PIMAX 5K+. Prueba de visor para los patreons.

24 SEP 2018  10:15

knob2001

35

PIMAX 5K+. Prueba de visor para los patreons.

¿Eres patreon de ROV? Para mostrarte nuestro agradecimiento sin límites, durante estas semanas organizaremos días de puertas abiertas en nuestro laboratorio de pruebas para que todos aquellos que así lo queráis, podáis venir a probar el modelo 5K+.

Agradecimiento a los Patreon

Con la llegada de las Pimax 5K+ y el revuelo que está produciendo aquí y fuera de nuestras fronteras, creemos que desde ROV podemos ayudar a la comunidad con unas jornadas de puertas abiertas en nuestro laboratorio. 

 

De esta manera nos gustaría agradecer a los Patreons, los usuarios que apoyáis económicamente a Real o Virtual (2$, 5$, 10$ o lo que cada uno pueda), y haceros sentir tan especiales como nosotros nos sentimos cada vez que confiáis en nosotros. Podéis utilizar el hilo que crearemos en el foro Patreon para organizarnos o ponerme un mensaje privado (knob2001). La prueba, por desgracia, será en Madrid (donde tenemos nuestro laboratorio) e intentaremos que sean grupos muy reducidos para poder comparar y probar durante todo el tiempo del mundo. 

 

De nuevo, muchísimas gracias a los Patreons. Sin vosotros nada de esta comunidad sería lo mismo.

 

Y aquí el link de Patreon: Patreon Real o Virtual

Pimax 5K

Lanzamiento / Segundo trimestre, 2018

- Pantallas: Dos OLED de 2560x1440 - Refresco: 75/90 Hz (soporte de 150/180 con Brainwarp) - FOV: 200 - Resolución total: 5120x1440 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante ...

Nota de los usuarios

10