Tema: El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Hace unos meses nos llegó la noticia de un mod para GTA V que funcionaba con controladores de movimiento, y parece que su autor sigue progresando.

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Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1079

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    HTC Vive
    Porculio » 13 May 2016  9:10
    Que chulo!!!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1076

    Ubicación: Madrid

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    HTC Vive
    Faldo » 13 May 2016  9:21
    Pufff

    Esto puede ser un bombazo para la RV. Esperemos que llegue a buen puerto.
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  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 13 May 2016  9:53
    Habra que ver que tal queda una vez este listo, ganas de jugar al GTA V en realidad virtual no faltan XD
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4235

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 13 May 2016  12:11
    Y esto como siempre lo tiene que hacer un usuario ...


    pEacE
    paZ


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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 716

    Ubicación: Cádiz

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    HTC Vive
    davilonmogollon » 13 May 2016  13:03
    Que pasada. Tengo unas ganas locas de probarlo. A ver si no tarda demasiado en sacarlo al público.
    La verdad que tenemos una comunidad de modders en vr increíble. Hacen cosas que las desarrolladoras no se atreven a hacer.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 827

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 13 May 2016  14:12
    La comunidad modder son los que pueden Hacer despegar los juegos RV, si las companyias ven interes quizas les de por sacar juegos compatibles en sistema tradicional y VR, asi como adaptar juegos ya realizados
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  • jbrody

    10 May 2016 15:17

    Mensajes: 16

    jbrody » 13 May 2016  15:19
    Realmente en temas así te das cuenta de cómo grandes compañías, que hacen grandes juegos, como Rockstar, están muy, pero muy lejos de ser cercanas y amables con su base de fieles compradores y consumidores.

    Estoy convencido de que -por desgracia- Rockstar Games no tiene la más mínima intención de ofrecernos un parche oficial para soportar Oculus y Vive, sencillamente porque "no es la experiencia de GTA que ellos imaginaron".

    Seguro que dentro de unos meses (bastantes) ya tenemos mods tremendamente buenos que hacen lo que ellos no están dispuestos a hacer, que les supondría además un 0.00001% de inversión de todo lo que han ganado con GTA V. Y ni eso, porque si pusieran una extensión de pago, la gente la pagaría. Me atrevo a decir que pagaríamos otra vez por una versión del juego exclusiva para VR. Y 100€ también... así somos los fans. lol

    En fin, que menos mal que hay modders.

    PD- Lo de Alien Isolation y Creative Assembly también tiene guasa.... Si ellos quisieran estarían haciendo una extensión VR oficial, y nos la podrían cobrar a 50€ que tragaríamos... Tanto que se quejaron de que el juego no vendió, que fue un fracaso, etc... Al final es falta de visión y estrategia comercial. Bien que nos hicieron tragar un Season Pass bastante prescindible.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 13 May 2016  15:31
    Ohh nooo!! Teletransporte. Adios inmersión.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1527

    imho » 13 May 2016  17:15
    Menos mal que el mod incluirá movimiento tanto analógico como tambien teleporte,porque yo el teleporte como única opcion de desplazamiento en distancia...tampoco lo soporto para un juego de estos.

    Lo que me gustaría que mejorasen en el mod,es que tuvieses la posibilidad de ver tu cuerpo cuando miras hacia abajo,al menos el cuerpo,aunque no sea posible los brazos al tratarse de movimiento con controladores de Htc Vive.

    Y lo mas importante para mi,que el mod pudiese recrear tambien un 3d real,basado en la geometria,en lugar de reconstruirlo mediante 3d z-buffer...pierde mucho en z-buffer.
    Quizá con la ayuda de las nuevas graficas gtx 1070/1080 y una buena cpu(Gta 5 es bastante cpu dependiente) fuese suficiente para mantener un framerate adecuado en geometría.

    En cualquier caso,es genial que el modder continue con el proyecto,porque si tuviesemos que esperar a que Rockstar quiera hacer un soporte VR,te mueres de asquito esperando.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 614

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 14 May 2016  18:22
    Manu:Ohh nooo!! Teletransporte. Adios inmersión.

    Lee bien, es algo opcional, se podrá jugar también con gamepad. wink
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 14 May 2016  19:52
    ojala que saquen algo de gta 5 para psvr
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  • David Arévalo

    25 Abr 2016 01:47

    Mensajes: 52

    David Arévalo » 16 May 2016  11:01
    Primero, que no todos estamos dispuestos a pagar lo que sea por los mods. Y segundo... caaaaaalla, no sea que levantes la liebre!!! lol
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 2432

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    Oculus Rift
    sergikreu » 20 OCT 2019  14:55
    lo has probado?joder yo aunque fuera con mando...ya me molaria. ..sólo por verme dentro del mundo gta
    i7 2600k-rtx2060-16gb
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7880

    Ubicación: Bilbao

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 OCT 2019  15:56
    Si tio, mola, se ve un poco borroso pq ha tenido que hacer un truco de renderizar un solo ojo cada vez y tal, pero bueno, se puede llevar
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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

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    Valve Index
    albertopina1 » 20 OCT 2019  16:27
    Ese mod unido al mod que utiliza el Ray tracing, debe ser una auténtica maravilla, solo para los agraciados poseedores de una 2080ti, claro.

    Lo del tema de renderizado de un solo ojo, ¿Se podría mejorar bastante poniéndolo a 144hz con Index? Es como si se vieran los dos ojos a 72hz.

    Por cierto, que vacío está el foro, cómo se nota la viciada que se está pegando la gente al Asgard...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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  • Jolit

    18 May 2019 11:57

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    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Jolit » 20 OCT 2019  18:12
    En el texto habla sólo de oculus. ¿Sabéis si es compatible con WMR?
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 20 OCT 2019  18:58
    Lo probé antes y se me hacia bastante incomodo. Glitches gráficos continuamente, al girar la cámara con el ratón me hacia unos parpadeos muy raros y al apuntar con las armas te hace un zoom muy incomodo que ademas pierde el efecto estereoscopio.

    No sé si tiene pensado seguir trabajando en el, pero le hace falta corregir cosillas. Ha sido divertido jugarlo un rato pero faltan cosas.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 20 OCT 2019  19:15
    Falsa alarma, era un problema de configuración, me acabo de pasar 4 horas dando vueltas sin mas por los santos y el condado de blaine y es increible !!!

    Krieghor:Lo probé antes y se me hacia bastante incomodo. Glitches gráficos continuamente, al girar la cámara con el ratón me hacia unos parpadeos muy raros y al apuntar con las armas te hace un zoom muy incomodo que ademas pierde el efecto estereoscopio.

    Hey, igual te pasaba lo mismo que a mi al principio, que resulta que el juego me machacaba el fichero de configuración que te dice de poner en el mod, y se veia bastante mal, especialmente al girar.

    Al final he pueso el suspersampling desde el menu del juego, y luego he salido, y puesto todas las opciones en mi settings.ini como en el suyo, y menuda diferencia.
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