Tema: MAXVIVE. La modificación comercial de las HTC Vive realizada por NOSOTROS! Más FOV, ergonomía, una espuma ultra delgada y NUEVO SISTEMA DE AGARRE de las maracas!

Página 2 de 5

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 9 MAY 2016  22:01

    Suscrito. La verdad que yo sabía  (intuia una barbaridad) que alguien iba a aprovechar la ocasión y hacer algo asi como un mod profesional.
    Excelente. Sed justos con el precio y llegareis lejos.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAY 2016  22:06

    Seremos muy justos! jajaj

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 9 MAY 2016  22:06
    YenGSeremos muy justos! jajaj

     

    Habeis anunciado en Reddit?

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 9 MAY 2016  22:09

    Creo que deberias salir en la portada de la página. Como noticia bomba.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 MAY 2016  22:10

    Secundo la moción. Suscrito. (Como sea broma, castración lol )

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 9 MAY 2016  22:18

    Por lo que leo en reddit, la gente está preocupada por dos cosas:

     

    -Que el enganche entre el soporte y el MD sea lo suficientemente sólido y fuerte para no romperse, al tener que soportar todo el peso del visor en una unión bastante pequeña.

     

    -Que el HMD quede lo suficientemente firme y sujeto para que cuando hacemos cosas poco convencionales (saltar, mirar hacia abajo, girar rápidamente para esquivar...) el casco permanezca bien colocado, que ni se salga ni se pierda el "sweet spot".

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAY 2016  22:26
    Creo que deberias salir en la portada de la página. Como noticia bomba.

     

    Si estamos en Reddit! De por sí somos trending en todos los topics de Realidad Virtual, sobre todo en el de Vive jaja, así que super contentos :D

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAY 2016  22:29
    Por lo que leo en reddit, la gente está preocupada por dos cosas:

    -Que el enganche entre el soporte y el MD sea lo suficientemente sólido y fuerte para no romperse, al tener que soportar todo el peso del visor en una unión bastante pequeña.

    -Que el HMD quede lo suficientemente firme y sujeto para que cuando hacemos cosas poco convencionales (saltar, mirar hacia abajo, girar rápidamente para esquivar...) el casco permanezca bien colocado, que ni se salga ni se pierda el "sweet spot".

     

    Vamos a utilizar un sistema de presión que se introduce dentro del espacio donde se meten los cables. No se explicárselo bien a ellos en inglés, pero para que nos entendamos... para que se rompa, primero tiene que romperse por la mitad todo el plástico de la carcasa de las Vive. Por otro lado la rigidez es la misma que tenga nuestro craneo y al mismo tiempo el plástico de las Vive. Puedo decir que es muy superior a las correas que son simples elásticos apretando contra nuestra cara.

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 9 MAY 2016  22:30

    Muy buena,ansioso estoy por verlo en kickstarter

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 MAY 2016  22:32

    aunque a mí no me parece incomodo el vive ni tengo problemas en usar auriculares externos sí que me gustaría probar eso más que nada por el aumento del fov , ya me he suscrito y estoy a la espera de más detalles
    Me gusta la gente que en vez de quejarse toma la iniciativa, un ejemplo que por desgracia no abunda en este país para desgracia nuestra
    Todo mi apoyo a vuestro proyecto yeng

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 MAY 2016  22:42
    omgMe apunto al proyecto, No sabeis la pereza que me da ponerme  las vive por el danio que me hacen en el puente de la nariz. Se de mas de uno que se ha operado la vista para no usar gafas con el hmd, a ver quien es el primero que se opera la tocha por fines no esteticos sino cosmeticos.

    Por cierto, como mola la comunidad, si senior, haciendo un poco de historia el primero que lei ver futuras caretas de soldador para RV fue el amigo Neoskynet.

    http://www.realovirtual.com/foro/topic/9501/calentamiento-del-cv1e

    Y el primero en implementarlo Hector.

    http://www.realovirtual.com/foro/topic/9768/ergonomia-htc-vive

    Nuestros Visionario y manitas Steve Wozniak's, y gracias Yeng por ser nuestro Jobs.  lol  lol  lol

     

    Anda, pues ni me acordaba, jeje. Gracias por la mención OMG.

     

    Pero los verdaderos hacedores son Hector y YenG.

     

    ¡Felicidades por la iniciativa!

     

    Podríais explicar por aquí como lo váis a hacer, materiales, mejoras, etc. Sería interesante.

     

    ¿Habéis pensado en hacer también un soporte para el CV1 y DK2? Podría ser el mismo, pero con anclajes adaptados a cada visor. Ya sólo por que no te toque la cara vale su peso en oro.

     

    Pensad también que tenéis una ventana de tiempo antes de que saquen la segunda generación, pero con lo cazurrines que nos están saliendo los de Oculus y HTC, no te extrañe que le metan un casco de las obras, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 9 MAY 2016  22:44

    Yeng, ya puestos podías meterle unos auriculares tipo Cv1

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  1:37

    suscrito a ver si cae uno y os hago una review jejee. Bueno por cuantos vamos ya?
    Saludos vr

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  2:14
    suscrito a ver si cae uno y os hago una review  jejee. Bueno por cuantos vamos ya?
    Saludos vr

     

    Llevamos 600 personas interesadas 0_0, toma jeroma...

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAY 2016  2:23

    habéis considerado como encajaran unos cascos externos como los astro a50 . Supongo que si
    Saludos vr

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 10 MAY 2016  8:21

    El agarre de las maracas es mejor que lo que trae de serie? es decir, de serie trae la tipica pulsera que te pones y evitas que se caiga y eso, pero este nuevo sistema no evita que salga lanzado hacia delante no?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAY 2016  8:42

    ¡Enhorabuena por el proyecto YenG! Me gustaría que me enviases detalles más concretos para poder redactar una noticia y ponerla en portada para tratar de darle más difusión. Si quieres, envíame un privado detallando al máximo el proyecto.

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 10 MAY 2016  9:22

    Ahí me tienes apoyando también Yeng!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 MAY 2016  9:45
    ¡Enhorabuena por el proyecto YenG! Me gustaría que me enviases detalles más concretos para poder redactar una noticia y ponerla en portada para tratar de darle más difusión. Si quieres, envíame un privado detallando al máximo el proyecto.

     

    Gracias Juanlo! Me acomodo en el curro y te lo escribo jaja

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 10 MAY 2016  9:51

    Espero con ansias que este proyecto siga para adelante , yo tb me he apuntado !!

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    1
Página 2 de 5