Tema: ¿Xenofobia Virtual?

Página 2 de 3

Mensajes

  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 JUN 2016  18:22
    Apropos xenofobía...... Recomiendo ver esta pelicula francesa. Lo vío la ultima semana y me he casi desconojado.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 12 JUN 2016  18:25

    por mi parte y la de muchos foreros es así, algún tonto puede que haya, pero nunca será bien visto en este foro, saludos hermano.

    1
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:26

    Pues gracias por tu comentario.. Yo leo esta página prácticamente desde que comenzó y, puede ser mi percepción, pero,, de vez en cuando he sentido un cierto ninguneo y no solo con mi persona..
    La loquera mía con todo esto, es que me gustaría que la RV no se convirtiera en un tema trivial y restrictivo,, solo eso..
    Espero que esa admiración que siento por ustedes, no se convierta algún día en una decepción,, como me la he pasado yá en muchos foros....

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 12 JUN 2016  18:26

    @ktoloco también nos habla desde el otro lado del charco y podría dar su perspectiva, yo aquí he visto de todo (menos tetas) pero Xenofobia te aseguro que no, podrías pegar enlaces o comentarios donde has visto o sentido lo que cuentas?

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:34

    Jajaaa. si esas Miller son fuertes... Con 20 años de residir en España talvéz no tengas esa percepción de la que hablo.. un saludo..

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:38

    Amigo,, yo no quiero hacer broncas con esto., ni muchísimo menos citar a otos foreros (Dios me libre de eso).. Es solo una percepción que he tenido y aprovechando que ando medio locazo, pues me tiré al agua.. Un saludo..

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:39

    Claro que la voy a ver.. pero espero que no se incluyan hologramas en ella.. wink wink

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:44

    Maes,, a todos,, los quiero un montón.. Saludos desde Tiquicia..

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 JUN 2016  18:46

    A ver, no quiero que te ofendas por lo que voy a decir.

     

    Tengo amigos que son extranjeros. Algunas son chicas en conversaciones más comunes de chicos. Otras veces es al contrario, son hombres entre conversaciones de mujeres.

     

    Lo que me he dado cuenta es que si yo, hombre, español, digo algo entre hombres españoles, y me dicen que he dicho una gilipollez. Pues pienso que he dicho una gilipollez posiblemente.

     

    Pero me he dado cuenta que como haya algo, lo más mínimo, que diferencia al que habla... Ya si dice una gilipollez, que en tu caso solo puede haber sido una opinión encontrada, ya entonces enseguida en vez de valorar lo que han dicho, saltan enseguida con lo de: Ah genial!! Y me lo decís porque soy diferente.

     

    Te diré que me ha pasado con algunas personas. De por sí conozco dos que siempre nos hacen sentir incómodos en todas las conversaciones. Uno de ellos por ejemplo es un chico obeso. Es muy agresivo con sus opiniones y siempre es jodidamente polémico. Y claro, como le llevemos la contraria... Es que lo hacemos solo porque es gordo. Si no opinamos como el, es porque no toleramos a los gordos. Total... Que desde hace meses siempre que dice algo, pues simplemente asentimos y cambiamos de tema.

     

    Repito. No digo que sea la situación. Pero es una posibilidad. Quizás te has creado en tu subconsciente tanto esa imagen de que eres diferente en el foro, que a lo mejor eres tratado igual que todos. A todos nos ignoran a veces. Pero simplemente quizás cuando a mí me ignoran o me patean a negativos sé que es por lo que he dicho. En tu caso crees que es por la bandera que tienes puesta.

     

    Solo dale una vuelta, dudo que en este foro alguien jamás haya comentado nada malo sobre ningún país extranjero. Como mucho la broma de que "los putos chinos van a dominar el mundo copiando cascos de VR". Pero en el fondo adoramos a los chinos. No sabriamos vivir sin ellos jaja.

    4
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:58

    Mas o menos,, puede ser cierto lo que dices.. Es como una jerga de los países..
    Mi percepción radica en que, de vez en cuando veo una nota que está caliente (por así decirlo) pongo un comentario, y se acabó todo,, nadie responde más.. Lo que me da, es gracia a veces.. Ayer comenté una nota pensando voy a ser el primero y el último en comentarla,, jajaaa, y así fué.. ya me ha pasado varias veces,, por eso mi inquietud.. Pero no es una queja, ni nada de eso., es un pensamiento que quería exteriorizar.. Un saludo..

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 12 JUN 2016  18:59

    Siento ser tan honesto, pero no me andaré con rodeos.

     

    Tu caso es claramente victimismo, y seguramente se te pasa lo de la xenofobia por la cabeza para justificar la falta de interés del foro en tus opiniones. Sencillamente hay gente que tiene poca capacidad a la hora de escribir para provocar respuesta en los demás. Y eso no quiere decir que sus opiniones no sean interesantes o estén trabajadas, sencillamente hay un tipo de mensajes que funcionan mejor que otros.

     

    Yeng claramente es un ejemplo de éxito. Como usuario despierta mucha polémica, lo que incita a la gente a responderle y aparte tiene bastante conocimiento en algunas áreas por su trabajo. Tú en cambio, tienes opiniones muy moderadas que no provocan a nadie y además tus mensajes suelen ser muy largos, y eso suele hacer que la gente (por pereza) no los lea.

