Tema: Alan Yates empleado de Valve: Rift es una copia directa del prototipo de Valve VR

Página 2 de 2

• Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 25 May 2016  7:06
    laenor:Que los visores actuales se basan en gran medida en el prototipo de dos pantallas de valve no debe dudarlo nadie, ahora... que fue Oculus y Palmer quienes empezaron todo esto y despertaron a las masas tampoco. Además, no tengo dudas de que muchos avances y detalles no se lo deben a valve, aunque si esté inspirado en aquel prototipo.

El cacharro que está literalmente copiado de Valve es el HTC, más que nada porque apenas han tenido tiempo para desarrollar nada e investigar los de HTC. Simplemente vieron la oportunidad y se subieron al carro.

Dudo que los mandos y los lighthouses los fabrique htc...

Es que el Vive es una colaboración entre Valve y HTc. No es una copia ya que es su diseño.
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 25 May 2016  9:03
    Redop:No se si les pasa a uds... pero cuando leo a YenG no se imaginan a El Grinch de la RV? XD

Saludos

Totalmente XD todos con la falsedad y al final el encuentra la verdad jaja
    2 1
  • Tsa

24 Sep 2014 18:44

Tsa » 25 May 2016  9:31
    "La naturaleza humana es auto sugestionarnos con razones que nos complacen a la hora de cuando nos dejamos llevar por actos reflejos de la frustración por ejemplo."

Aplicate el cuento, porque eres el tipico que tacha a los demas de tener justamente las mismas carencias de las que el mismo carece.

Menuda forma de autosugestionarse...

Y me refiero a los frustrantes negativos. Si me votan positivo puta madre, y sino es "que me tienen envidia, o odio, o son los que siempre dan negativos a todo", o yo que se que pasara por tu cabeza. "Pero yo no puedo estar diciendo gilipolleces... jamas."
    1 3
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 25 May 2016  12:40
         SymphonicGamer:La competencia es buena, pero has visto los precios en Oculus home y steam, en steam son mucho mas baratos, hasta hay ofertas y puedes pagar con tu moneda local.

Que yo sepa en Home ya se puede pagar en tu moneda local. Y por cierto, no se a quien le sorprende que en Steam haya juegos más baratos, como que son demos camufladas en su mayor parte...
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 25 May 2016  12:49
    Competencia???????????????????????
    Oye, han regalado una copia!!!!!!!!!!!!!
    Eso se llama Divide et Empera, y vosotros sois dos pueblos de fanboys combatiendose.   lol

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Adel » 25 May 2016  14:55
    Jose_rv:@Adel por dios saca el Rifle, que ya tienes 4 a los que matar
    Me encanta el olor a negativos por la mañana!  :D

Estoy moviendo hilos, ya se quienes son esos 4 y dentro de poco pegaré a las puertas de sus casas y les dejaré encerrados en ellas con @YenG

Creo que Rift y Vive se han copiado de la Sega VR lol

Ojo que parecen mas cómodas que todo lo que tenemos ahora!
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jjuamba 14 Anónimo