Tema: ¿Xenofobia Virtual?

Página 1 de 3

Mensajes

  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  16:38

    Vean compañeros, fue curioso como llegué aquí...
    Estaba configurando en el 2013 mi simulador de manejo Logitech G27, y googleando un poco para saber como se ponía en punto muerto el embrague dí con esta página,, de pura güava (casualidad).. En seguida me sentí cautivado por las cosas que se hablaban en estos foros, y de como iba creciendo una gran comunidad sobre un tema que no dominaba.. Me sentí pues, fuera de todo mundo cuando empecé a investigar más sobre el tema de la realidad virtual y todo el esfuerzo que hacían los moderadores españoles para que esto no fuera solo un secreto a voces.. En España y el mundo, ustedes son pioneros en estos temas. (Ó,, Crees que nadie te vió Juanlo en Costa Rica haciéndote el machote en el DK1 con los Razer Hydra al Half Life 2  lol lol )..

     

    Aquí viene mi descarga fuertota::

     

    Putaaa, he investigado, e investigado sobre estos temas en los últimos años y no sé porqué, pero siempre me siento ninguneado cuando opino., pienso que siempre he sido muy coherente con mis opiniones y debates,, pero a muchos españoles parece no importarles nada de lo que opino., es porque estoy en Costa Rica y me consideran inferior, o que sucede.. No quise inscribirme en la página hasta 2 años después porque sabía que este no era mi territorio ni mis personas (aunque estuve leyendo y leyendo sus noticias, y las de otras páginas que hablan sobre estos temas).., PERO,, Un día me dije "Molina",, estás en toda la capacidad para debatir con estos maes., nadie en este mundo posee todo el conocimiento por más que nos creamos sibaritas.. A veces, gracia me dá cuando soy el primero en opinar en una nota y nadie responde.. talvéz les parecerá mariconada  mía, pero considero que es un tema muy importante,, DE VERDAD..
    Pregunta: Juanlo, Altair, Pdaxon,Ina,, y los que sean: ¿Les molesta que un costarricense opine en su página,, o noo.?., ¿Realmente nos consideran inferiores a los latinos? ¿Que tiene de malo vivir en una parte diferente del mundo, o de su mundo?
    Yo siento gran placer cuando una persona me pregunta: Molina ¿Qué es un procesador,, o qué es un disco duro?.,,, Se burlan ustedes cuando les hacen estas preguntas?,, o como yo, están dispuestos a responder sin payasadas ni miramientos..,, Maes los quiero mucho y me he tomado unas birras,, por eso me he animado a escribir estas loqueras (dicen que los borrachos nunca mienten) por eso me gustaría que plantearan argumentos (Porque a los poquitos latinos que han intentado sumarse, los han restado mas bien)..

     

    PD: No creo sinceramente que nadie responda a esto ,, para seguir con la bola,, jajaaa  wink wink ) Pura Vida,, de un Tico orgulloso y humilde.. Saludos..

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 JUN 2016  16:44

    Pero se puede saber de dónde es alguien en el foro? Yo salvo cuando alguien dice específicamente de donde es, la verdad es que no lo sé. De por sí yo daba por hecho e incluso me esperaba que más de la mitad de la comunidad de Realovirtual fuera latina. Cosa que veo genial. Sobre todo porque me encanta saber las estimaciones y precios de la Vr por el sur de América.

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  16:49

    En mi caso es obvio, por mi bandera en el nick (y vieras como lo pensé a la hora de ponerla,, porque sabía que no iba a ser igual, si ponía otra cosa)
    Noo, YenG, aquí no hay latinos (o poquísimos)..

    1
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  16:52

    YenG,, Costa Rica no pertenece a Sur América,, pertenece a América Central.. No somos ni del sur ni del norte..

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2016  17:06

    ¿De veras has notado eso en este foro? nunca me he fijado porque de hecho ni siquiera se de donde son la mayoría de foreros, ni es algo que necesite saber tampoco. Como en cualquier sitio, habrá de todo y seguro que algún xenófobo también habrá, pero no creo que sean mayoría, ni mucho menos. Particularmente opino que cuanta más gente de más sitios diferentes mejor, más opiniones y más puntos de vista.

