Tema: Doblar la resolucion del CV1/DK2 en 2 clicks!

Página 3 de 3

Mensajes

  • jpmera

    10 May 2015 12:25

    Mensajes: 47

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jpmera » 19 JUN 2016  18:27

    Para asegurarte de que funciona esta tan facil como poner 0.5 y abrir el juego, si notas que se ve peor es que funciona.

    0
  • Miguel Ángel

    24 Abr 2017 19:00

    Mensajes: 1

    Miguel Ángel » 24 ABR 2017  19:08

    Buenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3. Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me echa una manilla con esto gracias

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 24 ABR 2017  19:10
    Buenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3.  Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me  echa una manilla con esto gracias [/quotetienes que descargar la última versión pruebalo
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 ABR 2017  22:20
    MiguelBuenas tardes aver si alguien puede echarme una mano yo e intentado dar más resolución a las CV1 me descargue esos archivos descargue el 1.3.  Y también el 1.5 y cuando lo voy a ejecutar no me deja me sale un mensaje en la pantalla y no se abre ese recuadro donde se debe modificar el tamaño de los pixel lo e intentado varias veces y nada aver si alguien me  echa una manilla con esto gracias

     

    Leete este hilo en el se explica www.realovirtual.com/foro/topic/19632/nuevo

     

    El 1.5 no se como te lo has podido instalar si todavía no existe, ni siquiera a salido todavía la SDK del runtime actual que es el 1.4.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer adripan vitorouski 14 Anónimo