Tema: MAXVIVE. La modificación comercial de las HTC Vive realizada por NOSOTROS! Más FOV, ergonomía, una espuma ultra delgada y NUEVO SISTEMA DE AGARRE de las maracas!

Página 3 de 5

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3181

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 10 MAY 2016  10:18

    otro suscrito, aunque todavía no tengo el Vive ni se cuando lo voy a tener :D

     

    Saludos

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 MAY 2016  10:22

    Aunque no tengo el vive y de momento no creo que lo compre me suscribo para apoyar el proyecto yabque es muy interesante.

     

    Una pregunta. Htc no pedirá royalties o algo parecido por utilizar su producto para ganar dinero? (aunque realmente no utilizais su producto, pero ya me entendeis)

     

    Lo digo sin tener ni idea sobre este tipo de cosas.

     

    No vaya a ser que os caiga alguna demanda o algo. Supongo que os habreis informado antes.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  10:34
    Aunque no tengo el vive y de momento no creo que lo compre me suscribo para apoyar el proyecto yabque es muy interesante.

    Una pregunta.  Htc no pedirá royalties o algo parecido por utilizar su producto para ganar dinero? (aunque realmente no utilizais su producto,  pero ya me entendeis)

    Lo digo sin tener ni idea sobre este tipo de cosas.

    No vaya a ser que os caiga alguna demanda o algo.  Supongo que os habreis informado antes.

     

    Los de VR Cover realmente tampoco han tenido problemas. Esto no deja de ser lo mismo, no creo que haya problemas. A lo máximo pueden decirnos que no podemos usar material promocional de ellos, pero por eso hemos fotografiado nuestro propio HTC Vive jeje.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  11:42

    Tambien me suscribo!, muy buena iniciativa YenG, enhorabuena.

     

    Me gusta mucho la idea, ayer me llegaron las Vive y aunque no son incomodas, si hecho de menos algo mas de ergonomia. Tengo que probar lo de quitarle la espuma por cierto, aun no lo he hecho.

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 10 MAY 2016  13:48

    Yo tambien me apunto, de momento me va muy bien el apaño casero, pero vaya estaria encantado de tenerlo con un acabado mas profesional. Animo con la iniciativa :D

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAY 2016  13:53

    ¿No pensais que si el sistema de sujección de las gafas de las Morpheus es mejor que el de correas de HTC y Oculus, estos no lo habrían adoptado ya? Seguramente el sistema de Sony es mejor, en algunos aspectos, y peor en otros. Por ej. parece que en las Morpheus entra mas luz exterior que con los otros sistemas, con lo que se perjudica la inmersión.

     

    Eso no quita que el sistema de Sony siempre me ha parecido mejor, porque ya de primeras se ve que eso tiene que ser mas cómodo que ir con correas apretandote por todos lados, pero como digo, el hecho de que no lo hayan adoptado Oculus y HTC me hace dudar de que sea realmente tan bueno, y en algo tiene que fallar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 10 MAY 2016  13:58

    Me parece muy buena la idea de la pieza central que se apriete sobre el hueco de la correa central. Si teneis acceso a impresoras 3d o algo por el estilo es facil sacar una pieza a la medida y que sea resistente. Yo lo veo factible ya que el plastico de la carcasa es bastante resistente.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 10 MAY 2016  14:13

    Suscrito. Buen proyecto.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  15:02

    cuantos van ya ?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 MAY 2016  16:14

    Genial, me he subscrito y esperando como agua de mayo el mod.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 10 MAY 2016  16:15

    YenG, En el hilo que creo que has abierto en reddit - no se si eres AweVR - www.reddit.com/r/Vive/comments/4iknw5/comercial_modification_of_the_htc_vive_with_more/ El comentario que mas votos positivos tiene y por tanto el que tiene mas visibilidad, es el de un usuario que dice que la pagina Web es una trampa/basura que ha sido creada por un tio de España que tiene a su nombre 18 dominios la mayoria rotos e inacabados y que no confiaria en esa pagina ni un instante.

     

    Yo que tu le responderia y lo aclararia, porque es lo primero que estan leyendo los usuarios que se meten en el hilo y da una imagen negativa de la pagina, ademas de ser acusaciones muy fuertes.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAY 2016  16:41

    Los espanioles no somos gente de fiar.  lol

     

    ayer lei ese comentario y parece que lo haya escrito la Merkel.

     

    Ni  que estuvieras pidiendo pasta por anticipado.  Dale cania YenG

     

    Se oye comentar a las gentes del lugar que los espanioles no son buenoosssssss..........

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  16:54

    YenG te sugiero que hagas un vídeo mostrando las bondades del diseño esto puede marcar la diferencia en reddit y aumentar las suscripciones. Estoy deseando probarlo. Cuantos van ya? ¿se ha llegado a los mil?.
    Saludos Vr

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 10 MAY 2016  18:39

    Joder, ayer estaba pensando yo en cuanto tardaria alguien en comerciar algun mod para cambiar el sistema de sujecion. Me apunto.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  19:03
    YenG te sugiero que hagas un vídeo mostrando las bondades del diseño esto puede marcar la diferencia en reddit y aumentar las suscripciones. Estoy deseando probarlo. Cuantos van ya? ¿se ha llegado a los mil?.
    Saludos Vr

     

    Vamos por 850!! Joder en 24 horas casi he cumplido los 1000 interesados...

    1
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 10 MAY 2016  19:26

    Otro subscrito !

     

    Se nota que habéis fotografiado vuestro VIVE: ha podiais haber buscado una mano de mujer bonita para la foto lol

     

    En nada nos vemos en el kirstarter !

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  20:29
    Otro subscrito !

    Se nota que habéis fotografiado vuestro VIVE: ha podiais haber buscado una mano de mujer bonita para la foto  lol

    En nada nos vemos en el kirstarter !

     

    Es que queríamos ser realistas y sabíamos que los Vivers somos unos manazas xD

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 MAY 2016  21:31

    Cuanto me alegro YenG!! me encanta ese espíritu de persona que cumple sus sueños! Solo se VIVE una vez! lo que no hagas en esta vida no lo harás en la siguiente!! Animo con esa campaña! Ya casi lo tienes!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  22:04
    YenG, En el hilo que creo que has abierto en reddit - no se si eres AweVR - www.reddit.com/r/Vive/comments/4iknw5/comercial_modification_of_the_htc_vive_with_more/ El comentario que mas votos positivos tiene y por tanto el que tiene mas visibilidad, es el de un usuario que dice que la pagina Web es una trampa/basura que ha sido creada por un tio de España que tiene a su nombre 18 dominios la mayoria rotos e inacabados y que no confiaria en esa pagina ni un instante.

    Yo que tu le responderia y lo aclararia, porque es lo primero que estan leyendo los usuarios que se meten en el hilo y da una imagen negativa de la pagina, ademas de ser acusaciones muy fuertes.

     

    Jose, muchas gracias por avisar. Que fuerte... había querido pasar del tema porque se que siempre hay trolls y demás.

     

    Realmente me da igual lo que diga en general. Pero me parece super fuerte que diga que no confía en mí porque soy ESPAÑOL.

     

    Vaya, ni de coña pienso quedarme callado ante ese racismo. Porque dice que como soy español y tengo dominios que no se usan... hola? Estamos locos? xD Le he dicho las cosas claras. Que en españa tenemos políticos ladrones, pero que los españoles no somos ladrones. Y por otro lado que tengo 18 dominios porque los hice practicando para el curso de wordpress y para amigos. Tiene cojones...

     

    Pero vaya, que las cosas claras, deja muy definido el tema de que "soy español". Lo que le jode es que un español haga nada.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 10 MAY 2016  23:16

    Otro suscrito por aquí. Muchas gracias a todos los que están haciendo esto posible. Seguiré de cerca la evolución de este proyecto. Entre el VR Cover, las VR Lens, y ahora las MaxVive, el HMD va a parecer un transformer lol

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

LordSkyWalter qwer 5 Anónimo