Tema: Solo puedo emparejar un mando - ayuda!!

Mensajes

  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    xeviux » 1 JUN 2016  20:30

    Buenas,
    Llevo 2 días con el Htc Vive en casa, pero no he conseguido aún emparejar los 2 mandos, al emparejar el segundo mando me da error, me dice que "Ya se están usando los 2 controladores".

     

    He probado ya mil cosas que he visto en reddit, foros etc.., cambios de usb 3 a 2, actualizacion de firmware, desemparejar los mandos y volver a emparejar ... incluso una tarjeta pci con 4 puertos usb.

     

    En SteamVR  Ajustes -> USB aparece todo ok, menos  un receptor inalambrico que aparece desconectado.

     

    ¿Alguna sugerencia?

     

    Uso Windows 7 64

     

    Gracias!

    0
  • jagarridoan

    8 Ene 2016 16:11

    Mensajes: 11

    jagarridoan » 3 JUN 2016  1:17

    A mí me dio algún error de ese estilo .
    Se me resolvió quitando todos los dispositivos usb, eliminándolos incluso algunos viejunos como dispositivos, excepto el ratón y teclado,
    Desenchufando todos los usb y luego conectando primero el htc.

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    xeviux » 3 JUN 2016  12:19
    A mí me dio algún error de ese estilo .
    Se me resolvió quitando todos los dispositivos usb, eliminándolos incluso algunos viejunos como dispositivos, excepto el ratón y teclado,
    Desenchufando todos los usb y luego conectando  primero el htc.

     

    Yo he quitado todo, solo he dejado raton y teclado.
    Además ayer mismo lo probé en otro ordenador y pasa igual.

     

    He abierto un ticket e imagino que me tocará devolver el casco RMA.
    Lo que no sé es si me toca pagar a mi el envío.

     

    Vaya mala pata, no he podido llegar a utilizarlo neutral

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 3 JUN 2016  12:54

    has pulsado los dos botones pequeños a la vez?

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 JUN 2016  12:59

    Intenta probarlo en otro ordenador, aunque no cumpla con la potencia gráfica debería de dejarte hacerlo como prueba

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    El envio es gratis.. Pero como te pase como a mi preparate para esperar por lo menos una semana y varias llamadas para que te lo recojan. A mi me tardaron casi 2 semanas en recoger el mando roto si mal no recuerdo.

     

    Uff menos mal ... al menos no toca pagar más.
    Yo estoy gestionando el ticket aquí support.steampowered.com/ ¿tú lo hiciste ahi?

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    xeviux » 3 JUN 2016  13:02
    has pulsado los dos botones pequeños a la vez?

     

    Sí sí, eso lo hice, pero no hay manera, solamente deja conectar uno simultaneamente.

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    xeviux » 3 JUN 2016  13:03
    El envio es gratis.. Pero como te pase como a mi preparate para esperar por lo menos una semana y varias llamadas para que te lo recojan. A mi me tardaron casi 2 semanas en recoger el mando roto si mal no recuerdo.


    Uff menos mal ... al menos no toca pagar más.
    Yo estoy gestionando el ticket aquí support.steampowered.com/ ¿tú lo hiciste ahi?

     

    Sí, ayer lo probé en otro equipo que efectivamente no cumple los requisitos, pero presentaba el mismo problema, uno de los receptores aparece en gris en los dispositivos USB y no deja conectar.

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    No, yo tuve el craso error de contactar con ellos en la pagina de Vive y me dirigieron a HTC España.. Y ha sido todo un puñetero desastre desde el primer momento, y aun sigue el culebron.

     

    No me digas, ¿aún no te ha llegado el paquete de vuelta?

    0
  • Bishopp

    10 May 2016 11:56

    Mensajes: 21

    Ubicación: Madrid

    Bishopp » 3 JUN 2016  13:40

    A mi me pasaba una cosa parecida, se me conectaban los mandos (con el led en verde), pero en la app dr steamvr aparecian grises, solo conectandolos con el cable usb al pc los reconocia.
    Resulta que era el driver de sonido, si yo ponia por defecto la salida de audio por el hdmi del vive, no funcionaban, pero si ponia cualquier otra si.
    Por lo que juego con mis cascos inalambricos, y todo perfecto, prueba por si acaso.

     

    Saludos!;

    0
  • xeviux

    27 May 2016 22:05

    Mensajes: 9

    xeviux » 3 JUN 2016  13:56
    A mi me pasaba una cosa parecida, se me conectaban los mandos (con el led en verde), pero en la app dr steamvr aparecian grises, solo conectandolos con el cable usb al pc los reconocia.
    Resulta que era el driver de sonido, si yo ponia por defecto la salida de audio por el hdmi del vive, no funcionaban, pero si ponia cualquier otra si.
    Por lo que juego con mis cascos inalambricos, y todo perfecto, prueba por si acaso.

    Saludos!;

     

    Ok puedo probar, aunque a mi no se me llegan a conectar, uno se queda azul.
    ¿A ti te pasaba algo así?: d.pr/i/1lld0

    0
  • Bishopp

    10 May 2016 11:56

    Mensajes: 21

    Ubicación: Madrid

    Bishopp » 3 JUN 2016  15:01
    A mi me pasaba una cosa parecida, se me conectaban los mandos (con el led en verde), pero en la app dr steamvr aparecian grises, solo conectandolos con el cable usb al pc los reconocia.
    Resulta que era el driver de sonido, si yo ponia por defecto la salida de audio por el hdmi del vive, no funcionaban, pero si ponia cualquier otra si.
    Por lo que juego con mis cascos inalambricos, y todo perfecto, prueba por si acaso.

    Saludos!;


    Ok puedo probar, aunque a mi no se me llegan a conectar, uno se queda azul.
    ¿A ti te pasaba algo así?: d.pr/i/1lld0


     

    No, simplemente no los reconocia por wireless, pero los puertos y toso estaba correcto y conectado.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 4 JUN 2016  0:11

    Prueba a actualizar a Windows 10 si aún no lo tienes ami me daba fallo de todo hasta que actualice y puse displayport port a hdmi con 970

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 4 JUN 2016  8:12

    A mi se me desemparejaron tambien hace tiempo y me salio uno en azul. Si no recuerdo mal haciendo click derecho sobre el icono del mando me salio la opcion de "pair controller" pero si dices que ya has probado todo no se que otra cosa puede ser.

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 12 JUN 2016  20:40

    A mi lo que me pasa no es otra cosa que se conectan, pero al cabo de un rato se desconectan y se quedan en Steam Vr verde parpadeando (como si hubiese perdido el tracking). En cambio si los dejo conectados al ordenador por Usb van de fábula. ¿Qué puede pasar?

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 718

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 12 JUN 2016  21:34

    Bajate este programa
    www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

     

    Sirve para ver lo que hay conectado en usb., pero el tema es que te pueden aparecer cosas que se quedan residentes y este programa te las elimina y así podrías solucionar el tema por si se te a duplicado un mismo mando.

     

    Todo lo que ves que no esta conectado eliminalo y prueba

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo