TPCast: ANÁLISIS

6 SEP 2017  8:00

KaNe

20

DESPIECE - parte 1

¿Qué tal si pasamos a hablar individualmente de los componentes? Siguiendo el orden de la caja comenzaremos por el Power Box.

 

Ésta tiene tres funciones: dará la alimentación al HMD, al Módulo RX y además servirá como parte esencial de reconocimiento del sistema durante el proceso de instalación de nuestro dispositivo (hablaremos en profundidad más adelante). 

 

 

Como podemos observar en la siguiente imagen, en la parte superior encontramos dos puertos: uno de alimentación y un USB para datos. En la parte trasera hallaremos una pegatina con un nombre de usuario y una contraseña, necesarios durante dicho proceso de instalación.

 

 

El peso de este dispositivo por si solo es de 74 gramos. Veamos como queda cuando acoplamos en el nuestra batería ANKER. Se añade un pequeño plano extraído del manual oficial.

 

 

 

Se ha elegido una batería de color blanco para resaltar una pieza de la otra, es completamente original y obtenida por separado a través de una tienda online habitual.

La suma de peso de los dos asciende a 434 gramos, a lo que tendremos que sumar el peso del cable de unión.

 

Antes mencionamos que el Power Box tenía un cable bífido conectado a la parte superior del mismo. El otro extremo del cable, por lo tanto, irá conectado al Módulo RX. Para aclarar un poco este aspecto os dejamos una fotografía de dicho cable. Cabe mencionar que, por separado, el cable cuenta con 84 gramos de peso.

 

 

Como podéis observar, el extremo del Módulo RX tiene duplicado un puerto USB.  Éste irá directo al HMD y el otro encaja en el Módulo RX, como podremos ver a posteriori.

 

Continuemos en la parte 2 de este despiece.