Preview de VReye Pro

Con algo de retraso, os ofrecemos nuestro artículo sobre el prototipo del VReye Pro, el HMD tope de gama de la startup española VRELIA. Este visor con dos pantallas de 1920x1080 es lo más parecido al prototipo que utilizó Valve para asombrar a los asistentes a los Steam Dev Days, pero tiene el increíble mérito de haber sido diseñado y fabricado por una joven startup española con muchos menos recursos que el gigante de Seattle.

12 May 2014  14:37

Juanlo

31 comentarios

Preview de VReye Pro

Introducción

Desde el primer momento en el que probamos el DK1 de Oculus Rift, teníamos muy claro que la realidad virtual iba a cambiar el mundo. El puñetazo que dio el joven Palmer Luckey llamó la atención de toda la industria, quedando patente que se abría un mercado de oportunidades completamente nuevo, preparado para los valientes que se atrevieran a apostar fuerte por convertir en realidad el sueño virtual. Mientras que muchos de los grandes se muestran timoratos y dubitativos, tal vez algo asustados ante lo desconocido, las nuevas empresas y startups tienen una ocasión de oro para demostrar su valía.

 

VRELIA

 

VRELIA es una joven startup española que también ha dejado muy claras sus intenciones de hacerse con un pedazo de este jugoso pastel. Su objetivo es ofrecer soluciones profesionales de realidad virtual adaptadas a las necesidades de sus clientes, y qué mejor forma que suministrarles un servicio completo, integrando el tanto el software como el hardware necesario, podríamos llamarlo un “todo incluido”. Y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que son muy pocos en el mundo los que están en condiciones de ofrecer algo parecido.

 

Un cliente busca una solución adaptada al 100% a sus necesidades, y si queremos poner los pelos de punta a cualquier empresario, basta con decirle que necesita adquirir una solución por piezas a distintos proveedores, esperando luego que todas encajen a la perfección, funcionando con la precisión de un reloj suizo. Y eso es precisamente lo que diferencia a VRELIA del resto.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Creo que Vrelia ha realizado un trabajo estupendo, aunque como va tan destinado al sector profesional no se si llegaré a probarlo (espero que sí). ¿Se sabe algo del precio aproximado al que saldrán las Vreye Pro? En cualquier caso les deseo lo mejor a Vrelia.
    0 0