     

    Así que si, el problema esta en tu cabeza. Este foro puede tener muchas cosas malas (como la mayoría de foros españoles) pero entre ellas no esta despreciar las opiniones de extranjeros. Y francamente creo que esta muy feo que hayas abierto este hilo, pero por lo menos espero que te hayas quedado tranquilo respecto al tema.

    7
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 JUN 2016  19:21

    Los entusiastas de la VR somos todos iguales, personas que nos encanta esto, que comentamos y sobre todo que nos ayudamos los unos a los otros compañero no solo a nivel informativo en temas de configuraciones si no en temas para aumentar nuestros conocimientos y tener una cultura en cuanto a la VR mas amplia.

     

    También te digo que algunos hemos estado un tanto nerviosos con temas de envíos y luego están los que tienen opiniones respecto a si es mejor Vive o Cv1 pero a kilómetros de distancia de hacer distinciones entre nosotros.

     

    Igual es una apreciación o interpretación extraña que has tenido, pues Internet y la globalización ha hecho que gente de distintos puntos del planeta tengamos comunicacion facil/directa y estemos mas unidos que nunca!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  19:21

    Victimismo??? ante quién?? o porqué?? Over,, Over,, nada que ver papa.. En muchas ocasiones he debatido temas con ciertas personas y en muchos hilos de distintos temas (pero lo que comento existe, y esto en general es un problema del mundo).. ahí lo dejo.. Un saludo a todos.. espero que esto no se mal-interprete..

    1
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  19:27

    Pues mira nada más que montón de interés ha generado este hilo,, incluso hay capos respondiendo...

    1
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  19:34

    Nerviosos por envíos?? por supuesto.. El Oculus lo recojo mañana y sé que el paquete pesa 14,10 libras.,, pues en aduanas me dicen que terminó pesando 12,350 libras.. Espero no llevarme un colerón mañana con alguna parte extraviada.. Saludos..

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 12 JUN 2016  19:43

    Amigo,  para triunfar en los foros hay que dedicarle tiempo al foro o, como bien dice krieghor, polemiza hasta el tope. El ejemplo está en el hilo mismo. Has desatado un tema polemico ( xenofobia ) y te llueven las respuestas y opiniones   lol  lol . Siendo un hater tb puedes triunfar

    1
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 12 JUN 2016  19:58

    Un saludo Molina, yo creo que no tiene nada que ver con la nacionalidad, muchas veces me pasa en varios foros y soy español xD, como han dicho, es una comida de olla y puede ser por varios motivos, como el horario cuando escribes, o el cómo o el qué... así que sigue feliz en el foro y participando cuando te apetezca. Si yo he aprendido algo de "forear" es que es mejor aportar sin esperar nada. Suerte con el oculus y a disfrutarlo!

    2
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 13 JUN 2016  0:02

    Les agradezco a todos por sus respuestas.. Pues parece que el problema principal no es la Xenofóbia (lo cuál me deja muy tranquilo).. Es verdad,, hasta puede que uno mismo con lo que escribe o a la hora que lo hace sea el causante de la propia percepción que tenía..
    Espero que algunos no me agarren tirria por esto.. Yo solo quería despejar una duda, nada más..
    Sabía que esto iba a generar polémica y aberción, pero lo que más me ha dejado impactado es lo bien y educadas que han sido las respuestas, porque pensaba que todos me iban a mandar a la mier....... por el hilo..
    Pero es verdad que siendo Americano, a veces es difícil hacerse un campo en otros continentes como en Europa, sea en los temas que sea.. Saludos..

    2
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 13 JUN 2016  0:09

    Molina, ¿tú has mirado tu apellido? ¿O el idioma que hablas? Tú tienes más de español que de ninguna otra cosa. Por mucho que algunos nos quieran separar, todos, a uno y otro lado del Atlántico somos compatriotas.

    1
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 13 JUN 2016  2:36

    He tenido la suerte de poder visitar Costa Rica y sin duda fue uno de los dos mejores países en los que he tenido el placer de estar, y no han sido pocos(12).
    Me lleve un recuerdo maravilloso de allí por lo amable, abierta y buena gente que son los ticos... hice amigos hasta sin buscarlos :0... y por supuesto sus paisajes impresionantes, desde luego está claro que allí tenéis "pura vida".

     

    Dicho esto, yo me siento profundamente Español y nunca jamás he sentido aversión por ningún latino, sino todo lo contrario, os considero lo más cercano a los españoles que hay en el mundo (muchos son mas españoles que algunos de aquí...), hemos compartido un pedazo glorioso de historia aunque ya apenas se recuerde, hemos caminado y luchado juntos cientos de años y los lazos que nos unen no se romperán jamás por mucho que lo intenten otras culturas.

     

    En general la percepción que tienen los latinos de los españoles y viceversa es positiva, y cuando no se produce es por falta de cultura histórica. Ninguna más de las antiguas potencias coloniales puede decir lo mismo y eso habla muy bien de la gran relación que existía entre ambos pedazos de tierras.

     

    Al margen de eso, no he apreciado aquí nunca la actitud que mencionas, así que espero que simplemente sea una percepción confusa...

     

    En este foro hay muy buena atmósfera hasta que se sacan las banderas del vive y del oculus

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo