pero no te aseguro que en cualquier momento no abra otro post parecido, en cuanto Oculus la vuelva a liar. O HTC) confused

     

    Pues dicho y hecho... lo he movido a offtopic.. Que siga la fiesta! lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 17 JUN 2016  9:42

    A mi es que ir por las webs a llorar me hace mucha gracia, ¿en serio esperas conseguir resultados? ....nose, veo mas facil reconocer la cagada y que se ha ido de madre, pero oye...animo con la cruzada, no va a servir de nada pero ea!

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  9:43

    Estoy de acuerdo contigo con casi todo tu comentario pero tu justificas que haya dado una opinion erronea por no tener los dos hmd a que se me insulte impunemente.

     

    Yo nunca he dicho que tenga la verdad absokuta, solo he dado una opinion y por darla se me ha insultado y borrado mensajes.

     

    Que alguien no tenga razon (desde tu punto de vista) no da derecho a insultar a nadie. Y tu lo justificas de esa manera.

     

    Si has leído atentamente el post habras visto a lo que he sido sometido por varias personas.

     

    Yo reconozco esta campaña mia en contra de rov a partir de un momento clave. A partir que vi que se me borro un mensaje en el post del juego de la espada laser de star wars qye simplemente puse esto:

     

    Que ahora digan que este juego es mejor jugarlo con mando

     

    Ya esta. No puse nada mas. Solo esa frase.

     

    A partir de aqui me di cuenta que este señor borraba mis mensajes sistemáticamente, iba post a post y cualquier cosa en contta de oculus me los borraba.

     

    Qe iba a hacer? Callarme? Asi todos mejor? Pues no señor, lo dije buen claro lo que estaba pasando entonces ya empezaron los mp y el desproposito, primero amablemente y luego con amenazas.

     

    Yo vuelvo a repetirlo, ya van una s cuantas veces, seguimos escribiendo y aumentando este circo pero no veo donde he insultado y faltado el respeto del que se me acusa desde el.principio del.post.

     

    Se me acusa de muchas cosas pero nadie apoeta una miserable prueba de mis delitos excepto de hacer offtopic y de publicar 4 frases de un mp.

     

    Donde están esos insultos que merezco mi expulsion? Donde?

     

    Cuantas paginas y paginas y parrafadas y discursos vais a llenar este post sin aportar una prueba de mis insultos?

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 17 JUN 2016  9:50

    No creo que la moderación de un foro sea quien juzgue si es o no es delito, no aplican el código penal, aplican su propio criterio y las normas del foro.
    No necesitan nada mas para borrar un mensaje o aplicar un baneo.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  9:58

    Puedes citar todo lo que haya dicho en paginas anteriores sin quieres.

     

    Ya lo he dicho antes, todo este desproposito viene a partir de borrarme mis mensajes y de decirme que no opinara sobre algunos temas y luego tus amenazas de expulsion.

     

    Quien empezo antes, tu campaña de intentar callarme la boca por mp o mi campaña contra ti?

     

    Y volvemos a lo de siempre, me amenazas de expulsion y de que administración tiene mis mensajes para que tomen una decision pero no aportas una simple prueba donde insulte a alguien y por lontanto la expulsion este justificada.

     

    Aqui se me ha insultado mensaje tras mensaje y nadie ha envisdo nada a administracion. Pero yo digo cuatro cosas que me estan pasando, aportando pruebas, enlaces y demás y se me va a ezpulsar de la web por aun no se que motivos concretos. Hacer offtopic? Publicar 4 frases de un mp?

     

    O si, que justificacion para la expulsion de un forero verdad?

     

    Lo he dicjo antes, soy un forero incomodo en esta web porque hablo mal de oculus y lo hago con educacion y sin insultar a nadie y argumentando mis ideas y eso aqui no sienta bien. Es la unica explicacion que se me ocurre del.porque un moderador me borra los mensajes sin justificar nada y luego por mp me indica que no habke mal de oculus (como ya he demostrado) y al no hacer caso meamenaza con la expulsion.

     

    Y volvemos a lo de siempre, mas y mas y mas y mas mensajes y paginas de este tema y seguimos sin que moderacion, administracion o cualquier usuario ponga una simple palabra donde yo insulte a alguien. Que es de lonque se me acusa y se me amenaza con la expulsion de esta web.

     

    Donde estan esos insultos?

     

    Por cierto ya puedes colocar el.tema en offtopic o en el subforo mas alejado que encuentres de la web para que nadie lo vea, creo que ya lo han leido unas cusntas personas y ellos ya habran decidido por si mismos que esta ocurriendo o no en esta web.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2016  10:13

    Bueno, ya creo que ha quedado todo bastante claro y VirtualVR ya se ha retratado bastante. Por mi parte dejo el tema aquí. Que siga montando sus películas si le apetece y pensado que el mundo le odia o lo que sea que tenga en la cabeza.

     

    Solo añadir sobre lo del hilo del sable laser: Pusiste un comentario algo más hiriente que el que has puesto aquí, que ya vemos como se te da bien "suavizar" lo que te interesa. Sin embargo no se moderó, hice un comentario como usuario, no como moderador, haciendo ver que tu comentario me parecia de mal gusto y que aparentemente buscaba solo la provocación. A partir de ahí empezó el rosario de ataques contra la web y contra mi mismo, que cometí el error de entrar al trapo de la discusión. Luego rectifiqué y eliminé todos los mensajes de la discusión ya que no era el sitio adecuado, y menos aun en un hilo de una noticia, que tienen más visibilidad y está muy feo que un forero y un moderador se enzarcen en una discusión, y me puse en contacto contigo por privado para aclarar las cosas, de bastante buen rollo por mi parte... a partir de ese punto ya se ve cual es tu actitud y que no merece la pena seguir intentando que te des cuenta de como estás quedando tú mismo. Por mi puedes seguir haciendo el ridículo en este hilo. Si, lo he mandado a offtopic para que tal vez no tanta gente vea el numerito que llevas montando desde hace semanas, pero nada... tu ni siquiera te das cuenta y lo vuelves a ver como otro ataque y otro intento de callarte o yo que se que historias te montas... esto es que ya es para mearse.

     

    Aparte de eso, no recuerdo haberte borrado ni un solo mensaje más, aparte de los de la discusión mencionada. Y si he borrado alguno más, habrá sido por incumplir alguna norma y siempre dejo constancia de cuando borro o edito algún mensaje en el foro, dejando una nota en rojo bien visible.

     

    Ahora si quieres puedes seguir inventando películas y ya cada cual que crea a quién le resulte más creible. Yo ya he terminado. Mi imagen que tanto te has esforzado en manchar tú mismo te has encargado de facilitarme el limpiarla, si es que lo necesitaba porque creo que los que llevan algún tiempo por aquí me conocen lo suficiente para saber como me comporto y de que rollo voy.

     

    Hala, que seas muy feliz.

     

    Edito: me olvidaba. Creo que ya ha quedado claro también pero por confirmarlo: Al forero VirtualVR jamás se le ha pedido que no opine sobre algunos temas, ni que no critique a Oculus, ni se le ha borrado ningún mensaje por criticar a Oculus ni todas esas cosas que él tan convencidamente afirma. Repito: JAMÁS. Creo que no hacía falta esta aclaración, porque ya se va viendo aquí ya todo bastante claro gracias a la verborrea de nuestro amigo, pero por si quedaba alguna duda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 JUN 2016  10:39

    Es increible como cambias las cosas sobre ese tema de la espada laser. Ahira dices que mi mensaje ponia mas cosas?

     

    Si hasta hubieron otros foreros qué dijeron que no entendia tu recriminacion y que solo era un mensaje ironico y ahora vienes aqui a decir que no fue asi?

     

    Aqui aporto una prueba cosa que tu no haces nubca.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10235/lightblade-vr-llega-steam-junio

     

    BertinNo habia forma de pillar mal ese comentario hombre, hace falta sentido del humor tambien

     

    Y como podeis ver al forero Hector tambien se le borró la cita para no dejar pruebas.

     

    Si si, como estais viendo con pruebas, este señor en ese post me recrimino y me borro mensajes donde otros foreros no veian motivo y para no dejar rastro borro las citas y algunos comentarios pero por suerte el mensaje de Bertin se le escapo.

     

    Mirarlo rapido antes de que lo borre como esta haciendo con todos estos post. Pero nada, otro pantallazo que me guardo por si acaso.

     

    Tu dices que me monto las.peliculas pero aporto pruebas de todo lo que digo y a mi se me acusa de.insultar y voy a see expulsado por eso y no aportas absolutamente nada.

     

    Llevos 184 mensajes y aun seguimos esperando esas pruebas de todo lo que se.me acusa.

     

    Altair por mucho que lo intentes los foreros no son tontos como crees que son. Puedes escribir las parrafadas que quieras sin aportar ni una sola prueba de mis insultos y decir que el post es un circo y esconder el.post donde quieras pero la veread es la verdad y las pruebas de tus coacciones y amenazas estan ahi. En este mismo.mensaje he aportsdo otra prueba mas a tus formasnde actuar y encima intentas dejarme como que en ese post dije muchas barbaridades cuando el usuario Bertin lo dice claramente.

     

    Sigue intentando modificar ka realidad sobre lo que me has hecho que yo estare ahi para demostrar con.pruebas la verdad.

     

    Y otros dos mensajes mas y otra pagina mas donde no aparece ni una sola prueba de los insultos de los que se me acusa y se me amenaza con la expulsion.

     

    Sigue escribiendo y escribiendo parrafadas sin aportar esas pruebas de mis insultos mientras te voy dejando en evidencia de tus actos aportando pruebas y enseñando a la gente toda la verdad de lo que me has hecho desde hace semanas.

     

    Creo que la gente ya ha visto que clase de persona eres y de lo que.me.has hecho y a mi se me acusa de muchas.cosas que merecen expulsion pero seguimos sin que nadie aporte pruebas de esos insultos.

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 17 JUN 2016  11:23
    0
Página 9 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo