Robinson The Journey - PlayStation VR: ANÁLISIS

30 NOV 2016  16:03

RescueGamer

17

Conclusión

Robinson the Journey nos deja con un sabor un poco agridulce, ya que nos ha brindado un apartado técnico espectacular, unos personajes entrañables con un doblaje a la altura y una historia original con algunos momentos dignos de vivir; sin embargo, se ha dejado cosas a medio camino. La primera es el soporte a los PS Move, que no solo habrían mejorado en gran medida lo existente, si no que nos hubieran permitido otro tipo de puzles o situaciones a resolver más interactivas. La segunda es la duración, que si bien es bastante más larga que la media de juegos de Playstation VR, todavía se antoja algo corta y con pocos alicientes para la rejugabilidad mas allá de disfrutar del espectáculo visual (que lo merece), sobre todo con el precio con el que el juego se ha lanzado en Europa, incomprensiblemente superior al de algunos establecimientos americanos.

 

Aun con todo, se trata de un título que se acerca al estándar de tripe A, especialmente en el apartado visual, y que merece la pena vivir. Desde aquí esperamos que Crytek siga trabajando duro con la realidad virtual y que se planteen tanto la posibilidad de incluir soporte a PS Move como la de realizar una secuela, que el juego lo permite. Por todo ello le damos una nota de BUENO.

 

7 "Muy bueno"

Robinson: The Journey (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 9, 2016

Cuando la Esmeralda se estrella en Tyson III, un niño llamado Robin queda abandonado a su suerte. Debe confiar en su inteligencia – y en HIGS, un compañero IA de la nave – para sobrevivir. En su ...

Nota de los usuarios

7