Tema: Nuevo

Mensajes

  • Spartan_v

    11 Abr 2017 01:39

    Mensajes: 57

    Spartan_v » 11 ABR 2017  1:45

    Hola, soy nuevo en esto de la RV y visito esta pagina, me ha llegado hoy el OR y la verdad he "flipado bastante"... hasta ponerme el Solus project y girar la camara con le mando... Dios que mareo y luego se me ha ocurrido probar el project cars me he tenido que ir al sofa jejejejeje

     

    ¿Esto al final acabas acosumbrandote? para el resto de demos y chorradillas no he tenido problema y no me mareo.

     

    Otra cosa, ¿los textos se suelen leer así de mal? en le project cars se veian fatal y los destellos de luz de los textos en blanco.. son un poco exagerados.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 11 ABR 2017  12:28

    Mi consejos:

     

    1 - En Oculus Home en 'Library', selecciona 'Most Confortable', te ordenará las aplicaciones/juegos de mas confortables a menos confortables. Tienes un montón de aplicaciones/juegos/demos muy buen@s confortables tanto gratuitos como de pago (Robo Recall, Dead & Buried, UnSpoken, First Contact, Herobound, SuperhotVr, Landfall, etc, ...). Si eres sensible al mareo durante los primeros días solo utiliza estos juegos.

     

    2 - NO GIRES CON EL STICK, GIRA FISICAMENTE. Si juegas a un FPS JUEGA DE PIE y cuando tengas que girar no gires con el mando gira con tu cuerpo. El stick derecho del mando de la xbox (el de giro) no lo debes utilizar si eres sensible al mareo.