Tema: ¿Se puede jugar Half Life 2 con HTC VIVE?

Página 2 de 2

Mensajes

  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 1 JUN 2016  19:29

    Sin comillas ni nada.
    Una vez le das ha betas y actualiza no lo toques mas.
    Y si, no es un juego para estomagos sensibles sobre todo la zona de las barcas, es como una prueba de fuego si consigues jugar y no marearte ya has pasado la prueba de fuego de la RV.
    Yo al principio me mareaba algo pero ya totalmente inmune.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 1 JUN 2016  19:55

    Yo lo he puesto a la primera, con lo de la beta y el parámetro -vr.

     

    Pero el rendimiento es bastante malo, sobre todo el tracking de la cabeza, cuando me muevo con el ratón no lo noto.
    Tengo una 970, si lo ejecuto sin RV va a mil FPS (por lo menos :) ) por lo que no creo que sea problema de potencia. ¿Hay que tocar algún parámetro más en los ajustes de SteamVR o en la configuración del HL2?

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 1 JUN 2016  21:12

    Bueno, hice lo que me digiste de desactivar erl modo teatro y ya me va, noto un poco de judder en la parte superior de la imagen pero voy a experminetar un poco mas hjejejej.
    Muchas gracias !

     

    PD: bueno me he metido en opciones avanzadas dentro del juego y estava desactivada la sincrinizacion vertical, ya no hay judder!
    PD(2): sensaciones muy intensas de mareo, malestar en estomago y sudores, creo recordar que Juanlo le dio mucha caña, mis respetos entonces!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo