Tema: MAXVIVE. La modificación comercial de las HTC Vive realizada por NOSOTROS! Más FOV, ergonomía, una espuma ultra delgada y NUEVO SISTEMA DE AGARRE de las maracas!

Página 4 de 5

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  23:43

    hola amigos. No estaría mal que pusierais esto en la portada de la página.
    Saludos vr

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  23:56

    hemos llegado ya a los 1000?

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  23:58

    YenG unas preguntitas que pasa si no se llega a los mil , y si la campaña de kickstarter no sale? Habeis estudiado alternativas de financiación.
    Saludos vr

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 11 MAY 2016  0:02

    siento ser tan pesado pero estoy muy ilusionado con el proyecto, ávido de noticias. Espero sea exitoso YenG
    Saludos vr

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 11 MAY 2016  1:50

    Bueno... Decir que me han ofrecido saltarme el kickstarter y empezar a fabricar ya :) de por sí me han pedido planos para ver precios. Aunque aún falta la fase de prototipo al menos para confirmar que todo está correcto.

     

    Veamos a ver qué pasa... A ver si lo tenemos antes de lo que creíamos incluso. Tampoco es un visor de VR. Seguro que los chinos en dos días son capaces de estar fabricándolo jaja

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 11 MAY 2016  3:35

    Yeng sobretodo no precipitaros. Hacer pruebas de calidad con distintos materiales y que los plasticos sean de la mejor posible. Si es posible hacer prototipos y someterlos a pruebas duras que veais que aguanta sin problemas. Estais haciendo algo muy grande y debeis de estar muy seguros de que el margen de error es minimo. Es algo tan importante que os pueden pedir proyecto el propio htc para la proximas. Asi que con calma cueste lo que cueste y que no tenga fisuras. Cualquiera de los que nos hemos gastado 1000 pavos en una tecnologia que sabemos qué vale no vamos a escatimar en ergonomia ni en calidad. Darle caña y estar muy seguros de que lo que saqueis esta a la altura.

    2
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 11 MAY 2016  8:08
    siento ser tan pesado pero estoy muy ilusionado con el proyecto, ávido de noticias. Espero sea exitoso YenG
    Saludos vr

     

    Para no ser pesado no escribas 4 posts seguidos, si tienes algo que añadir simplemente edita el primer post.

     

    Yeng, ¿nos puedes adelantar algo de por dónde va a ir el precio?

    1
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 11 MAY 2016  18:49

    Yeng, permiteme una sugerencia:

     

    La posibilidad opcional de acoplarle unos agarres también en los soportes laterales del Vive a tu "headgear"  para darle mayor consistencia al conjunto si así se desea.

     

    Así no tendría nadie ningún argumento en contra de tu producto, ya que se tendría lo mejor de los dos sistemas de sujeción.

     

    Si el invento funciona bien, y no se sale de madre el precio, tendrías al menos un comprador fijo  wink

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 12 MAY 2016  11:56

    Hola como vamos YenG alguna novedad?
    Saludos VR

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAY 2016  13:31
    Hola como vamos YenG alguna novedad?
    Saludos VR

     

    Estoy esperando que una gente de prototipado me digan si pueden hacerme el prototipo inicial :)

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAY 2016  13:33
    Yeng, permiteme una sugerencia:

    La posibilidad opcional de acoplarle unos agarres también en los soportes laterales del Vive a tu "headgear"  para darle mayor consistencia al conjunto si así se desea.

    Así no tendría nadie ningún argumento en contra de tu producto, ya que se tendría lo mejor de los dos sistemas de sujeción.

    Si el invento funciona bien, y no se sale de madre el precio, tendrías al menos un comprador fijo  wink

     

    Pues lo estuve pensando, pero hay dos problemas con eso. El primero es que rota, lo cual hace que pierda estabilidad. Si fueran fijos los hubieramos fijado solo a esa parte. El otro problema es que la sujeccion que tiene en esos enganches es muy débil. De por si a mi se me ha roto ya una al ponerle el casco de soldador, y como a alguien se le rompa el casco me matan xD

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 MAY 2016  12:52

    Hola como vamos YenG alguna novedad?
    Saludos VR

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  14:30
    Hola como vamos YenG alguna novedad?
    Saludos VR

     

    La empresa de prototipado estoy esperando que me contesten. He comprado a china por 190€ una impresora 3D xD y con una Kinect V2 voy a escanear las gafas y crear un modelo 100% a medida final.

     

    El único problema que tengo aún es que resulta que el sistema original de los dos sistemas de rotación que acercan las gafas a la cara son dentados, de tal manera que van pegando saltos hasta acercarse a la cara, y a la larga pueden desgastarse. Quería otro sistema más suave pero firme, pero no tengo ni idea de como buscar el funcionamiento por internet jeje estoy pensando quien podría haber estudiado este sistema en la carrera. Quizás un ingeniero supongo.

    1
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 18 MAY 2016  18:08

    ¿Me tomáis el pelo? ¡Y yo riéndome en otro hilo diciendo: "Seguro que algún lanzado va y saca un Frankenstein de Sony, HTC y Rift pillando piezas de uno y otro"!!

     

    ¡¡¡Tomaaa yaaa!! Sí, señor, suscrito pero YA MISMO. Sois unos p**** cracks!!!

    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 18 MAY 2016  18:44

    Yo igual me apunto, dos días con el vive y se que es necesario otra forma de ajustar el visor a la cabeza.

     

    Yo sugiero que también tengan en cuenta la posibilidad de integrar algún tipo de acople para los auriculares, algo así como el de oculus, puede ser un tipo de cierre que ajuste los auriculares en esa posición.

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 19 MAY 2016  12:24
    Yo igual me apunto, dos días con el vive y se que es necesario otra forma de ajustar el visor a la cabeza.

    Yo sugiero que también tengan en cuenta la posibilidad de integrar algún tipo de acople para los auriculares, algo así como el de oculus, puede ser un tipo de cierre que ajuste los auriculares en esa posición.

     

    Lo suscribo. Ponedle unos auriculares por Dios, que se puedan retirar para el que no los quiera, y os levanto un altar!!!

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 19 MAY 2016  13:03
    Yo igual me apunto, dos días con el vive y se que es necesario otra forma de ajustar el visor a la cabeza.

    Yo sugiero que también tengan en cuenta la posibilidad de integrar algún tipo de acople para los auriculares, algo así como el de oculus, puede ser un tipo de cierre que ajuste los auriculares en esa posición.


    Lo suscribo. Ponedle unos auriculares por Dios, que se puedan retirar para el que no los quiera, y os levanto un altar!!!

     

    Yo he encontrado una solución muy fácil con los propios auriculares del Vive. Los he sujetado a la cinta superior y dejo que cada auricular individual caiga a cada lado, metidos entre las tiras laterales. Vamos, como las orejas de Goofy. Al ponerme el HMD los auriculares quedan colgando muy cerca de las orejas, me los ajusto y listo. Hace tiempo que me han dejado de molestar.

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 19 MAY 2016  18:19
    Yo igual me apunto, dos días con el vive y se que es necesario otra forma de ajustar el visor a la cabeza.

    Yo sugiero que también tengan en cuenta la posibilidad de integrar algún tipo de acople para los auriculares, algo así como el de oculus, puede ser un tipo de cierre que ajuste los auriculares en esa posición.


    Lo suscribo. Ponedle unos auriculares por Dios, que se puedan retirar para el que no los quiera, y os levanto un altar!!!


    Yo he encontrado una solución muy fácil con los propios auriculares del Vive. Los he sujetado a la cinta superior y dejo que cada auricular individual caiga a cada lado, metidos entre las tiras laterales. Vamos, como las orejas de Goofy. Al ponerme el HMD los auriculares quedan colgando muy cerca de las orejas, me los ajusto y listo. Hace tiempo que me han dejado de molestar.

     

    Buena idea, lo pruebo luego!!

     

    He leido en reddit lo que comenta la gente, la parte constructiva, porque madre mía qué ganado hay por ahí, y sí que una idea que me parece acertada es que el visor del Vive,sólo colgando de la varilla a la que se ajusta la cinta elástica superior, eso quizá no va a ser suficiente aguante. En Sony es que imagino que eso va agarado a algo más estable. Por eso creo que deberías considerar, YenG, si no sería bueno una mezcla entre Sony y Oculus, con el sistema que cuelga como está en el boceto, pero también con varillas laterales que se retraen al estilo del Rift y que irían enganchadas a los enganches laterales del Vive. No se´si esos enganches redondos en los laterales del Vive se pueden quitar y sustituir por otra cosa, pero si se puediera, yo los usaría para dar más estabilidad al conjunto.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 MAY 2016  18:25

    Pues te cuento.

     

    Resulta que los anclajes laterales se pueden quitar. Pero resulta que incluso son menos estables que la parte superior.

     

    Solución que hemos encontrado? Seguir enganchando en la parte superior pero crear un cepo que agarra los cables. Los cables están cogidos muy fuertes al HMD y realmente no haría presión de peso, pero si serviría de (sistema de seguridad) además de rebajar un poco el esfuerzo.

     

    En cualquier caso realmente el peso no es tanto, tiene 3 puntos de enganche y coge más que suficiente de fuerte. Es decir, que de por sí es muy fuerte y aguantaría el doble de peso. Es solo por seguridad.

     

    Lo que posiblemente si hagamos es añadir un tercer sistema de seguridad, que sea enganchar a los laterales y que se quede agarrado a la parte superior. Con eso que un poco más bonito y tal... El problema es que sube el precio a más cosas les pongamos XD yo lo que quería es que fuera lo más barato posible.

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro: