Tema: El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Hace unos meses nos llegó la noticia de un mod para GTA V que funcionaba con controladores de movimiento, y parece que su autor sigue progresando.

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Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 965

    Porculio » 13 May 2016  9:10
    Que chulo!!!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 13 May 2016  9:21
    Pufff

    Esto puede ser un bombazo para la RV. Esperemos que llegue a buen puerto.
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  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 334

    Arasder » 13 May 2016  9:53
    Habra que ver que tal queda una vez este listo, ganas de jugar al GTA V en realidad virtual no faltan XD
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 13 May 2016  12:11
    Y esto como siempre lo tiene que hacer un usuario ...


    pEacE
    paZ


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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 611

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 13 May 2016  13:03
    Que pasada. Tengo unas ganas locas de probarlo. A ver si no tarda demasiado en sacarlo al público.
    La verdad que tenemos una comunidad de modders en vr increíble. Hacen cosas que las desarrolladoras no se atreven a hacer.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 13 May 2016  14:12
    La comunidad modder son los que pueden Hacer despegar los juegos RV, si las companyias ven interes quizas les de por sacar juegos compatibles en sistema tradicional y VR, asi como adaptar juegos ya realizados
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  • jbrody

    10 May 2016 15:17

    Mensajes: 16

    jbrody » 13 May 2016  15:19
    Realmente en temas así te das cuenta de cómo grandes compañías, que hacen grandes juegos, como Rockstar, están muy, pero muy lejos de ser cercanas y amables con su base de fieles compradores y consumidores.

    Estoy convencido de que -por desgracia- Rockstar Games no tiene la más mínima intención de ofrecernos un parche oficial para soportar Oculus y Vive, sencillamente porque "no es la experiencia de GTA que ellos imaginaron".

    Seguro que dentro de unos meses (bastantes) ya tenemos mods tremendamente buenos que hacen lo que ellos no están dispuestos a hacer, que les supondría además un 0.00001% de inversión de todo lo que han ganado con GTA V. Y ni eso, porque si pusieran una extensión de pago, la gente la pagaría. Me atrevo a decir que pagaríamos otra vez por una versión del juego exclusiva para VR. Y 100€ también... así somos los fans. lol

    En fin, que menos mal que hay modders.

    PD- Lo de Alien Isolation y Creative Assembly también tiene guasa.... Si ellos quisieran estarían haciendo una extensión VR oficial, y nos la podrían cobrar a 50€ que tragaríamos... Tanto que se quejaron de que el juego no vendió, que fue un fracaso, etc... Al final es falta de visión y estrategia comercial. Bien que nos hicieron tragar un Season Pass bastante prescindible.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 13 May 2016  15:31
    Ohh nooo!! Teletransporte. Adios inmersión.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1296

    imho » 13 May 2016  17:15
    Menos mal que el mod incluirá movimiento tanto analógico como tambien teleporte,porque yo el teleporte como única opcion de desplazamiento en distancia...tampoco lo soporto para un juego de estos.

    Lo que me gustaría que mejorasen en el mod,es que tuvieses la posibilidad de ver tu cuerpo cuando miras hacia abajo,al menos el cuerpo,aunque no sea posible los brazos al tratarse de movimiento con controladores de Htc Vive.

    Y lo mas importante para mi,que el mod pudiese recrear tambien un 3d real,basado en la geometria,en lugar de reconstruirlo mediante 3d z-buffer...pierde mucho en z-buffer.
    Quizá con la ayuda de las nuevas graficas gtx 1070/1080 y una buena cpu(Gta 5 es bastante cpu dependiente) fuese suficiente para mantener un framerate adecuado en geometría.

    En cualquier caso,es genial que el modder continue con el proyecto,porque si tuviesemos que esperar a que Rockstar quiera hacer un soporte VR,te mueres de asquito esperando.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 604

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 14 May 2016  18:22
    Manu:Ohh nooo!! Teletransporte. Adios inmersión.

    Lee bien, es algo opcional, se podrá jugar también con gamepad. wink
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 14 May 2016  19:52
    ojala que saquen algo de gta 5 para psvr
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  • David Arévalo

    25 Abr 2016 01:47

    Mensajes: 50

    David Arévalo » 16 May 2016  11:01
    Primero, que no todos estamos dispuestos a pagar lo que sea por los mods. Y segundo... caaaaaalla, no sea que levantes la liebre!!! lol
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