     

    Tus opiniones y las de cualquier otro latinoamericano o de donde sea, para mi son muy bienvenidas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 JUN 2016  17:34

    En los años que llevo en el foro, jamás me ha dado la más mínima impresión de que se tratara diferente a un usuario u otro según donde viva.

    3
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 12 JUN 2016  17:35

    Ni te lo plantes, si algo no hay en real o virtual, y en realidad virtual en concreto, son fronteras o razas. Es un placer que la comunidad crezca cada día! Todos somos avatares de una gran maquinaria roviana =).

     

    Saludos.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 12 JUN 2016  17:41

    Lo que dices solo esta en tu mente / imaginacion.

     

    Que no te lea Sigmund Freud ...

    3
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  17:42

    Te agradezco por la respuesta Altair.. Pero claro que existe Xenofobia cuando una persona se cree más que los demás.. Un ejemplo: Cuando daba mis puntos de vista como anónimo todos debatían y toda la loquera.. Pero cuando puse mi bandera en el nick sentí un rechazo inmediato., solo pocos (y muy decentes) han aceptado mis conclusiones sobre algunos temas..
    Ojalá que el tema de la RV fuese algo unificado (ahora que recién comienza)., y que no se convierta en algo (a conveniencia) de unos pocos..

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 JUN 2016  17:54

    jeje...... ay el alcohol..... que cositas me han salido cuando estuve burracho..... no lo quiero contar.... XD
    No, la bandera tiene nada que ver con lo que dices.....
    Son tus ideas que importan.....

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    2
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  17:54

    Algunos usuarios han hecho mofa de los latinos,, algunas veces.. (No soy para nada resentido,, pero es verdad).. O sea,, a veces me ha dado la impresión de que muchos piensan que esto no esta al alcance de los que vivimos aquí,, solo por no ser de los 20 países en los que se lanzó la RV comercial..

     

    El lunes recojo el mío en San José.. Como es lol lol

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 JUN 2016  17:57

    @Molina: btw.... esto es el internet!  LOL
    O la conexion de mil millones de cerebros.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  17:59

    Cerebrumvirtualis: Usted es una persona muy decente y humilde también..
    "Este usuario es una maza y sabe más que yo en un montón de temas, pero ha tenido la amabilidad de ponerse a debatir algunos temas conmigo (aunque sabe que no le puedo competir).. Lo admiro.. Un saludo,, Pura Vida..

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:02

    Pdaxon: No sé porqué,, pero a tí siempre te he visto como un tipo muy humilde y lejos de estas polémicas.. Saludos..

    0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:06

    Jajajaaa..., síííí, es cierto.. puede ser que todo esté solo en mi mente.. Pero me pareció importante compartirlo., por si alguien se quiere pasar de listo.. Un saludo..

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 JUN 2016  18:11

    No se porque te ha dado esa percepción de que en el foro se discrimina por no ser español , yo no lo he notado , y sería de muy mal gusto que fuese real , hay gente muy competente en cualquier país del mundo y no creo que sea cuestión de ubicación, espero que esa sensación que tienes desaparezca con el tiempo.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 12 JUN 2016  18:15

    Pues esto es lo que a mí me gustaría.. me salieron lágrimas al ver tu video.. El mundo debería ser así..

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 12 JUN 2016  18:20

    En este foro, no recuerdo ver absolutamente nada de Xenofobia, aunque discusiones elevadas de tono respecto si te gusta Oculus o Vive si que las he visto, je.

     

    Creo que deberías indicar los posts o artículos donde lo has visto.

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 12 JUN 2016  18:22

    lol Soy de República Dominicana y llevo algunos años siguiendo y participando, en le medida de lo posible, en los debates de realovirtual. Mayormente hago preguntas o pido sugerencias sobre cualquier tema que sea de mi interés. Otras veces hago comentarios o respondo a alguna inquietud o duda de cualquier compañero. Tanto Juanlo como altair28 entre otros, han sido muy generosos y en todo momento han respondido a mis inquietudes. Como residente en España desde hace mas de 20 años, te aseguro que no he sentido, en ningún momento el más mínimo rechazo por ser latino. Por cierto Molina, has probado cambiar la marca de la birra.

    1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo